HAPPY CRUISES-GEMINI-FIORDOS Y BALTICO (historico) ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 143984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mari51 Escribió:
A todos los cruceristas del 29 de mayo les animo a que se apunten a la excusion de S.petersburgo : ,la han hecho por esta agencia unas amigas mias , han quedado muy contentas y mucho mas barata que por el barco.
Porque agencia lo han hecho? Podrías pasarme información? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablé ayer con los con la agencia y me han dicho que Happy cruises hace las excursiones muy baratas y que si alguien dice que no es verdad, pues teniendo en cuenta que el crucero por el Báltico todavía no se ha hecho nunca pues no saben dónde han comparado precios.

Me han enviado los precios también y la verdad es que menos SP, que como está a trozos no lo sé, las demás son más baratas que algunas empresas ajenas al barco.

Ahora no sabemos qué hacer así que vamos a esperar a los primeros que vuelvan que creo que son los del 29/05.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

olimpia7359 Escribió:
Hola somos tres y salimos el 26 de Junio, estamos interesados en la excursion en San Petesburgo por nuestra cuenta, tenemos el presupuesto de dos agencias, si estais interesados mi correo es alicia7359@hotmail.com
Nuestro avión sale de Madrid a las 11,30

Saludos

Es el mismo avión en el que vamos nosotras.

Yo todavía esto esperando por lo de la excursión de SP a saber precios del barco los dos días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el foro de gemini baltico 5 de junio tienes el precio de las excursiones del barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me está dando un poco de miedo la nube de :s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De ceniza, que me he quedado a la mitad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La salida de Barcelona para el 29 la han modificado, han retrasado la hora y han cambiado de compañia. Esperemos que el volcan no nos de problemas.....miedo me da!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos cerrando el grupo para la excursión de San Petersburgo para la salida del Gémini del 5 de junio.
Si hay alguien interesado pasaros por el hilo Gemini Báltico 5 de junio y poneros en contacto.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hada352002 Escribió:
Hablé ayer con los con la agencia y me han dicho que Happy cruises hace las excursiones muy baratas y que si alguien dice que no es verdad, pues teniendo en cuenta que el crucero por el Báltico todavía no se ha hecho nunca pues no saben dónde han comparado precios.

Me han enviado los precios también y la verdad es que menos SP, que como está a trozos no lo sé, las demás son más baratas que algunas empresas ajenas al barco.

Ahora no sabemos qué hacer así que vamos a esperar a los primeros que vuelvan que creo que son los del 29/05.

Saludos.
El crucero por el baltico lo han hecho la semana pasada por pullmantur y las excursiones son las mismas los precios mas o menos salen igual en las dos navieras menos S.P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raquelma Escribió:
Me está dando un poco de miedo la nube de :s
a mi también,a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por ahora la "nube toxica" está encima de Dinamarca y Norte de Alemania, esperemos que el dominogo 29, se haya ido a otro sitio, si no nos quedamos en tierra.
Pero vereis como si se va, tenemos 4 días por delante.
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO TESOROS DEL BALTICO, ESCANDINAVIA Y FIORDOS NORUEGOS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas estoy mirando un Crucero con la compañia Happy Cruises, Barco Gemini, salida el19 de Junio con llegada a Copenhague.
El itinerario es el siguiente:
Copenhague, Domingo y Lunes.
Goteborg,Oslo, Stavanger, Bergen, Kristiansand y regreso a Copenhague.

Queria saber si hay alguien que por estas mismas fechas va hacer este mismo crucero para ver si podemos ahorrarnos unos Euros planificando las excursiones por nuestra cuenta.

Yo voy con mi madre, es un viaje en plan reconciliación familiar, jajaja.

O si alguien puede orientarme en como planificar las excursiones de las zonas donde vamos a parar.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola patrirg

He unido tu mensaje al hilo general del Gemini Happy cruises, donde podras encontrar compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davilico Escribió:
Buenos días, ayer me equivoque al poner el día, nosotros salimos en el gemini el día 19 de junio...hay alguien??

Muy buenas!!!
Yo he estado viendo ese mismo circuito y mañana ya ire a la agencia para confirmar, yo vpy con mi madre, y también he escrito para ver si habia alguien con quien poder comentar lo de lasexcursiones y demas, ya que he estado viendo el precio de las excursiones y demas y ver de que manera poder ahorrar algun euritooo por hacer las excursiones por tu cuenta.

Yo hice hace 2 años el del Adriatico con el mismo barco y la verdad que muy bien y las excursiones nos juntamos un grupa bastante majo y por nuestra cuenta nos salio mas economico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

REMO Escribió:
Hola patrirg

He unido tu mensaje al hilo general del Gemini Happy cruises, donde podras encontrar compañeros.

Saludos

Ok gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bunas!!
Salimos un grupo de 5 personas el 26 de Junio desde Copenague.
Tengo varias dudas:
- sobre todo referente a la excursión de SPetersburgo, ya que no se que agencia escoger.
- no sé si hay que cambiar dinero o se puede cambiar algo en el barco.
- en Estocolmo no sé si compensa sacarse la card de 24h
- me gustaría que me facilitaran alguna ruta por Estocolmo con el fin de aprovechar el tiempo lo mejor posible.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

anajose85 Escribió:
El Barco lo conozco, pues el ultimo crucero en el Gemini fue en
Septiembre por las Islas Griegas. Si alquien necesita información del mismo puedeo aportarle algo. Pero el tema es que parece que nadie sale el 17 de Julio para hacer tesoros de Escandinavia y Fiordos o en culquiera de las otras fechas para este recorrido.
Si aguien puede pasar información de los lugares a visitar y como hacerlo por libre, se le agradece. Tamibién si algien va en esta fecha (17/7) nos gustaria ir abriendo el camino para disfrutar de unos buenos días ya que mi experiencia me dice que es muy importante la compañia en estos viajes.
S2 a T@s.

Hola! Mi mujer y yo, también hacemos ese viaje el 17 de Julio, y conocemos ese buque y también nos gustaria conocer a gente que vaya hacer ese crucero, y que alguien nos informe de las excursiones.

Por cierto con este crucero tengo una duda existencial!

No se que ropa llevarnos!!!! ¿Hace frio?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 3/7 hay alguien que este organizando alguna excursión, somos una pareja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Para todos los que salimos el 29, tengo un contacto en EUROCONTROL y de momento parece que no va a haber ninguna incidencia. Seguiré informandoos de todos modos

Por otro lado, se que es tarde, pero estoy viendo muchas preguntas sobre excursiones fuera del crucero. ¿Alguien podría pasarme info? Entiendo que para S.P. Es imposible ya que el visado hay que sacarlo 30 días antes, cierto???

En fin, muchas gracias a todos y nos vemos en Barajas!!

Sl2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sayda Escribió:
Hola.
Para todos los que salimos el 29, tengo un contacto en EUROCONTROL y de momento parece que no va a haber ninguna incidencia. Seguiré informandoos de todos modos

Por otro lado, se que es tarde, pero estoy viendo muchas preguntas sobre excursiones fuera del crucero. ¿Alguien podría pasarme info? Entiendo que para S.P. Es imposible ya que el visado hay que sacarlo 30 días antes, cierto???

En fin, muchas gracias a todos y nos vemos en Barajas!!

Sl2.
Hola Sayda, no es tarde para S.P. Porque el visado es colectivo, te lo hace la misma agencia rusa, nosotros tenemos grupo, si te interesa pasame tu dirección de correo aunque sea por privado, aun te puedes apuntar.Yo te informare.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes