HAPPY CRUISES-GEMINI-FIORDOS Y BALTICO (historico) ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 7 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 143528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para añadiros o modificar alguna cosa, copiad y pegad siempre la última lista publicada:

29 de mayo
Jamorenom
Eulonti67
Elvira65
Pepbigot
Paquibel
Raquelma
Melsita

5 de junio: hilo propio: Gémini-Báltico 5 de junio
Sonica79
Magoan
Judith2011
Kokesihc
Asiam
RubensX
Blcirre
Jpgar123
Chopy1
Cruceristaagosto2010
Fabsmh
Lolesca

12 de junio
Geminys

19 de junio
Davilico

26 de junio
Inesmanero
Mada1967

3 de julio
Mañico2
Reguilon
Cervezarubia

10 de julio
Juanji33

31 de julio
Miguelyeli

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Milesedi
Rocio78
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde están los viajeros del gemini para el 12 de junio!, estamos solos, todo el barco para nosotros, ¿nadie me puede informar de las excursiones y los lugares de mas interes?.
!Vamos chicos que no nos falta tanto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chopy, mira el hilo del 5 de junio, donde están las excursiones del barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Perdonar que me ponga pesada, pero los del 29 nos queda poquisimo tiempo y aun no tenemos nada contratado, por lo menos yo, y es muy interesante lo de formar grupo, si fuesemos todos los que estamos apuntados para el 29, y siendo jamorenom 6 personas entariamos 18, con dos mas nos bastaria para el grupo, pero puedo preguntar lo que nos sale por 18. Decir en serio quien se apunta para ir mandando los datos para que nos preparen el visado colectivo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel Escribió:
Hola: Perdonar que me ponga pesada, pero los del 29 nos queda poquisimo tiempo y aun no tenemos nada contratado, por lo menos yo, y es muy interesante lo de formar grupo, si fuesemos todos los que estamos apuntados para el 29, y siendo jamorenom 6 personas entariamos 18, con dos mas nos bastaria para el grupo, pero puedo preguntar lo que nos sale por 18. Decir en serio quien se apunta para ir mandando los datos para que nos preparen el visado colectivo.

Paquibel, cuenta con mi madre y mi tia y si necesitas algún tipo de ayuda cuenta conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel, una pregunta, en las excursion que quieres contratar en SP, hay guia? y habla español? porque de ingles na de na y entonces cogerian las del barco. Ya me cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

melsita Escribió:
Paquibel, una pregunta, en las excursion que quieres contratar en SP, hay guia? y habla español? porque de ingles na de na y entonces cogerian las del barco. Ya me cuentas.

Hola Mesita: estoy viendo muchas cosas, por si no se forma grupo poder hacerlo lo mas barato y mejor.
Hay una que me ha encantado porque es muy completa yo creo que se ve todo (lo que se puede ver en dos dias) la excursion es de dos días, guia en español, entradas, autobus, comida, y lo mas importante solo con 20 personas nos harian grupo y cuesta 150 €, las he visto mas caras, sin comida y menos completas por mas dinero, si no llegamos a los 20 pedire presupuesto para los que estemos. Si alguien tiene algo mejor que lo diga que aun no hay nada decidido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que el 26/06 no se va a hacer grupo ni nada porque somo sólo dos... En fin, que supongo que SP lo tendremos que hacer con el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también voy a este crucero desde Tallin y todas las excursiones las pienso hacer por mi cuenta menos la de San Petersburgo. Tengo una amiga de Rusia que me ha dado el correo de una agencia de guias de allí y salen las excursiones mucho mas baratas. Si hacemos un grupo sale mucho mas barata, por lo pronto os mando los precios de una agencia española que se dedica a las excursiones. Este es mi correo estrellafina @ hotmail.com, poneros en contacto conmigo los interesados

PRECIO: 96€ adultos para los 2 días y 84€ para los niños de 2-16 años.
Cupo mínimo 35 personas.

Día 1:

Recogida en el puerto por nuestro guía/coordinador.

10.00 - 11.00 Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con su guía al pie del barco
11.00 – 13.30 Visita del Museo de Hermitage
13.30 – 14.30 Tiempo para almuerzo (no incluido)
15.00 – 17.00 Visita panorámica de la ciudad con excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Catedral de San Isaac o Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada: entrada a una de las catedrales a su opción
18.00 – 19.00 Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo
19.30 Regreso al barco

Día 2:

09.00 Encuentro con su guía al pie del barco.
09.15 – 10.00 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).
10.00 – 11.30 Visita del Palacio de Catalina con su famosísima Sala de Ambar.
12.00 – 13.00 Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof.
13.00 – 14.00 Tiempo para almuerzo en Petergof (no incluido).
14.00 – 16.00 Jardines y fuentes de Petergof.
16.00 – 17.30 Traslado a San Petersburgo.
17.30 - 18.00 Regreso al barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel, nosotros somos 2, apuntanos por favor y si necesitas cualquier cosa cuentame. El precio que comentas está muy bien, por lo que he podido ver en algunas webs y comparado con lo del barco.
Por favor los del 29, confirmad si os animais para ir cerrando la lista y la excursión a SP que no nos queda nada.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel Escribió:
melsita Escribió:

Hola Mesita: estoy viendo muchas cosas, por si no se forma grupo poder hacerlo lo mas barato y mejor.
Hay una que me ha encantado porque es muy completa yo creo que se ve todo (lo que se puede ver en dos dias) la excursion es de dos días, guia en español, entradas, autobus, comida, y lo mas importante solo con 20 personas nos harian grupo y cuesta 150 €, las he visto mas caras, sin comida y menos completas por mas dinero, si no llegamos a los 20 pedire presupuesto para los que estemos. Si alguien tiene algo mejor que lo diga que aun no hay nada decidido.
A mi me parece perfecto, cuenta con 2 seguro, ya me diras que necesitas.
⬆️ Arriba
Asunto: happy cruise- gemini- Tesoros de escandinavia y fiordos noru  Publicado:

Silver Traveller

Nos hemos embarcado e una aventura sin mucha experiencia. Así que hemos contratado un crucero para el 17 de Julio y ahora vienen las dudas:
Que tiempo suele hacer.
Que ropa echar.
Que excursiones debemos preparar., teniendo en cuenta donde paramos:
Día Puerto Llegada Salida
Domingo Copenhague Embarque Noche a bordo
Lunes Copenhague -- 19:00
Martes Goteborg (Suecia) 08:00 18:00
Miercoles Oslo 08:00 17:00
Jueves Stavanger 12:00 20:00
Viernes Bergen 8:00 18:00
Sabado Kristiansand (Noruega)9:00 16:00
Domingo Copenhague 08:00 Fin del Crucero

En fin viendo que aquí hay mucha experiencia, esperamos que alqgien nos eche una mano, porque ¿no seremos los unicos para este viaje?

Un abrazo a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los_dos_blaus, te he mandado un mesaje por privado.... Teneis ya organizado grupo para la excursión de SP? Vais en el crucero del 29 de mayo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paqui, como llevas lo de organizar excusiones.
Que ganas de volver a veros

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

A los que nos han escrito privados
Asiam
Fabsmh
Paquibel
Raquelma

Ya os hemos contestado.

Nosotroos ya tenemos grupo organizado y cerrado, pero lo estáis haciendo bien igual que lo hicimos todos los del grupo.

Ánimo que ya nos queda menos, cualquier pregunta por aquí andamos, pero sin prisas

Los dos blaus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de Valencia que también va en el Gemini el 29/05 y queremos apuntarnos al grupo para las excursiones. Por favor contestadme pronto, pq hemos contratado hoy el crucero y sin saber nada y me estoy poniendo un poco nerviosa.
De verdad, contad con nosotros.
Paquibel, te pongo mi correo para que me des datos y que me digas si te tengo que enviar algo.
Patri77@eresmas.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel Escribió:

Cuenta con nosotros "Paquibel" somos 2 más para la excursión de SP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel y Raquelma,
Por si necesitais mi email, poneos en contacto con migo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizo

29 de mayo
Jamorenom
Eulonti67
Elvira65
Pepbigot
Paquibel
Raquelma
Melsita
Patri77

5 de junio: hilo propio: Gémini-Báltico 5 de junio
Sonica79
Magoan
Judith2011
Kokesihc
Asiam
RubensX
Blcirre
Jpgar123
Chopy1
Cruceristaagosto2010
Fabsmh
Lolesca

12 de junio
Geminys

19 de junio
Davilico

26 de junio
Inesmanero
Mada1967

3 de julio
Mañico2
Reguilon
Cervezarubia

10 de julio
Juanji33

31 de julio
Miguelyeli

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Milesedi
Rocio78
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 2 amigas que hacemos el crucero Geminis capitales balticas, el 29 de Mayo ,nos interesa sobre todo la de S. Petersburgo ,una colectiva pues no tenemos visado y desconocemos, pero imaginamos lo que puede costar la que organiza el crucero.¿Alguien tiene pensado formar un grupo? ¿alguien tiene idea de la propuesta del cucero y Calidad/precio?Alguien tiene referencia de alguna agencia de S.Petersburgo de una cierta calidad que nos saque del barco?Gracias,acabo de darme de alta en el foro,aunque hace años que os consulto y me habeis sido de mucha utilidad.[quote]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes