Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me parece que vamos ha estar todo el tiempo juntos y noto que estamos formando un grupo muy interesante y bien avenidos.
SEGURO QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL
EL CARTEL DEL AUTOBUS PONDRA PELICANOS 21
Estará al lado del barco donde los de pullmatur pero un poco más apartado.
El guia estará a las 9:45 y la excursión empieza a las 10:00, llegamos a tallin a las 9:00 así que habrá que espabilarse.
Precio por persona 10 eur + 1,5 eur de la iglesia luterana. Por favor tenedlo preparado para darmelo y poderselo dar antes de empezar la excursión y no perder tiempo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Como supongo q muchos ya estareis a tope con las maletas y demas os deseo a todos un muy feliz viaje y ya contareis vuestras experiencias al regreso SALUDOS
Os dejo lo que cuentan en el foro de los ke estan hoy en SP
Buenas,
Os escribo desde san petersburgo, desde el empress. De momento, todo muy bien. Quiero ser breve y os daré unas pocas recomendaciones:
1.- Traeros un antifaz para dormir. A las 4 y poco amanece y, a partir de ahí, la mayoría vamos durmiendo a ratos
2.- La hora la adelantan 2 veces, en Tallin y en San Petersburgo. Creo que retrasaremos una de ellas en Helsinki y otra en el avión, con lo que perderemos una hora de crucero que ganarán quienes viajen de Helsinki a Copenhague.
3.- El embarque fue liado, mi grupo salió con dos horas de retraso y nos perdimos Copenhague. A las 5 estábamos a punto para salir pero empezó a llover y lo dejamos, que el barco salía a las 7.
4.- Todavía hace fresco. Lo típico aquí está siendo sol por la mañana y lluvia por la tarde. Yo os recomendaría un jersey de quita y pon bajo la chaqueta y algo que os cubra el cuello, que sopla mucho viento y eso es lo que da mayor sensación de fresco/frío.
5.- El almuerzo a la vuelta de las excursiones está siendo un follón, nos amontonamos todos y los sitios libres están muy disputados. Intentad evitar esos momentos, nadie quiere comer fuera por el frío.
Nada más, ya no volveré a conectarme por lo que no podré responder a vuestras preguntas. A la vuelta hablamos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Por favor atentos al mensaje para la excursión a Tallín
Correo recibido hoy de la agencia organizadora
Hola,
Queda una semana hasta vuestra visita de Tallin.
Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.
Vuestro grupo SEGUNDO GRUPO DE TALLINTotal 48 personas, el bus grande de 48 plazas
Persona de contacto FranYMo , , yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo.
El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 10:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 10:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 9:45
Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recogerlo.
Quedamos la noche antes en el salón rende vous a las 11,30
SEGUNDO GRUPO para TALLIN
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Por si a alguien le puede servir de ayuda, el tema de las diferencias horarias sería como sigue:
San Pete +2
Helsinki y Tallin +1
Estocolmo, Berlin
Y Copenhague 0
Esto siempre partiendo del horario español peninsular. No obstante, sería de esperar que nos avisarán en el barco, bien en los diarios de abordo o de alguna forma si hay cambio horario. Pero vale más llevarlo sabido.
Kotehi
Ese barco ke navegue mas rapido¡¡¡ , mira el numero de franymo o quizas este con horario cambiado ? ja,ja ,ja¡¡¡¡¡¡
Ke solo quedan 2 días y el barco no espera
Saludos a todos y pronto nos vemos