Gémini-Báltico 5 de junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 21264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gémini-Báltico 5 de junio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Actualizo la lista:

Jpgar123: 2
Blcirre: 2
Asiam: 2
Cruceristaagosto2010 (Salva): 2 + 1 peque (5 años)
Judith2011 : 2 + 2 peques
Fabsmh : 2
Sonica79 (3)
Estrellafina (3)

De momento esto es lo que hay, aunque de algunos no sé nada!!!! Nos tenemos que ir animando que ahora sí que queda poquito y no me gustaría tener que coger la excursión del barco...!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nadie me ha mandado la información que pedía para los visados turisticos. Me han comentado que pueden necesitar hasta 7 días laborables para el trámite por lo que es necesario y teniéndolo ya.

Por favor, no lo dejéis que al final no podemos reservar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

He enviado un correo con los presupuestos a todos aquellos de los que tengo su correo.

Espero respuestas ... Ya!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Sí... Hay que ir cerrando ya la lista, porque depende de los que seamos es el precio.
De algunos de vosotros no sabemos nada. Si seguís interesados poneros en contacto en este foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien me puede enviar información de excursiones. Nosotros vamos estoy
Pendiente de la confirmación de la reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el visado de rusia creo que no tengo tiempo pero si me podeis decir la documentación y lo que hay que hacer graciaaaaaaaaaaaaassssssssss.

Si preparais grupo para otras excursiones me podeis avisar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He manda do un correo con mi presupuesto final, si os parece bien mandarme los datos al correo estrellafina@hotmail.com, es el precio para 20 personas. Si somos mas o menos puede cambiar, pero hay que confirmar ya. Os paso el itinerario

Primer día
11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.00-12.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina.
12.00-14.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
14.00-15.00 Camino a Peterhof.
15.00-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior. Tiempo para almorzar.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. Metro-tour.
18.30-20.00 Tiempo para hacer compras. La avenida Nevsky. La catedral de NS de Kazan.
20.00 Regreso al barco
, [size=12]o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)

Segundo día
09.00-10.30 Nos encontramos en el puerto. Panoramica por centro historico de la ciudad.
10.30-13.00 La visita del museo de Ermitage.
13.00-13.30 Tiempo para almorzar en el centro.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-14.30 La visita interior de la Catedral de San Isaac.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de las esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00/17:30 Regreso al barco
[/size]

El precio sera de 107 EUR por persona (adulta), min 20

Para hacer los "tour tickets" necesitamos todos los datos de pasaportes:

Nombre y apellidos completos; sexo
Fecha de nacimiento
Número y caducidad de pasaporte
Ciudadanía
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VAMOS A IR CONFIRMANDO PERSONAS, NOS QUEDAMOS CON EL ULTIMO PRESUPUESTO, A VER SI LLEGAMOS A 20

Blcirre: 2
Asiam: 2
Judith2011 : 2 + 2 peques
Estrellafina: 3

ESTOS SON LOS CONFIRMADOS, POR FAVOR MANDAR CORREO A estrellafina@hotmail.com con los datos necesarios para cerrar ya definitivamente, no se puede esperar mas que hay que preparar los visados
⬆️ Arriba

Super Expert

Rieva, estamos formando grupo para San Petersburgo. En el foro está la información. Si estás interesado ponte en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YA SOMOS 14 ADULTOS MAS 3 NIÑOS, SE ANIMA ALGUIEN MAS O QUE, IRME PASANDO DATOS QUE VAMOS A CERRAR YA TODO, QUE SE NOS ACABA EL TIEMPO, LA VISITA QUE OFRECE EL BARCO POR 79€ EN UN ROLLO Y NO SE VE NADA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Nosotros somos 5 personas que podriamos estar interesados en la excursion a SAN PETERSBURGO, pero no podria confirmar hasta mañana.

Un saludo y gracias.

P.D. Imagino que el guia sera en habla hispana?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUIEN SE VAYA A AGREGAR QUE MANDE LOS DATOS YA, SOMOS 16 ADULTOS POR AHORA Y COMO MUCHO MAÑANA MANDO YA LOS DATOS, TENEMOS QUE SER 20 PARA ESTE PRESUPUESTO Y SI SOMOS MAS MEJOR, DECIDIROS PRONTO QUE NO NOS QUEDA TIEMPO

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos Teresa y Rafa, estábamos buscando excursiones por nuestra cuenta para S.P. Desde el Gémini. Nos podríamos unir, pero yo quería hacer el paseo por los canales (me lo han recomendado) y veo que lo habéis descartado. Una preguntita, ¿el precio es por cada excursión o por las dos? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, escribeme a mi correo, estrellafina@hotmail.com, todavia estais a tiempo para apuntaros pero necesito los datos, este es el correo estrellafina@hotmail.com, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días:

El problema es que me tienen que confirmar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, acabo de incorporarme a este foro porque acabo de contratar el crucero del día 5. Somos cuatro personas y nos interesaria mucho la excursion de San Petersburgo. El resto me supongo que las hariamos por libre.
No tengo mucga experiencia en foros y no se si es aquí donde tengo que enviar mi mensaje.
Responderme cuanto antes por si tengo que hacer algun papelo o buscarme la vida de otra forma. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asiam Escribió:
Rieva, estamos formando grupo para San Petersburgo. En el foro está la información. Si estás interesado ponte en contacto.
Saludos

Hola
Todavia no me han confirmado hasta cuando me podeis esperar?
El resto de paradas como va?
Nosotros somos 4 adultos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Poneros en contacto con estrellafina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien sale de Barcelona, me podreis decir a que hora cogeis el vuelo de ida y el de vuelta? porque a mí no me dan mucho tiempo para ver Tallin ni Copenhague,

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos desde Madrid a las 11.30 con llegada a Tallin a las 16.30. Con lo cual no queda tiempo de nada. Supongo que si ofrecen la excursión del barco la cogeremos, porque por nuestra cuenta no da tiempo ni de ver el puerto.
Y de Copenhague tenemos el vuelo a las 16.00. Ahí hay algo más de tiempo, pero no sé como estarán las normas de desembarco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes