Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La construcción de la iglesia se inició en 1883 durante el reinado de Alejandro III, como conmemoración a su padre asesinado en ese mismo lugar dos años atrás. Los trabajos se prolongaron y fue finalizada en 1907, bajo el reinado de Nicolás II: los fondos necesarios procedieron de las arcas de la familia imperial y de numerosas donaciones privadas.
HOLA A TODOS ¡YA SOMOS 8 PERSONAS EN EL GRUPO!`PERO TODAVÍA SOMOS POCOS, ALGUIEN MÁS SE ANIMA PARA EL 18 DE JUNIO. SI SOMOS UNOS POCOS MÁS LA EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO NOS SALE BASTANTE BIEN DE PRECIO ...
He creado un grupo en facebook, para los que salimos el 16 de julio.
Su enlace es es-es.facebook.com/ ...8617649801.
Su nombre BALTICO 16 DE JULIO DE 2011 GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
Animaos y uniros a este grupo.
Saludos,
HOLA A TODOS ¡YA SOMOS 8 PERSONAS EN EL GRUPO!`PERO TODAVÍA SOMOS POCOS, ALGUIEN MÁS SE ANIMA PARA EL 18 DE JUNIO. SI SOMOS UNOS POCOS MÁS LA EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO NOS SALE BASTANTE BIEN DE PRECIO ...
Hola, somos una pareja que se va de crucero en el Gran Mistral con salida de Copenhague el 18 de Junio. Estamos interesados en realizar todas las excursiones. No sé si tenéis pensado organizar sólo la de San Petesburgo o alguna otra más, si podéis contadnos algo más sobre el recorrido, etc.
Estaremos en contacto!!
Este mensaje es para 3shana
Buenas noches Indiana Jones me dirijo a ti en especial porque me parece interesante ya que tu as hecho este crucero y creo que me puedes dar información de los sitios que visitamos mi correo es molis_@msn.com un saludo y mil gracias por adelantado
Nosotros somos una pareja de 48 años y salimos de madrid el día 20 de agosto nos gustaria contactar con gente que salgan ese día e visto tu mensaje marcus2121 y me gustaria contactar contigo mi correo es molis_@msn.com un saludo y espero conocernos
Somos un grupo de 9 personas que salimos el 23 de Julio con Iberocruceros Gran Mistral y tenemos contacto con agencia rusa para hacer las excursiones en San P. Si hay gente interesada en unirse al grupo, nos saldrán mejor de precio.
Nosostros somos una pareja que también queremos hacer la excursión en San Petersburgo con agencia rusa ya que sale mas economico y se ven mas lugares. Con que agencia vais vosotros?. Hemos preguntado en Anastasia y todavia no tienen grupo completo. Aun así parece ser que la Agencia Anastasia goza de buena fama. Nos la recomendó la agencia de viajes ( Iberia) porque sus padres habían hecho la excursión con ellos el año anterior y muy bien...
Otra pregunta: Vais a hacer mas excursiones en el resto de las ciudades?
Hola Manoli, no me deja enviarte correos a ese email.
Mi correo es monipau2001@yahoo.es espero tus noticias, ya tengo información de precios para la excursión de SP
Hola majo1 ya te e mandado yo un mensaje a este correo que me as dado y te e agregado en yahoo mi cuenta en yahoo e moli_siel@yahoo.es y la otra es molis_@msn.com espero que ahora si se pueda un beso
Somos un grupo de 9 personas que salimos el 23 de Julio con Iberocruceros Gran Mistral y tenemos contacto con agencia rusa para hacer las excursiones en San P. Si hay gente interesada en unirse al grupo, nos saldrán mejor de precio.
Nosostros somos una pareja que también queremos hacer la excursión en San Petersburgo con agencia rusa ya que sale mas economico y se ven mas lugares. Con que agencia vais vosotros?. Hemos preguntado en Anastasia y todavia no tienen grupo completo. Aun así parece ser que la Agencia Anastasia goza de buena fama. Nos la recomendó la agencia de viajes ( Iberia) porque sus padres habían hecho la excursión con ellos el año anterior y muy bien...
Otra pregunta: Vais a hacer mas excursiones en el resto de las ciudades?
Nosotros somos tres y salimos el 23 de julio. ¿Cómo podemos apuntarnos a las excursiones?
Hola!! Nosotros somos una pareja gallega que salimos de vigo y llegamos a copenague el 18 de junio. Queriamos saber como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta y si alguien se apuntaba para formar un grupo ya que me dijeron que así salían mejor.
A RAQUE Y GREGO-A ALEXIA Y OSCAR- A HEIDI 63- A ISADESEVILLA ............ SALIMOS TODOS EL 18 DE JUN IO EN EL GRAND MISTRAL..............¿ NOS ANIMAMOS A FORMAR GRUPO? SERIAMOS UNAS 12 PERSONAS........NUMERO EXCELENTE PARA FORMAR UN BUEN GRUPO.......ANIMO Y APUNTAROS
Me llamo Pablo y aunque ya se que escribo muy tarde, aun acabo de encontrar este foro gracias a un compañero de trabajo que me recomendo que mirase algo por internet y conocer a gente que vaya a crucero para formar grupos y encontrar modos de excursiones mas economicas y razonables que las que te suelen ofrecer las navieras.
No se si estoy a tiempo pero me gustaria saber si alguien me podria informar un poco sobre el tema, ya que por motivos personales y laborales no he podido buscar nada anteriormente y el barco partira en 2 semanas. En fin si alguin me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido.
Somo 2 personas de 30 años y salimos el 18 de Copenhague con vuelo directo desde Vigo. Viajaremos con Iberocruceros, en el Grand Mistral.