Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
crisperlilla Escribió:
Alguien sabe lo de los adaptadores de corriente para el
Enchufe si son necesario??
No hace falta adaptador ,pero te aconsejo que lleves algun ladron
Solo ha dos enchufes en el camarote
Uno en el cuarto de aseo y otro donde esta el espjo y el escritorio
Marieta2412, no hace falta ningun adadtador de corriente, pero si te aconsejo que te lleves un trifasico para poder enchufar varias cosas a la vez , si tienes el pelo corto, no hace falta que te lleves el secador, en todos los camarotes (da igual la categoria) hay, pero de 800w. 8)
Buenos días a todos los compañeros. Una duda: ¿Qué habéis hecho con la tarjeta Pelícano, algún tipo de manualidad para poder llevarla al cuello para identificaros, o qué? Una ayuda para una persona carente de imaginación, por favor.
Otra duda, sobre todo las chicas: ¿Sabéis si hace falta algún tipo de adaptador de corriente para el secador de pelo, planchas, rizadores, etc...?
¡¡Qué nervios!!
Nosotros las hemos plastificado con forro adhesivo de libros, les hemos hecho un agujero y enganchado un colgador de móvil, de estos que tenemos todos un montón en casa de publicidad. Ahora si en B/N ya que se me ha terminado la tinta de la impresora.
Buenos días, me han contestado de la agencia, alguien sabe quien es el organizador?? es que solo me han puesto su correo , no se que usuario es y me urge mucho para ver si puedo confirmarlo ahora mismo. Muchas gracias
Última edición por Montero1978 el Vie, 13-05-2011 10:52, editado 1 vez
Bueno en unas horas me desconecto y ya no contactaremos hasta el barco.
No os dejeis nada importante:
- Pasaportes
- Tour tickets
- Billetes del crucero
- Tarjeta sanitaria
- Tarjeta pelicano
- Pasta
- Estolmo card(el que la haya comprado)
- Cámara de fotos
- Cargadores
- Pastillas varias
- Tiritas, talco
- La maleta, que no pese más de 20 kilos.
Hola klim8,si, de hecho ya me los ha enviado o creo que sean, es un papel que pone e-tour-ticket y debajo booking confirmation y una numeración.
Lo siento por poner el email. No lo puse entero para que no ocurriera eso y no se como hacer para borrarlo. Gracias por contestar tan rapido. Saludos
Fenomenal si tienes los tour ticket con los nombres y apellidos ya puedes entrar en Rusia.
Ahora solo te falta contactar con gilero para ver como han quedado y demás detalles.
Para borrar el email tienes que pinchar en el propio mensaje arriba a la derecha verás un botón "editar". Le pinchas borras el email y envias el cambio.
Gracias klim8, creo que ya lo he borrado. Lo de contactar con gilero estara complicado porque estareis todos haciendo maletas. nosotros todavia hoy estamos trabajando, así que con los nervios a flor de piel por si no nos da tiempo a todo.creo que no vuelvo a reservar un viaje de ultima hora.............
Buenos días a todos, hoy a salido un día precioso aquí en la provincia de Alicante, espero llevarme algo en la maleta. Bueno acabo de confirmar con Pullmantur en vuelo sigue igual a las 08:00h. De la mañana (PVG7111) y sale de la T2.
El tema de las maletas me han dicho, que en Copenhage hay que recogerlas nosotros y cargarlas al autobus.
Bueno creo que coincido en el vuelo con Nelo23-Zezhi-Marfer321 y no se, creo que hay alguno mas. Podemos quedar y ya vamos con compañia para el Empress.
Si os parece bien, yo dejo el coche en el Parking SHS y me llevan a la 05:00h. A la T2, os espero allí con mi gorra naranja del ValenciaCF, esta un poco vieja, pero a esas horas creo que no seremos muchos.
Bueno me despido y sido experiencia muy bonita y desearnos un buen viaje.
Un saludo.
gracias klim8, creo que ya lo he borrado. Lo de contactar con gilero estara complicado porque estareis todos haciendo maletas. nosotros todavia hoy estamos trabajando, así que con los nervios a flor de piel por si no nos da tiempo a todo.creo que no vuelvo a reservar un viaje de ultima hora.............
Espero que te hayan hecho buen descuento, porque planificar un viaje con tan poco tiempo es un poco locura.
Respecto a los vuelos en la página de AENA está genial, pones Madrid - Copenhage y te salen todos los vuelos planificados para las siguientes 24 horas. Así es información de primera mano.
Parecía que no iba a llegar nunca este día y ahora todo son nervios y prisas, pero creo que merecerá la pena.
De los cruceros que yo he hecho, nunca hemos necesitado adaptadores, la corriente es de 220v y los enchufes como en toda Europa.
Lo de la tarjeta, yo la he imprimido en color y la he puesto en un plástico con una cinta de esas que te dan en los congresos para identificarte, si no teneis, se puede plastificar y ponerle un imperdible.
Ponga la lista de mi grupo para la excursión de SPB a pettición de un forero.
Quiero daros las gracias a todos por hacernos disfrutar de este crucero con muchos meses de antelación, por vuestra paciencia y cariño, espero conoceros personalmente.
También quiero desearles a los compañeros de la salida del día 21 un MUY FELIZ VIAJE
CHICOS, HASTA DENTRO DE UNAS HORITAS
Hola todos.
Voy a publicar el listado de los compañeros que formamos el grupo
PELÍCANO 14 1º PARA LA EXCURSIÓN A SPB
Hola klim, a lo mejor he pagado mas que el resto porque tampoco habia visto los precios de antes. El problema es que lo miramos hace 15 días y no habia plazas, y el miercoles nos llama el de la agencia para decirnos que ha quedado libre un camarote, esta siendo una locura, estoy al borde de un ataque, pero bueno, mañana a las 8 avion y crucero............que maravilla. me da pena también no haberlo tenido antes proque así podia haber conocido a la gente tan maja que hay en el foro. Pero bueno, nunca es tarde..............
Hola, si hay alguien que vaya en el grupo 3 y puede decirme como habeis quedado os lo agradeceria porque creo que a final si voy a poder hacer la excursion. Gracias a todos
Montero 1978 por favor datos que nos puedan identificar los mínimos
Un correo en abierto e identificando como organizador de excursión..... Le complicas las cosas al padrino...... Que la policía no es tonta......
El organizador de la excursión es secreto vale...... Yo solo soy su secretario .....
Le dire al "padrino" que te envie un correo...