Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy buenas a todos. Acabo de ver una noticia de lo que les ocurrió a los pasajeros del MSC Opera que iban por el Báltico, se quedaron sin suministro eléctrico y se pasaron 5 días hasta que les pudieron llevar a puerto remolcados. Imaginaros 5 días sin luz, sin fucionar los sistemas de evacuación de agua, con la comida podrida en las cámaras y casi sin agua,...
Pobrecillos, confiemos que Pullmantur haya pagado a iberdrola y no tengamos nigún problema.
Hola a toda la familia EMPRESS y en especial a extremeño no te aburras aunque entiendo que después de tu trabajo y dedicación al grupo lo menos que podemos hacer es prestar un poco de atención, ya se que es descorazonador después del tiempo que le dedicas ver el poco caso que parece que le dedicamos pero por trabajo y circustacia en mi caso, no podemos dedicarles mas pero estamos hay. Restecto al email de Copenhaguen me parece muy bien en todos los aspectos y nosotros por supuesto nos apuntamos. UN SALUDO A TODOS
Bueno. Parece que el mail-misiva de Extremeño ha causado en parte buen efecto. Chicos es por el bien de todos necesitamos estar bien organizados para poder disfrutar las excursiones sin contratiempos.
Extremeño, como te dije, cuenta con nosotros 4 para Copenaghe y si te puedo echar una mano a organizarlo también.
PANDA QUE NOS QUEDAN MENOS DE DOS MESES PARA LARGARNOS.
Por cierto, que alguien se encargue de Tallín, porque no va a organizar Extremeño o yo una excursión a la que no nos hemos apuntado.
NO ESTABA CERRADA LA EXCURSION A SPB?, QUE HA PASADO?
En principio se cerró, pero viendo que hasta última hora pueden ocurrir bajas, como lo que le ha pasado a Tribal, hemos decidido que es más prudente cerrar el grupo con 38, así siempre tenemos a dos de colchón.
Un saludo
Le mandé los datos de SPB a Extremeño, el pasado día 7 de Mayo, debe haber habido algún problema con los ordenadores, se lo he mandado de nuevo hoy. Confirmarme si lo recibis.
En cuanto a la excursión de Estocolmo, veo que la cosa se anima, estamos segundos en el ranking, solo nos supera en número de participantes SPB, como no podía ser de otra manera. Animo y apuntaros los que faltais. Por los comentarios leidos, veo que todos preferis el tour de siete horas, para tener un poco más de tiempo libre.
Acabo de contactar con la agencia para que actualicen presupuestos, el tiempo de la excursión que queremos y nos reserven el día.Os iré informando y no sufrais que aún quedan muchos días.
En nuestro caso al salir y volver en vuelo desde Barcelona, el último día tenemos el vuelo a las 14 horas por lo que en principio si no retrasan el vuelo o la excursión dura menos no nos podremos apuntar.
A ver si os animais todos, que el "ORGANIZATOR", parece ser que se nos mosquea un pelin.
Yo prometo que como coordinador de la excursión de Estocolmo junto con Willifax, nos vamos a poner las pilas y a manteneros superinformados y en 5 días lo tenemos todo atado.