Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos una pareja y queríamos organizar la excusión de San Petesburgo para el 1 de agosto.
Me he puesto en contacto con agencia local rusa y en grupo es mucho más económico.
También necesitaría información sobre Helsinki, Riga, visby y Gsank, que pretendemos hacer por libre, ya que he leido que están cercanas al puerto de atraque. Cualquier información , guías de descargas( he leido que existen en este foro pero nos las encuentro)... Nos vendría bien.....
De momento esto es lo que me ha pasado una agencia local (editado por luna-llenal)
Itinerario para 2 días (el visado no se necesita)
Puerto: San-Petersburgo, Rusia
Crucero: Vision of the Seas
Preparado para: Silvia
Pax en el grupo: 10
Fechas: DIAS 1 DE AGOSTO de 2011
Tiempo Programa
El primer día
7:00 El contol del pasaporte. Debeis tener con vosotros los documentos: pasaporte, copia de sus hojas de la información del pasaporte, ticket turistico.
7:00 Sus guia profesional y el chofer os esperan en frente del control del pasaporte con la tarjeta: Aventura Travel ……..
7.30 - 9.30 Excursion panoramica
9.30 - 10.30 Fortaleza de S Pedro y S Pablo
11.00 - 11.30 San Salvador
11.30 - 13.00 Traslado a Petergof con la visita al metro
13.00 - 14.00 Parque de Petergof
14.00 - 15.00 Traslado al Palacio de Catalina
15.00 - 17.00 Palacio de Catalina
17.00 - 19.00 Regreso a la ciudad + Compras
19.00 - 20.00 Rios y canales
21.00 Regreso al barco
El precio total para el grupo (10 pax) en EUROS 1120
El precio total para el adulto en EUROS 112
• Niños: Niños hasta los 4 años no pagan de las excursiones. Los niños hasta los 12 años y los estudiantes (quién tiene ISIC) tienen descuentos. 100
Este mismo itinerario para 8 pax cuesta 120 euros por adulto / 108 euros por nino (estusiante)
Decirme que os parece, teneis alguna oferta mejor....... Esto es lo primero que he mirado ( son 14 horas de tour).
Hola anandalaura.Recibida tu guia de San Petersburgo,muy completa.Si no es mucho pedir también te agradeceria me enviases las guias de las otras escalas si las tienes.Hago Helsinki,San Petrsburgo,Tallin,Estocolmo,Warnemunde y Copenhague.Gracias por tu amabilidad.Saludos
Hola Anesdo: Me alegran sean de tu utilidad, a mi me ayudaron mucho.Paso a enviarte las guias de Helsinki, Tallin, Estocolmo y Copenhague.Lamento no poder enviarte la de Warnemunde, pero no la tengo.El año pasado mi escala fue en Gdansk, pero seguro que alguno de los foreros podrá también ayudarte.
Un saludo y ¡A leer!
Hola anandalaura, te agradecería muchísimo que me envíes tus guías, salimos en el Gemini el 29 de mayo visitando esas 4 ciudades.
Saludos!
Última edición por Carmis el Mar, 24-05-2011 20:57, editado 1 vez
Hola Aandalaura, somos una pareja canaria que va a hacer el mismo recorrido que Anesdo por el Báltico y nos gustaría que nos enviaras tus guías, tanto la de San Petesburgo como del resto. Agradecidos, esperamos respuesta. Un saludo Tony y Dunia.
Nuestro correo es: duna_72@msn.com
Hola Aandalaura, somos una pareja canaria que va a hacer el mismo recorrido que Anesdo por el Báltico y nos gustaría que nos enviaras tus guías, tanto la de San Petesburgo como del resto. Agradecidos, esperamos respuesta. Un saludo Tony y Dunia.
Nuestro correo es: duna_72@msn.com
San Petersburgo: ya somos 14 en el grupo de Paquibel, si somos 18 ya sabeis que nos cuesta 135 euros por persona la excursion de dos días, con comidas incluidas. He contactado con otra agencia y la nuestra es más económica para el mismo contenido en visitas, o sea que animaros si lo veis.
Estocolmo: también contacté con un guía que me recomendó una compañera de trabajo que ha hecho el viaje hace dos semanas. Para 28 personas cuesta 61 euros con entradas a todo y sin colas, serían 48 euros si llenamos un autobus de 49 personas. Las visitas son con auriculares que son obligatorios, solo escuchas a tu guía, no es audioguía, por lo que no importa que seamos muchos. Dura 7 horas, es la más completa. Pero se puede hacer por libre con un poco de esfuerzo y habiendo estudiado un poco antes de viajar.
Copenhague, Tallin y Helsinki, por libre, es lo que parece convenir más. De Luvek... Lo tengo que mirar aún en los foros.
Nube volcánica: esta tarde se dirigía a Copenhague, para el sábado habrá alcanzado España, pero esta vez no serán tan cautos como antes... No nos afectará, confiad, se habrá ido para el sábado.
Estamos cerrando el grupo para la excursión de San Petersburgo para la salida del Gémini del 5 de junio.
Si hay alguien interesado pasaros por el hilo Gemini Báltico 5 de junio y poneros en contacto.
Un Saludo
Vamos a hacer el crucero por el Mar Baltico con NCL Norwegian Sun del 28 de Julio al 6 de Agosto. Y la única duda (como casi todos) es la visita de San Petersburgo si hacerla con la naviera, por libre (previo visado) o con alguna empresa local.
Si alguien hace el mismo viaje podemos organizarlo juntos.
Iajo en agosto a San petersburgo con mi mujer, llegamos de helsinki, en crucero, a diferencia de helsinki, stp nos da mas respeto, por el tema de verla sin guia, ya que rusia es diferente a finlandia..... No se que pensais, mejor hacer san peterburgo con guia o por nuestro aire? mi mujer opina que mejor con guia....
Mi correo es escorialense@yahoo.es podeis enviarme vuestras opiniones.
?... Gracias
Ya teneis en vuestro correo las guias.
Cualquier otra cosilla, por aquí andaremos.
Saludos cordiales
Por favor me puedes enviar a mi también las guias? Mi correo es patri77@eresmas.com
Te lo agradecería mucho.
Gracias
Enviado Patri77.
Espero te sean de ayuda.
Saludos cordiales
Perdona anandalaura pero no me ha llegado el correo.
Por favor compruébalo, parece que lleve espacios antes y después de la @ pero no los lleva en realidad.Prueba a mandármelo otra vez, te lo agradecería mucho.
Saludos
Acabamos de llegar del crucer con Pulmantur.
Resumen, te tratan como ovejas.
Que te tienen dos horas en la cola de facturación, te jodes. Qué luego te tienen una hora dentro del avión, te jodes. Qué no pudes hacer la excursión a Copenague por su culpa, te jodes. Que tienes que llevar tu las maletas al avión, las llevas. Qué si no coges sus excursiones te tienen retenido en el barco hasta que ellos deciden cuando salir, te jodes.
No hace falta coger ninguna excursión con Pulmantur. Es un timo.
Tallin, andando está a quince minutos.
Rostock en un barquito cuesta doce euros ida y vuelta se coge al lado del barco.
Helsinki andando media hora, el autobus de linea al lado del barco 2.5 euros, te deja en el centro.
Estocolmo el autobus panorámico puedes subir y bajar donde quieras 20 euros.Lo coges al lado del barco.
San Petersburgo tour contratado en este foro 120 euros los dos días. Te incluye comidas, entradas ves todo, paseo canales, Palacio Catalina, Peterhof, Iglesia sangre derramada, Hermitage, paseo metro, tiendas etc
Para los que habían hecho otros cruceros éste con diferencia el peor de todos.
Ya teneis en vuestro correo las guias.
Cualquier otra cosilla, por aquí andaremos.
Saludos cordiales
Por favor me puedes enviar a mi también las guias? Mi correo es patri77@eresmas.com
Te lo agradecería mucho.
Gracias
Enviado Patri77.
Espero te sean de ayuda.
Saludos cordiales
Perdona anandalaura pero no me ha llegado el correo.
Por favor compruébalo, parece que lleve espacios antes y después de la @ pero no los lleva en realidad.Prueba a mandármelo otra vez, te lo agradecería mucho.
Saludos
Patri, acaba de enviartelas. Avisame si te llegaron
Por favor, si no te llegan, mandame un privado que buscamos solución.
Hola carmis, somos una pareja que sale este domingo 29 en el buque Gemini desde Copenhague, no sé si tu vas en el mismo, si es así, estamos interesados en la excursión de San Petersburgo lo malo es q hemos contratado hoy y no nos da tiempo a pedir el Visado, no sé si es posible hacer la excursión con guía de allí sin él. A ver si puedes contarme algo. Muchísimas gracias y un saludo.
Hola carmis, somos una pareja que sale este domingo 29 en el buque Gemini desde Copenhague, no sé si tu vas en el mismo, si es así, estamos interesados en la excursión de San Petersburgo lo malo es q hemos contratado hoy y no nos da tiempo a pedir el Visado, no sé si es posible hacer la excursión con guía de allí sin él. A ver si puedes contarme algo. Muchísimas gracias y un saludo.
Para los del 29 de mayo ya hay una excursion planificada, pasate por el hilo correspondiente.
En el tema de cambio de dinero, en Copenhagen, Estocolmo y San Peterburgo, ¿hay para poder cambiar en el mismo puerto de llegada, o hay que meterse en algun banco mas del centro?