Language:

CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS ✈️ p92 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Next
Page 50 of 73 - Topic with 1456 messages and 357108 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Por cierto Alipe, recuerdo que en el crucero que hice, una chica cumplió años y durante la cena bajaron las luces y aparecieron los camareros con una tarta con unas bengalitas y empezaron a cantar el cumpleaños feliz y nos unimos todos a la canción.
Pero no se con quién hay que hablar... Supongo que en información te podrán decir
Back to ⬆️

Super Expert

ALIPE el día 24 de mayo es mi aniversario de boda y el día 25 mi cumple,creo que es como dice Kotehi
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Elnubio, rescatado del filtro tu mensaje, está en la pagina anterior

Saludos y gracias por la espera
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias alcatraz, eso es lo que no se
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver si me entero de cómo se pide o se hace para que le canten el cumple y le lleven una tarta jiji
Back to ⬆️

Super Expert

Alipe , yo celebro mis bodas de plata,y es mi agencia de viajes la que se encarga de decirlo al buque preguntalo en tu agencia , un saludo y FELIZZZZZZ CRUCEROOOOO
Back to ⬆️

Super Expert

Carboneros te e enviado 1 privado
Saludos
carboneros wrote:
josar1, te mande privado de todas formas quedo enterado de todo. Gracias y hasta pronto
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!ya no falta nada!!hoy voy a comenzar a hacer la maleta, haber que meto...miedo me da!!
Lo de los cumpleaños y los aniversarios lo mejor es avisarlo a vuestr@ camarero de mesa de la cena que siempre es el mismo la noche antes o un par de días antes. Mis compañeros de mesa lo hicieron así el año pasado y por la noche del cumpleaños le llevaron una tarta, le apagaron la luz y un monton de camareros vinieron para cantar. Todo el comedor termina cantando el cumpleaños!
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo del wifi nose si habra en los ascensores, quizas si eso no lo se. Para conectarse a internet desde el barco hay una sala y allí tienes los ordenadores en los que hay q meter tu numero de camarote para q luego te cobren allí. Creo recordar que era 20 euros la hora.
Que a nadie se le ocurra llamar desde el barco cuando este navegando!!es carisimo!!!!muy caro!!! A no ser que sea una urgencia evitarlo porque es tarifa en itinerancia o nose q y sale una barbaridad.
Yo he hablado con mi compañia de telefono para preguntar las tarifas y me he dado de alta en un servicio para q llamar desde los paises europeos no salga muy caro. Podeis llamar a atención cliente de vuestra compañia y os diran. A mi me vale en todos los paises excepto en SP que sale bastante caro por pertenecer a otra zona.
De verdad no os arriesgeis a llamar por el barco que luego a la vuelta podeis tener una sorpresa no agradable con la factura. Conozco casos!
Back to ⬆️

Super Expert

ESO ES CIERTO Y LAS LLAMADAS ALEJADOS DEL BARCO ,MI HIJO EN AGOSTO LLAMO DESDE EL BARCO EN PUERTO YA Y LA FACTURA FUE DE 484€ LE COJIO COBERTURA MARITIMA A 8€ EL MINUTO
Nala27 wrote:
Lo del wifi nose si habra en los ascensores, quizas si eso no lo se. Para conectarse a internet desde el barco hay una sala y allí tienes los ordenadores en los que hay q meter tu numero de camarote para q luego te cobren allí. Creo recordar que era 20 euros la hora.
Que a nadie se le ocurra llamar desde el barco cuando este navegando!!es carisimo!!!!muy caro!!! A no ser que sea una urgencia evitarlo porque es tarifa en itinerancia o nose q y sale una barbaridad.
Yo he hablado con mi compañia de telefono para preguntar las tarifas y me he dado de alta en un servicio para q llamar desde los paises europeos no salga muy caro. Podeis llamar a atención cliente de vuestra compañia y os diran. A mi me vale en todos los paises excepto en SP que sale bastante caro por pertenecer a otra zona.
De verdad no os arriesgeis a llamar por el barco que luego a la vuelta podeis tener una sorpresa no agradable con la factura. Conozco casos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En algunos puertos hay wifii gratis, pero hay que cargar con el portatil.En el barco un bono de una hora 20€,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya queda menos[b]
Back to ⬆️

Super Expert

Super chulo el numero me encanta
FranYMo wrote:

Ya queda menos[b]
Back to ⬆️

Super Expert

FranYMo wrote:
En algunos puertos hay wifii gratis, pero hay que cargar con el portatil.En el barco un bono de una hora 20€,

Yo por eso no tengo problema, me conectaría desde el Iphone.

En cuanto al bono de una hora... Comprando uno, lo podemos ir consumiendo a lo largo del viaje? o es una hora continua, lo uses o no lo uses y mañana hay que comprar otro?
Back to ⬆️

Super Expert

ME QUEDAN LIBRES 4 Plazas para Estocomo y 5 para Berlin
Alguien se anima?????Vamos que quedan 3 días
Interesados enviarme privado Salimos el 21 de Mayo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo utilizas cuando quieras.No es necesario que sea el tiempo seguido
Back to ⬆️

Super Expert

Oook, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

A todos los que salimos a las 8 de la mañana.>Me llamó la agencia para comunicarme que el vuelo de las 8 de la mañana no será operado con la compañia PV; será operado es su lugar por la compañia Air Europa desde la T1.Tiene el mismo número de vuelo pero con distinta compañía

Back to ⬆️

Indiana Jones

Nala27 ¿de que compañia de telefono eres?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La información es para el vuelo de las 8 de la mañana
Back to ⬆️

SubForums: Euribia - Excursiones Por Libre - Navieras - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Favolosa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages