Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Yo también viajo con Empress el 3 de septiembre Ciudades Bálticas, también quiero formar grupo para San Petersburgo, mi correo es taturi1991@hotmail.com
Hola Carezza!
Las excursiones panoramicas son las que se hacen en bus y desde el mismo bus vas viendo todo, paras como mucho para hacer algunas foto, pero no entras a ningun sitio. Lo del tiempo libre suele ser que te sueltan en una zona, normalmente para compras, y a una hora concreta te recogen. Pero, en SPB no puedes ir por libre.
Cuando salis y con que compañia?
Hacemos el crucero de capitales bálticas en junio y estamos buscando información, ¿algún sitio donde encontrar la famosa guía de pedro o sólo se manda por correo?
Hola, estamos casi a punto de salir en el EMPRESS de Pullmantur para las Capitales Balticas el 11 de junio 2011, y nos gustaria encontrar un grupo que tenga previsto realizar las excursiones fuera de la naviera, puesto que en nuestro primer crucero fue un verdadero timo. Por lo demás tenemos que decir que estuvimos satisfechas del viaje.
SI alguien conoce alguna agencia donde acudir o algún grupo ya formado, os agradeceré vuestra información.
Nos vemos pronto.
Hola me llamo antonio jesus viajamos en el empress con salida 02/07/2011 queremos información sobre las excursiones fuera del barco y las guias que podemos encontrar espero respuesta un saludo a todos
Buenas,
Os escribo desde san petersburgo, desde el empress. De momento, todo muy bien. Quiero ser breve y os daré unas pocas recomendaciones:
1.- Traeros un antifaz para dormir. A las 4 y poco amanece y, a partir de ahí, la mayoría vamos durmiendo a ratos
2.- La hora la adelantan 2 veces, en Tallin y en San Petersburgo. Creo que retrasaremos una de ellas en Helsinki y otra en el avión, con lo que perderemos una hora de crucero que ganarán quienes viajen de Helsinki a Copenhague.
3.- El embarque fue liado, mi grupo salió con dos horas de retraso y nos perdimos Copenhague. A las 5 estábamos a punto para salir pero empezó a llover y lo dejamos, que el barco salía a las 7.
4.- Todavía hace fresco. Lo típico aquí está siendo sol por la mañana y lluvia por la tarde. Yo os recomendaría un jersey de quita y pon bajo la chaqueta y algo que os cubra el cuello, que sopla mucho viento y eso es lo que da mayor sensación de fresco/frío.
5.- El almuerzo a la vuelta de las excursiones está siendo un follón, nos amontonamos todos y los sitios libres están muy disputados. Intentad evitar esos momentos, nadie quiere comer fuera por el frío.
Nada más, ya no volveré a conectarme por lo que no podré responder a vuestras preguntas. A la vuelta hablamos.