Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Anusca soy Antonio jesus del diaq 02/07/11 queriamos saber sobre la excursion de SPB ,somos trece personas cuatro de ellos niños queremos información y precios ,espero tu respuesta gracias
Hola Mosslis, ya estás en cormorán 02
Te mando un mensaje privado
Hola,
Copio y pego lo que han puesto en el foro de la próxima salida:
Os escribo desde san petersburgo, desde el empress. De momento, todo muy bien. Quiero ser breve y os daré unas pocas recomendaciones:
1.- Traeros un antifaz para dormir. A las 4 y poco amanece y, a partir de ahí, la mayoría vamos durmiendo a ratos
2.- La hora la adelantan 2 veces, en Tallin y en San Petersburgo. Creo que retrasaremos una de ellas en Helsinki y otra en el avión, con lo que perderemos una hora de crucero que ganarán quienes viajen de Helsinki a Copenhague.
3.- El embarque fue liado, mi grupo salió con dos horas de retraso y nos perdimos Copenhague. A las 5 estábamos a punto para salir pero empezó a llover y lo dejamos, que el barco salía a las 7.
4.- Todavía hace fresco. Lo típico aquí está siendo sol por la mañana y lluvia por la tarde. Yo os recomendaría un jersey de quita y pon bajo la chaqueta y algo que os cubra el cuello, que sopla mucho viento y eso es lo que da mayor sensación de fresco/frío.
5.- El almuerzo a la vuelta de las excursiones está siendo un follón, nos amontonamos todos y los sitios libres están muy disputados. Intentad evitar esos momentos, nadie quiere comer fuera por el frío.
Y no es por alarmar, pero ¿Habeis visto las noticias de hoy sobre el MSC Opera en el Báltico? Nosotros no tendremos tan mala suerte.
Anusca soy antonio jesus e intentado meterme en el correo privado y no me dejan ,yo quiero saber todas las excursiones y el precio para poder apuntarnos mandamelo si quieres a mi correo y te contestare lo antes posibles viaje20101@hotmail.es espero tu respuesta besos
Anusca soy Antonio jesus del diaq 02/07/11 queriamos saber sobre la excursion de SPB ,somos trece personas cuatro de ellos niños queremos información y precios ,espero tu respuesta gracias
Mandame un privado con tu mail y te envio lo que hemos organizado
Saludos
Juanjo
Ya he mandado los datos a la empresa rusa para los tickes de viaje del grupo 2 de SPB, en breve recibireis cada uno en su mail los visados, comprobarlos
Si teneis alguna duda me lo indicais
Juanjo
Hola mupo-lla soy antonio jesus de cordobatodavia no me deja mandar ni recibir mensajes privados quiero cerrar ya las excursiones pero necesito la información del precio de cada una y los luares ya que somos trece ,nueve adultos y cuatro niños(9.14.16.17 años) mandarme información por favor besoooooos
hola mupo-lla soy antonio jesus de cordobatodavia no me deja mandar ni recibir mensajes privados quiero cerrar ya las excursiones pero necesito la información del precio de cada una y los luares ya que somos trece ,nueve adultos y cuatro niños(9.14.16.17 años) mandarme información por favor besoooooos
Algunas informaciones practicas:
Recordad que todos los horarios (vuelos,barcos,excursiones,etc) siempre son locales y que en Helsinki es una hora mas que España (+1) ,que la noche primera en el Empress hay que adelantar otra hora ,SPB (+2),y que al llegar a Tallin hay que retrasar una hora (-1),y finalmente al llegar a Estocolmo retrasar otra (-2)
Hay que llevar una fotocopia del pasaporte para SPB
El simulacro esta previsto para el domingo día 3 a las 10:30 antes del desembarque en SPB