Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bueno chic@s desearos una buena travesia y sobre todo que lo paseis fenomenal, dejar algo para los que van detras, lo habeis hecho todos fenomenal, BUEN VIAJE.
Buenas noches a todos ya se que habra muchos ya durmiendo pero por si os da tiempo de ver esto, ni se os ocurra llamar desde alta mar vale 8€ minuto, en el resto de los paises europeos que visitaremos:
0,20 establecimiento de llamada y 0,39 minuto, si llamamos
0,20 establecimiento y o,15 minuto, si nos llaman
En San Petersburgo: 1,50 estab. Y 2,60 minuto llamadas y 2,20 recibidas
Hay una tarifa que se llama viaja y habla que te cobran 1€ el día que llames y entonces te cobran las llamadas a la mitad y el día que no llamas no te cobran nada.
Ademas no olvideis que teneis que marcar el 0034 antes del nº que queremos marcar.
Buano que estamos deseando de salir, nosotros salimos mañana sobre las 11 de la noche
!!!!!todavia no tengo nada preparado, pero nada de nada!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana, buenas noches
Si PACOMOTO es así las llamadas ni en el barco ni el puerto pk también coje cobertura maritima ay ke llamar lejos del barco mi hijo este verano llamo en puerto y le facturaron a 8 euros minuto también lo digo
Buenas noches y feliz viaje a todos nos vemos en alta mar
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Franymo... IMMPRESIONANTE ese 1.
Estoy que no me lo creo... Por fin ya llega el día de partir, aunque por otra parte, no se si a alguien más le pasará, pero me da cierta "pena" que esto se esté acabando. Me refiero a esto del foro y todo el ambiente de compañerismo y cooperación desinteresada que lo rodea. Al ritual diario de mirar si hay algo nuevo en el foro. Desde por la mañana, que llegaba a la oficina y encendía el ordenador, lo primero que hacía era abrir el foro.
En fin, aun me queda todo el día de mañana para mirar las últimas aportaciones antes de salir.
Buenos días supongo que ya todos estareis con las maletas y los ultimos preparativos ya quedan horitas para emprender nuestro viaje algunos lo comenzamos hoy ya como en mi caso salimos esta tarde para Madrid
BUEN VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS ALLI
Gracias a todos los de este foro por su ayuda
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Hola chicos tengo un mensaje de parte de AINGERU en relación con la excursion a ESTOCOLMO y es que la guia por fin ha accedido a que se la pague todo el importe junto en un sobre, es decir tenemos que darla los 30€ por persona o si es pareja 60€ en un sobre espero que quede aclarado
REPITO EN ESTOCOLMO SE DA EL IMPORTE JUNTO 30€
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
No se si queda alguien por aquí o si estais todos ya en rumbo a los sitios de salida pero por si acaso lo lee algo os pongo lo q me a comentado la guia con la agencia a viajaremos nosotros.
Hola, Magda. La verdad que el 1er día si trataron de hacer algo, diciendo, que en vez de bajar cuando quieran, lo qe contrataron la excursion fuera de la naviera tuvieron que esperar. Para evitarlo, recomendamos tratar de bajar antes de las excursiones, organizadas por Pullmantur, justamente cuando pasara la inspección, es decir, 15-20 minutos después de la llegada de la naviera."
"El 2do día todos hicieron así y no habia ningun problema. Los que bajaron después, junto con aquellos de Pullmantur, pasaron también, pero tras un peleo. Lo mas importante es que no hay que ir al lugar, determinado por la naviera en los diarios de abordo para esperar la salida, al contrario, es recomendable ir hacia la salida para poder bajar sin perdidas del tiempo"
Bueno chi@s ahora si que sí, ya no nos queda ni para regalar¡¡¡¡¡.
Muchas gracias a todos los que habeis organizado las excursiones y en general a todos los que habeis participado en el foro, yo también voy a echar de menos el entrar a ver que se "cuece".
Ahora lo que nos queda es esperar un porquito para conocernos "in person" y CELEBRARLO¡¡¡¡¡¡¡.