Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Había plastificado ya el pelícano, pero me ha dejado un tarjetero y quería reducir el dibujo pero no no me sale porque en lugar de reducir se corta, si hay por ahí algún experto que me lo cuente. ¡Todo problemas! y si no me los creo.
Saludos
Soy nueva en estos pero es mi sexto crucero nos vamos a los balticos el 3 septiembre y somos 4 adultos joven 16 años y un niño de 9 años y buscamos gente para hacer un grupo para hacer las excurciones por libre si quieren me pueden dejar un mensaje animarse pues nosotros lo hemos hecho siempre y nos han salido bien graciass
Ese es el enlace de Helsinki, en la página a la derecha, hay unos cuadritos con unas flechas a la derecha, pinchad en la que pone crucero báltico y se despliega la información, podeis elegir : el barco, helsinki,buffet de lujo y todas las demás escalas, a mí me parece que está muy bien
A mí también me ha gustado, con tu permiso lo voy a poner en el hilo Cormoran 2/7/11 para compartirlo con mi grupo.
¡Disfrutad mucho de vuestro crucero, qué envidia me dais, ya prácticamente cerrando las maletas!
PD. Nos gustaría que contéis a la vuelta para los que vamos después alguna recomendación o información de interés o simplemente cómo lo habéis pasado.
Gracias de antemano. Lo dicho: ¡FELIZ CRUCERO!
Temperaturas previstas en nuestro viaje
HEKSINKI sabado 21 ,lluvia debil MAX 15ºC MIN 7ºC
SAN PETERBURGO domingo 22 ,chubascos dispersos ,MAX 19ºC MIN 8ºC
SAN PETERBURGO lunes 23 ,soleado ,MAX 20ºC MIN 9ºC
TALLIN martes 24,soleado,MAX 19ºC MIN 7ºC
ESTOCOMO ,miercoles 25,parcialmente nublado ,MAX 17ºC MIN 7ºC
BERLIN ,viernes 27,soleado ,MAX 19ºC MIN 9ºC
ESTE PARECE SER QUE ES EL TIEMPO QUE VAMOS A TENER
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
FranYMo
El hilo que hable ,ya no existe me lo confirmo ExtremeñoCordoba ,parace ser que hay otro hilo ya oficial pera eso ya os pasare el enlace cuando sepa cual es
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola a todos, para los que están contando las horas, he desarrollado una web muy sencillita para que sepamos en cada momento cuánto nos falta para embarcar
Es mi NUMERO favorito precioso .FRAN Y MO no lo podias hacer mejor , muchas gracias .MAR6 Estoy nerviosa y todavia me quedan de trabajar tres noches ,no se cuando voy a dormir Un saludo y empieza la cuenta atras MAR6