EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 12 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 170957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Arturivas, te envíe correos con los presupuestos. A falta de presupuesto que estoy esperando de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Aloland1 gracias por ponerme confirmado en la lista de SP, como te indique y borrarme de las que ya tenia seguro que no.
En la de Estocolmo, el ultimo correo que me ha llegado me ha parecido mas interesante, así que es posible que nos apuntemos.. Un poco de tiempo para estudiarlo, vale?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aloland1, te he enviado un mp. La excursión de Estocolmo me parece muy interesante. Si hay grupo suficiente creo que nos apuntaremos. Seguimos con mucho interés el hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola aloland y compañia,ya he visto que has confirmado SPB,estoy a la espera de Estocolmo cuando lo tengas perfilado. Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!!!! He estado un poco liada y por eso no aparecia por aquí. Pero ya me he puesto al día. Nos gustaria que nos confirmarais para la excursion de SPB somos 4 adultos una adolescente de 17, una niña de 7 y otra de 1 año. Alguien sabe la hora de salida del vuelo de barcelona???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aloland , gracias por tú trabajo y dedicación , no encuentro los presupuestos e itinerarios de las excursiones que tienes para san petesburgo y estocolmo mandamelas si es posible , queremos dejarlo resuelto esta semana. Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aloland1 no consigo contactar con ustedes algo estoy haciendo mal , necesitaba la información de las escursiones de san petesburgo y estocolmo (programa y precios ) ya que no lo encuentro, quiero dejarlo resuelto esta misma semana , gracias por todo y disculpen .
⬆️ Arriba

Experto

Markitos 63, me tienes que decir tu e-mail para enviarte la información.
Te envíe un mensaje privado para decirtelo y en el foro te puse un mensaje para decirtelo.
También te decía que el presupuesto de SPB ya estaba publicado en el foro. No publico los de Estocolmo porque aún no hemos decidido ninguno al estar en espera de un tercero.
Vuelvo a poner el presupuesto de SPB:

Sin problema! El segundo día vamos a empezar el tour a las 08:30 (o a las 08:00 si quieren) e incluir el metro tour gratis sin ningun pago adicional!
También en el restaurante Tinkoff el primer día en el almuerzo esta incluida una copa grande de cerveza fresca (hecha en este mismo restaurante)
Entonces te confirmo el programa siguiente:

Día 1
10.30- 11.00 Control de pasaportes (tour-ticket). Encuentro con guias.
11.00 – 13.30 Museo de Ermitage
13.30 – 14.30 Almuerzo en el restaurante Tinkoff (con una copa de cerveza incluida!)
15.00 – 17.00 Visita panoramica por San Petersburgo con excursion a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Catedral de San Isaaco Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada: entrada a una de las catedrales a su opción
18.00 – 19.00 Paseo por los rios y canales
19.30 Regreso al barco o tours opcionales por extra pago-concierto folklorico, ballet ruso o tiempo libre para compras, paseos peatonales, restaurantes, etc, regreso al barco por su cuenta

Día 2
08:30 Encuentro con guias
08:30-09:00 Excursion por el metro de San Petersburgo
09:00-09:30 Visita de la Iglesia de San Nikolas y Nuestra Senora de Kazan
09:40- 10:30 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo)
10:30-11:30 Visita del Palacio de Catalina
12:00 – 13:00 Almuerzo en el restaurante Russkij Chaj en Pushkin
13:00 – 14:00 Traslado a otra residencia veraniega Petergof
14:00 – 16:00 Visita de los Jardines y Fuentes de Petergof
16:00 – 17:30 Traslado a San Petersburgo
17:30- 18:00 Regreso al barco
⬆️ Arriba

Experto

Yasiri, bienvenida de nuevo.
Te he enviado por correo una hoja excell para poner los datos de los que vamos a la excursión de SPB. Tener cuidado de poner los nombres tal y como vienen en el pasaporte.

No se si te envíe los presupuestos que tengo para Estocolmo, si no es así, por favor dímelo y te los envío, a falta de un tercer presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Pacopaqui y juanmypili, no me habeis dicho nada si os pongo como CONFIRMADOS o no.
⬆️ Arriba

Experto

Copio mensaje que ha dejado una persona q ha vuelto del crucero y nos deja algunos consejos.
------
Mi primer consejo: llevaros una bolsita (logicamnete transparente) para proteger los planos de la lluvia, al cabo de 5 minutos el plano ya es difícil de entender....

Segundo consejo: aunque haya sol eso no descarta que ese día te mojes, no confiaros y llevaros chubasqueros y buen calzado.

Siguientes consejos: Llevaros anotados los nombres de los puertos donde esta atracado el barco así como los nombres de la paradas de autobús o tren que tenéis como destino, ni en ingles ni por señas os entienden, en copenhague el taxista ni "papa" y así en el resto de escalas.

En Estocolomo en la propia terminal del aeropuerto te venden la tarjeta "estocolomo card", después sales de la terminal sigues la linea azul coges el autobus (seguir las guías de Enrique Valencia), te vajas de ese autobus y en esa misma parada coges el siguiente y directo al ayuntamiento, a nosotros nos dio tiempo a visitar la torre (primera visita 9:15 horas) y después a las 10:00 horas visita del ayuntamiento con guía en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy interesante esta última aportación aloland1, conforme la gente vaya regresando habrá que estar pendiente a lo que nos cuentan e ir tomando notas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

La información de la gente que va regresando la están poniendo en el hilo
EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos nuevos (2 pax), deseamos toda la información que nos podais aportar sobre las excursiones y demas temas relacionados con esta salida del 9 julio 2011, pues estamos muy interesados.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de registrarme y no se muy bien como va, somos una familia 2 adultos y 2 niños de 8 y 7 años, tenemos contratado el crucero empress para el día 9 de Julio, y estamos interesados en las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y bienvenidos al foro, Karlosyrosi y Ranero aloland1, otro compañero de foro esta formando grupos para las excursiones en las diferentes ciudades y os dara información, esta haciendo un gran trabajo, en mi caso ya tenemos reservado la de SPB con una agencia local y el resto de las ciudades las haremos por libre junto a algunos foreros mas, tenemos mucha información recogida del foro y de internet, todo muy bien preparado, si os interesa algo de esta información, aquí estamos para echar una mano. Si quereis me mandais un mensaje privado. (mp).

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me acabo de dar de alta en el foro, somos una pareja de Sevilla y me gustaria darme de alta en el grupo de Aloland 1, recibir información sobre las excursiones que estais organizando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber si estais organizando algo para Copenhague, llegamos a
Las 15.00y el barco sale a las 20,00, no sé si dara tiempo a visitar algo de la ciudad
⬆️ Arriba

New Traveller

¿sabeis alguien si en el barco se pueden cambian euros por las monedas que necesitamos, rublos, coronas danesas y suecas, o tenemos que llevarlas de
España.? .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antgil, bienvenido al foro, sobre lo de Copenhague yo creo que tendremos menos tiempo aun, la naviera segun han dicho otros foreros que ya han vuelto te pone un bus para ir del aeropuerto hasta al barco dando una panoramica por la ciudad, una pequeña excursión. También tienes la opción de hacerlo por tu cuenta, como vamos a intentar hacer nosotros pero dependiendo del tiempo que tengamos.

Sobre el resto de excursiones seguro que aloland1 te dara bastante información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes