Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,e visto q ay gente nueva para apuntarse en el grupo d Helsinky,mas omenos ay confirmadas unas 8 personas y unas pocas mas sin confirmar.Voy acer una pekeña lista a ver q opinais:
Rodanillo 2 personas
Viceramon 2 personas(por confirmar)
Elena_30 2 personas(por confirmar)
Mer29 2 personas
Mramboy 2 personas
Rocio3 ?????(no a confirmado nada)
Cesc-bcn 2 personas
Kike33 2 personas(por confirmar)
Q os parece la lista q e exo,el q mas o menos esta mas puesto en esto es rodanillo.Seguimos todos en contacto animo apuntarse o confirmar.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Haber si animamos este hilo que parece que esta apagado, todos los que esten interesados en formar grupo para excursiones que se pongan en contacto con RODANILLO, venga que después lo agradecereis lo bien que lo vais a pasar, que ya casi no os queda nada, un esfuerzo mas.
Haber si animamos este hilo que parece que esta apagado, todos los que esten interesados en formar grupo para excursiones que se pongan en contacto con RODANILLO, venga que después lo agradecereis lo bien que lo vais a pasar, que ya casi no os queda nada, un esfuerzo mas.
Hola, si quereis formar un grupo yo puedo moverlo, por mi lado son 2 personas y he recibido un privado que a lo mejor serian otros 6. Ya me he puesto en contacto con una agencia rusa (el año pasado hice esta excursion con ellos y me ha mandado un presupuesto y el itinerario). Quien este intereado me mande un privado con su correo y le mando precios y el itinerario. Esta gente se le paga allí pero hay que ser serio y si de dice de ir hay que hacerlo, pues ellos te gestionan previamente los visados.
¿Por cierto se estan montando excursiones para otras visitas?
El año pasado hice el mismo crucero, con alguna variación pues no fui a berlin, pero si quereis información encantada de darla.
Aunque os he enviado a todos un mensaje, voy a poner nuevamente la lista de los que podríamos ser, hay gente que no ha confirmado todavia pero aún puede hacerlo, de todos modos , yo soy novata, si alguien sabe más que tome la iniciativa.
En principio seriamos:
RODANILLO: 2 PERSONAS
VICERAMON: 2 PERSONAS----debe confirmar pronto
ELENA_30: 2 PERSONAS-------debe confirmar pronto
MER29: 2 PERSONAS
MRAMBOY: 2 PERSONAS
ROCIO3: esta debe confirmar hasta el número de personas
CESC-BCN: 2 PERSONAS
EQUETOR: 3 PERSONAS y un niño
KIKE33: 2 PERSONAS
MARCARGON: 2 + 6?... Que confirme
Un saludo a todos, ir dando noticias
Última edición por Rodanillo el Vie, 20-05-2011 17:51, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Rodanillo puedes modificar el mensaje que esta mal, dale en el mismo mensaje a EDITAR, te saldra el mensaje en otra ventana, hay lo modificas y les das a enviar y listo.
Vamos que nos vamos, si hay que hechar una mano se hecha.
Hola, somos 2 adultos de Madrid, salimos el 18/06/2011. Nos gustaría formar parte de un grupo y tener información acerca de las excursiones, precios, etc. Muchas gracias!!!
Aunque os he enviado a todos un mensaje, voy a poner nuevamente la lista de los que podríamos ser, hay gente que no ha confirmado todavia pero aún puede hacerlo, de todos modos , yo soy novata, si alguien sabe más que tome la iniciativa.
En principio seriamos:
Hora Rodanilla aunque te lo he dicho por un privado tde momento te confirmo 2 adultos
En principio seriamos:
Hora Rodanilla aunque te lo he dicho por un privado tde momento te confirmo 2 adultos
Hola Rodanillo, somos 2 adultos de Madrid, nos gustaría ser parte de vuestro grupo, y si te es posible, me des información de cómo se gestionan las excursiones, cuáles se harían, etc. Mil gracias
Hola, he leido hoy todos los mensajes sobre el grupo del empress 18-6, para realizar las excursiones, estaría interesada en unirme a vosotros, si aun no es tarde.
Saludos. Isa