Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, he visto esto en el foro de los que acaban de volver del crucero
Vamos a ver, si lo relatamos lo mejor posible.
Nosotros, Los Templarios, cuando montamos ésto y bajo el cirterio común de todos, decidimos salir con las excrusiones, siempre 30 minutos después que lo hicieran los del barco, evitando problemas, nervios y solapar horarios. Lo digo, porque en todo momento hemos sido coherentes y no es un calentón lo que nos pasó.
Una tal Marta, argentina, lo digo para identificarla mejor, no con menos precios para los argentinos, al contrario. Bien, Dª Marta, Directora de Crucero, lo dudo, de verdad, que se le ocurrió hacer, según las NORMAS de a bordo, que no estan en ningun sitio.
Por la mañana, salidas: Los del barco a la sala Broadway y los "libres" al salón Rendez Vous. Bien. Para que? Para numerarlos, al tener que controlar el desemabrque. (Lo controlan con tu tarjeta, no hace falata nada más) esa era la explicació coorporativista de Dª Marta. Vas a ese salón y te dan un número, el 13 - 15 -22 o el que sea. Te tienen allí, el tiempo que ella considera suficiente, para joderte la salida de TU excursión, y de vez en cuando.... Señoras/es, paciencia, estamos esperando a que las Autoridades portuarias liberen el barco para salir. Cuando los suyos ya estan en los acantilados visatandolos...
Bien... Seguimos... Cuando le parece, manda a un ANIMADOR con un micro a ver, van a desembarcar por orden de numeros...
El 13..... El ... Etc. O bien, pueden desembarcar... Es el timo del numero para retenerte, para que la gente diga, para estos lios, no merece la pena hacerlo por libre... Otra vez las cogeré con la naviera...
Gente de Los Templarios, han desembarcado cada día, con la gente del barco, sin ningun problema, solo que nos han tenido qu esperar abajo.
Los Templarios presentamos individualmente las reclamaciones pertinentes en el barco, contra LA GESTIÓN DE LA DIRECTORA DE CRUCERO.... Han puesto a una señora con acento argentino agradable, con 1'85 y chapurreando algo el ingles añ frente de este entramado, para que aguante estociamente las ostias, diciendo que son LAS NORMAS , que jamás podreis ver, porque no estan ni en el barco ni en el contrato que teneis suscrito con la agencia. Por ello, hay que seguir reclamando, para que los siguientes, no pasen por ésto...
Los Tmeplarios en Hamburgo, perdimos una hora y un poco más, porque a Dª Marta le pareció lo más ético ese día y la perdimos de nuestro tiempo de excrusión, ghracias a sus tejemanejes...
Pullmantur, de pena en éste sentido. Que poca categoria y que poca clase....
Bien, los que vais en setiembre, igual teneis suerte y ya han tirado a La MARTA por la borda, no me extrañaria viendo lo que vi, un intento de salir a la fuerza por parte de dos grupos... Fue tal el miedo que pasó, que mandó abirir las puertas de par en par..... Y eso fue lo que le comenté...
Que mu6y bien no lo estaria haciendo, cuando ella misma, toda temerosa, me dijo que no tenia otro remedio que abrir las puertas para que no las tiraran abajo...
Ese ha sido nuestro pequeño problema, que hemos superado todos juntos...
Venga saludos corialdes desde la bella Girona
Nos pasó lo siguiente: Nostros retrasamos antes de ir y ade aceurdo con nuestra agencia, las salidas en previsión a no solaparlas con las salidas de la naviera. Siempre media hora por detras. Pero la Directora de Crcuero, responsable de éstas salidas, nos reunia en la sala Rendez-vous, con el objetivo de darnos unos números para desembarcar ????? y numerarnos por grupos, (aún no siendo del mismo grupo). Nos daban esos números, nos hacian sentar y cuando les parecia, nos decian.. Paciencia, estamos esperando que las autoridades portuarias lieberen el barco, cuando la gente de sus excrusiones ya desembarcaba o habia desembarcado. Cuando empezaban las quejas de lasgente retenida (mucha gente) entonces "alguien" ya pueden desembarcar por la cubierta 2 (por ej.) Te recogian el numero y ya esta. Eso cuando lo recogian, otras vbeces no hacia falta ni el numero y la prueba, es que gente de nuestro grupo, bajaba con la gente de la naviera, colandose y sin problemas. O sea, que nos retenian a sabiendas que no era necesario. Hubo un pequeño motin con amenaza de salira la brava y entonces fue cuando esa dama Da. Marta, se acojono y dejo salir la gente sin más. Yo concretamente hable con ella, y evidentemente no supo que decir, solo que eran las normas que jamás mostró porque no existen. O sea, que hay que presentara tantas reclamaciones como sea posible. Esto va en beneficio de todos y acabaremos con esta persecuón innecesaria.
Saludos corialdes desde Girona
Y que podemos hacer para que eso no pase con nosotros?
No le veo una solución fácil ya que están acostumbrados a bregar con esas situaciones máxime cuando la mayoría de la gente en cierto modo (y no entiendo el motivo) les tiene un poco de "miedo" y prefieren tragar antes de reclamar en regla.
Hola, me gustaria tener información sobre las excursiones que se hacen en el EMPRESS. Me voy el 20 de agosto y me gustaria saber si se podria hacer alguna excursion por libre y si no es muy complicado ya que no hablo ingles.
Aquí, el marido de MAR6 que se está enterando por el foro de que podía con todo. ¡Pues no!, ¡no puedo con todo!. Más tranquilamente en el barco os contaré lo que pensaba hacer en cada ciudad, forma de visitarla, etc. A lo mejor nos reimos un rato. Gracias a todos y ya tengo ganas de poneros caras.
Sobre lo que está contando Sniegui hay tres opciones:
1.- Pasar por el aro humildemente y esperar a que la buena señora nos de salida.
2.- Colarnos con los que van con la naivera sin decir ni mu y reunirnos fuera del barco.
3.- El primer día si nos retienen montar la mundial, un chocho del tres con las amenazas de tirar las puertas abajo si hace falta. Estoy seguro que si el primer día montamos un buen pollo, el segundo se lo piensa la buena mujer.
De todas maneras esas prácticas seran todo lo habituales que quieran pero es una puta verguenza, y honestamente, si ellos le hechan morro, nosotros deberíamos ponerle más que ellos.
Saludos.
Lo del punto dos no me parece mala idea.
Y el punto tres tampoco siempre que no destrocemos el barco y tengamos que pagar dos.
A lo mejor es bueno buscar algún teléfono de la embajada ó cónsul de España en S.P. Para amenazar de esta forma. No se. ¿Alguien sabe algo de leyes?.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
ESTO EL LO QUE DICE LA AGENCIA EN CUANTO A LA SALIDA DEL BARCO
Mismo tiempo el proceso de salir para participar en las excursiones, regularizado
Por las leyes rusas, es identico para todos. Es decir, que Uds pueden bajar del
Barco cuando lo quieran y nadie tiene derecho atrasar su salida de forma ninguna.
Tengan en cuenta por favor, que el barco comienza a desembarcar los pasajeros
Para sus toures en los autocares 40-45 minutos después de la llegada del barco.
Para evitar las colas en frente del terminal siempre recomandamos a nuestros
Turistas llegar 10-15 minutos antes del inicio de las visitas organizadas por el
Barco para estar los primeros que bajen. De todas maneras les hacemos recordar
Que a los pasajeros les permiten salir después de acabar con la inspección. Esto significa, que cuando se anuncia al borde “el barco ya esta inspeccionado”
Uds pueden aproximarse a la puerta y pasar el control de los pasaportes. Si no
Estan lejos de las puertas 30 minutos después de llegar el barco al Puerto ya
Estan fuera del barco, en el muelle.
Nosotros estamos presentes en el muelle desde
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
No creo que funcione Fitisven
Suelen salir las escursiones del barco por otra puerta
Los que salen con las excursiones del barco suelen llevar un numero para identificar el autocar, es de distinto color en función del autocar
Normalmente te cierran todas las salidas posibles y solo puedes salir por la puerta principal.
Y recuerda que se quedan tu cara nada mas entrar