Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si hay alguien que salga el 29 de mayo y aun no tenga preparada la excursion a S.Petersburgo, aun se puede apuntar, nuestro grupo esta abierto. Animaros que ya queda muy poco
Yo he conocido a una familia con dos hijos (o sea, 4 personas) que van en el mismo viaje y seguramente nos unamos a ellos para el tema excursiones. Me lo confirman el lunes o martes que es cuando se lo confirma a ellos la agencia rusa.
Como salgo el 26/06 ya os diré por si os interesa a alguno.
Hola a todos
Somos una familia de 6 miembros que hacemos este Crucero
Nos gustaría contactar con amigos a los que les interese organizar excursiones por libre
Saludos
Hola!!! Somos una pareja que vamos a a hacer el crucero por el bático el 14 de agosto y nos gustaría hacer grupo para realizar las excursiones.
Hola Rocio78!
Nosotros también somos una pareja que salimos el 14 de agosto, nos gustaria hacer excursiones por libre.
Veo que algunos apuntados, contad con nosotros.
Ok
Por fin encontramos compañeros de viaje!!!!!! Soy nueva en esto y no se muy bien como funciona. Además de nosotros también viene otra pareja con dos niñas. He leido por ahí que hay que contactar con una empresa de SanPetersburgo para contratar la excursión pero no tengo ni idea de como...
29 de mayo
Jamorenom
Eulonti67
Elvira65
Pepbigot
Paquibel
Raquelma
Melsita
Patri77
5 de junio: hilo propio: Gémini-Báltico 5 de junio
Sonica79
Magoan
Judith2011
Kokesihc
Asiam
RubensX
Blcirre
Jpgar123
Chopy1
Cruceristaagosto2010
Fabsmh
Lolesca
Hola!!! Somos una pareja que vamos a a hacer el crucero por el bático el 14 de agosto y nos gustaría hacer grupo para realizar las excursiones.
Hola: somos dos parejas que viajarán en el buque geminis el 14 de agosto a las capitales balticas. También queremos formar un grupo para hacer las excursiones, así que contad con nosotros. Mi correo es : mdoloresruiz@gmail.com. Tengo los precios de las excursiones de la naviera, si quereis os la mando en un archivo
Un saludo Mª Dolores
Hola MªDolores!!!!! Creo que fue a ti a quien envié un email?
He hablado con la agencia por telefono me han asegurado que esta tarde tengo toda la información en mi correo para que empecemos los tramites, yo os dire como debeis apuntaros para que os manden los tiket que sera nuestro visado colectivo.
En cuanto tenga la información en mi poder empezare a mandar correos, si no tengo el correo de todos os mandare un privado para deciros lo que debeis hacer. Un saludo
Hola!!!! Hemos formado un grupo para la salida del 14 de agosto y me gustaría que me informases de cómo hacer para contactar con la empresa para la excursión de SP.Un saludo.
He hablado con la agencia por telefono me han asegurado que esta tarde tengo toda la información en mi correo para que empecemos los tramites, yo os dire como debeis apuntaros para que os manden los tiket que sera nuestro visado colectivo.
En cuanto tenga la información en mi poder empezare a mandar correos, si no tengo el correo de todos os mandare un privado para deciros lo que debeis hacer. Un saludo
Hola!!!! Hemos formado un grupo para la salida del 14 de agosto y me gustaría que me informases de cómo hacer para contactar con la empresa para la excursión de SP.Un saludo.
Hola! Estoy un poco perdida con el tema de la excursiones, espero que vayais informando. Gracias M
Rocio, para contratar una excursion con una agencia rusa, metete en su pagina y allí encontraras le dirección de correo y telefono, es muy facil. Si tienes alguna duda preguntame. Un saludo
Hola juanji33, nosotros también salimos el 10 de julio desde Copenague, somos u matrimonio de Albacete, creo que vamos en el mismo barco verdd?
De donde eres tu?
Un saludo loliflor
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
manolin Escribió:
Hola a todos
Somos una familia de 6 miembros que hacemos este Crucero
Nos gustaría contactar con amigos a los que les interese organizar excursiones por libre
Saludos
Hola manolin
He unido tu mensaje al hilo general del Gemini que es más apropiado.