Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es la 1ª vez que voy a ir de crucero: No tenía ni idea de nada, pero he aprendido un montón, gracias a vuestra información y veteranía. Yo quisiera aportar mi granito de arena. Se trata de como tener una idea rápida de cuanto nos cuesta un objeto donde lo compremos:
Finlandia y Alemania: sin problemas, funciona el euro
Tallín: 1 corona estonia equivale a 10 pesetas (luego cada uno que lo traduzca a euros)
Rusia: Dividimos el nº de rublos por 40 y ese es el nº de euros equivalentes.
Suecia: Dividimos el nº de coronas por 9 y es el nº de euros.
Es la manera más fácil y rápida de saber cuanto nos cuesta un objeto.
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Anda que no escribiisssssss, jajajaja, he tardado en ponerme al día. Ya he puesto el tema sobre la excursión de berlin del primer grupo y creo que está todo claro. Si alguien tiene alguna pregunta estaré aun un ratito pendiente.
Somos dos adultos que vamos a hacer el crucero por el Báltico con salida el día 13 de Agosto de 2011.
Nos gustaría formar parte de un grupo para las excursiones a Estocolmo, Dinamarca y Berlin. ¿Hay alguien que sepa de algún grupo que esté o se esté organizando?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Por favor atentos al mensaje para la excursión a Tallín
Correo recibido hoy de la agencia organizadora
Hola,
Queda una semana hasta vuestra visita de Tallinn.
Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.
Vuestro grupo SEGUNDO GRUPO DE TALLIN
Total 48 personas, el bus grande de 48 plazas
Persona de contacto FranYMo , , yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo.
El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 10:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 10:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 9:45
Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recoger lo.
PORFAVOR LA RECONFIRMACION DE ESTE E-MAIL ES OBLIGATORIA TENGO QUE SAVER QUE TENEIS ESTA INFO Y TODO ESTA EN ORDEN.
Última edición por FranYMo el Mar, 17-05-2011 20:47, editado 1 vez
Hola Pelícanos
Aquí Cormoran 9, ¿hacéis excursión a Rostock, Lubeck,etc? si es así, por favor me podéis enviar un mp con la dirección de la agencia para pedir presupuesto nosotros?
EL CARTEL DEL AUTOBUS PONDRA PELICANOS 21
Estará al lado del barco donde los de pullmatur pero un poco más apartado.
El guia estará a las 9:45 y la excursión empieza a las 10:00, llegamos a tallin a las 9:00 así que habrá que espabilarse.
Precio por persona 10 eur + 1,5 eur de la iglesia luterana. Por favor tenedlo preparado para darmelo y poderselo dar antes de empezar la excursión y no perder tiempo.
La excursión dura aprox hasta la 13:30
Última edición por Elledriver el Mar, 17-05-2011 21:31, editado 1 vez