Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy cerrando el tema de la excursión a ESTOCOLMO, cuando tenga la confirmación y todos los requisitos necesarios para la reserva en firme os informo a todos.
Hola a todos,
Disculparme por que he estado varios días desconectado del foro por que tuve un accidente con el coche y el que me golpeo se dio a la fuga el muy CABR........ A mi no me paso nada pero al coche me lo ha destrozado un poco,luego arreglar temas con el seguro, taller. Bastante liado vamos.
Bueno después del tocho que os he comentado,hoy Domingo hemos leido los mensajes que habeis mandado.
Nosotros estamos de acuerdo en hacer la 1ª opción de la excursion de Copenhague, apuntarnos (2 adultos) a ella.
Como os pasará a vosotros, nos gustaría asegurar que las maletas llegan al aeropuerto. Si las lleva Pullmantur ¿a qué horas las llevará? Deberíamos estar allí cuando las lleven ¿y si no es así? Tal vez sea mejor que vayan con nosotros.
Hace ya tiempo que no escribia en el foro, si que estaba en contacto por correo pero no por aquí.
Lo primero pedir disculpas a todos por tener bastante olvidado el foro. A partir de hoy dedicaré un ratito en la noche para ponerme al día.
En cuanto a las excursiones, la de copenhagen dependerá del horario de regreso de los aviones. Hace unas semanas estuvimos en el corte para dar otra parte del importe y nos comentaron los horarios de los vuelos pero buscando en la información de casa no los tenemos apuntados. Mañana le enviamos un correo al chico de agencia para ver si nos cuadra.
Nuestra idea en principio era hacerla con la naviera porque es mas comodo por tema de maletas y transporte al aeorpuerto pero al leer vuestros correos parece que existe la alternativa de hacerla con una agencia con el mismo resultado de transporte de todo.
Como dice Koala, yo me quedaría más tranquilo si las maletas las podemos llevar con nosotros, pues dudo de la eficacia de pullmantur a la hora de llevar a tiempo el equipaje a unos "capullos" que hacen la excursión por su cuenta.
Si no fuese así, me cuestionaría hacer la excursión por nuestra cuenta. Por lo tanto, Extremeño nos apuntamos, pero si podemos llevar el equipaje.
Un abrazo.
Acuerdate de mandarme la lista de invitados para la fiesta con mamá.
Ya le he mandado a mamá, la lista de los invitados para la fiesta. En principio tendremos que esperar a ver que nos dice. De lo del gato, cuando lleguemos nos dice que ha sido de él, así que por este lado todos tranquilos.
Ahora hay que saber cuantos quieren ir con la prima y cuantos quieren ir con papá a la fiesta.
Blasi me mandó un privado diciendome que te había dicho que quería ir con papa, pero que no la has tenido en cuenta. Sin embargo, está pendiente de los horarios de los pájaros para saber si puede o no ir. Yo le he dicho que pregunte y cuando lo sepa lo comentamos.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
Blasi me mandó un privado diciendome que te había dicho que quería ir con papa, pero que no la has tenido en cuenta. Sin embargo, está pendiente de los horarios de los pájaros para saber si puede o no ir. Yo le he dicho que pregunte y cuando lo sepa lo comentamos.
Buenas a todos nosotro con respecto a COPENHAGUEN nos decantamos por la primera opción,la mas larga. Para los que tienen problemas con los horarios de vuelo para el regreso creo que se pueden retrasar, hablar con pull. Nosotros tenemos el siguiente horario Madrid 11:25 llegada 16:35 Copenhaguen 17:10 llegada 20:25 SALUDOS