Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si, y si no limon, sobre todo al don simon, me ha salio un pareao, pues aquí esta cayendo la del pulpo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola. Acabo de conocer este foro. Yo también voy al capitales balticas del 6 agosto. Somos 4 adultos. Alguien me puede informar de como van las excursiones????
Hola Aliciay..., pues las excursiones estan en marcha, quiza se pongan en contacto contigo, bienvenida.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
En verano lo mejor, pues aquí ha hecho calor esta mañana, pero la tarde ha sido lluviosa, ya casi os estais bañando en la playita.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola, buenos días
Gracias a todos de parte de mi peque, to salio estupendamente,gracias a mi gente , que me ayudaron. Las paellad bueniiisimas, mi cuñado y mi amogo son artistas paelleros. Vamos un día perfecto.
A lo que comentais del vino, siento decirte,Manolo que estoy con Karmen. Es un pecao hechasle gaseosa al vino para eso esta el lambrusco que gaseoso. A , y gracias de parte de mi Jorge que es el que mejor se lo paso. Ahora toca recoger, después de la tempestad viene la calma.
Hola chic@s, esta tarde nos ha caído la mundial, jugando mi hijo al fútbol , nos hemos puesto todos como una sopa, pero ha merecido la pena, pues han ascendido a Autonómica, llo bueno ha sido lo de después "La celebración", con refrescos vinitoooooo, y tapeo, y muy contentos, "por el éxito", a casa, un día redondo.
A Marusa felicita a tu hijo por su cumple, cuantos cumple 14 ó 15?, el mio tiene 14, y gracias por felicitarnos el día haber si no nos llueve, de momento ha salido el sol.
Ana como va el pata chula, te diria que hable con el supongo, todavia no me habeis contestado al tema de Copenhague, no lo hagais, os enviare otro mail, con nueva propuesta, te contesto al MP.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Jade enhorabuena por el ascenso de tu hijo!!!!!!!!!!!!!
A festejar San Isidro los de la capi........ Manolo y tu sin beber nada que todavia eres muy pequeñoooooooooooo! jajaja
Gracias carmen, la verdad es que el chaval esta muy contento y nosotros también al fin hoy nos ha hecho bueno y hemos podido estar de fiestuki, y la cara de Manolo es un poema, seguro que no habías bebido nadaaaaaaa????????
Buenos días Barrancas II ¡que poco os falta ya para estar otra vez navegando¡ Ana muchas felicidades por el ascenso de tu hijo, después del disgusto de la lesión esta alegria le vendra de miedo. ¿y Javi que tal su rodilla?.
Manolo tus avatares cada vez mejor. Que bien lo vais a pasar en el Báltico.
Juancar no he olvidado mandarte fotos de argentina, lo que pasa es que estoy liadisimo, pero ya llegara.
Un abrazo para todos
Rafa
Última edición por Rlv16768 el Lun, 16-05-2011 13:26, editado 1 vez
¿Que tal Rafa?. No te preocupes por las fotos, desgraciadamente me quedan todavía algunos años para organizar mi visita a Argentina. Enhorabuena Ana por el ascenso, me imagino que Javi y el crio estarán contentisimos. Bueno, cada vez va quedando menos para nuestro crucero. Un abrazo Rafa.
Que pasa Rafita, me alegra que estes por aquí, se te hecha de menos, oye le has cambiado el nombre a Javi por Juan, sera un lapsus, Juancar que entras poco, ir preparando la hucha que ya mismo estoy dando un toque.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Que pasa Rafita, me alegra que estes por aquí, se te hecha de menos, oye le has cambiado el nombre a Javi por Juan, sera un lapsus, Juancar que entras poco, ir preparando la hucha que ya mismo estoy dando un toque.
______
Si Manolo, estaba pensando en Juancar y se me ha ido la olla. Gracias