Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que hoy para muchos es el ùltimo dìa de escribir en el foro antes de salir de casa, ste es mi caso, os deseo a todos felices sueños y mañana empezaremos a soñar con una semana maravillosa, dejando atràs el trabajo y la vida cotidiana, espero colaboraciòn por parte de todos, para que salga todo lo mejor posible y sobre todo agradecimiento a todos los organizadores que nos han hecho soñar durante varios meses con estas vacaciones, intentaremos ayudarles en todo lo que podamos, y colaboraciòn ya que tenemos en los moviles telefonos de contacto con algunos para que no nos quedemos ninguno sin desayunar ningùn día, y nos quedemos castrigados en el barco , si es que a alguno se le pegan las sabanas o se le pasa la hora,tranquilidad con la maleta y ¡ HASTA EL SABADO POR LA MAÑANA EN BARAJas ¡
Mi opinion es de quedar como bien habeis dicho la noche antes e intentar salir todos juntos pero sin violencia , un punto de encuentro podria ser en el desayuno y allí prepararnos para poder desembarcar. ¿Os parece bien?
No se pero llegado el momento seria muy bonito estar todos juntos en el barco o donde sea comiendo, cenando, tomandonos unas copas y sobre todo riendonos. A mi me gusta mucho reirme. Mi marido dice que tengo una risa facil. Bueno la arruga es bella, sobre todo si es de risas.
YA NOS VEMOS VAMOS QUE NOS VAMOS
Bueno, a pesar de todos los problemas personales que hemos tenido,por los cuales no he podido estar mas por aquí, de hecho hay cosas de las cuales no me he enterado, pedir disculpas por si en cualquier momento metemos la gamba, espero que no.
En fin mañana salimos hacia Madrid para pasar la noche y el sabado nos vemos y conocernos, ansioso estoy por ir a disfrutar y relajarnos.
Dar las gracias a todos que se han mojado en hacernos a los demas la vida mas facil, por mi parte y la del grupillo que vamos una cerveza esta pagada
Lo dicho nos vemos el sabado