Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ese es el enlace de Helsinki, en la página a la derecha, hay unos cuadritos con unas flechas a la derecha, pinchad en la que pone crucero báltico y se despliega la información, podeis elegir : el barco, helsinki,buffet de lujo y todas las demás escalas, a mí me parece que está muy bien
Aunque como bien decis el vuelo suele salir de la terminal que
Dice la documentación que nos dan,no esta de mas consultar
En esta pagina,que tiene la información buena del vuelo.Hay
Que consultarla con menos de 24 horas de antelación de la
Salida del vuelo.
La dirección es la de aena:
Hola:Queria comentaros que yo también organizo un grupo y en la excursion de Estocolmo y Brlin nos kedan plazas para completar el grupo.Vamos en el Empress y saliemos el 21/05/2.011
SI estais interesados escribirme un privado con vuestro emails y os envio información
Un saludo y feliz crucero a todos.
Hola:Queria comentaros que yo también organizo un grupo y en la excursion de Estocolmo y Brlin nos kedan plazas para completar el grupo.Vamos en el Empress y saliemos el 21/05/2.011
SI estais interesados escribirme un privado con vuestro emails y os envio información
Un saludo y feliz crucero a todos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Sois los proximos en salir
Recirdar que a vuestra vuelta sera bien recibida toda la experiencia que podais contar ,para las proximas salidas
Recordar que Extremeñocordoba abrio un hilo solo para eso
Aunque no lo encuentro no se si se ha borrado ese hilo