MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 6 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 257593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si el volcán islandés nos deja, salimos este sábado desde Copenhagen rumbo a los países Bálticos.
En Kiel tenemos la duda de si merece la pena coger la excursión que organizan a Lubeck. Me apetece mucho conocer esta ciudad, pero son 3 horas de desplazamiento y luego 3 horas en la ciudad, y en el foro de otra página leí un comentario de alguien que le pareció un timo pues ni los bajaron del autobús. Por favor, ¿alguien sabe si merece la pena esta excursión?
KIE04T - LUBECK (6 horas aprox. Almuerzo incluido)
Los pasajeros tendrán un placentero traslado a la ciudad de Hanseatix a través del hermoso paisaje alemán, y descubrirán el encanto de esta antigua ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se descubrirán sus históricos callejones y patios que son retazos del siglo XIX, cuando el mercado de Hanseatic League estuvo en su mayor plenitud. En la visita se admirarán la famosa Puerta de Holsten, las siete espinas, el Hospital del Espíritu Santo que se remonta a 1280 y la Iglesia de Santa María - hogar del mayor órgano del mundo. La excursión incluye el almuerzo antes de dejar al guía y regresar al puerto.
Nota: esta excursión está programada sólo para pasajeros en tránsito en Kiel. Los guías en ciertos idiomas puede que no estén disponibles. El traslado a Lubeck dura una hora y media por cada trayecto. El recorrido a pie implica largas distancias y por calles adoquinadas. Esta excursión no se recomienda a pasajeros con problemas de movilidad o que necesiten silla de ruedas.
Precio € 103 (Adultos) - € 72 (Niños )
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también salimos este sabado desde Madrid. Supongo que tenemos muy poco tiempo para conocer Copenhagen. No os interesa
hacer excursiones que no sean las de Msc?
⬆️ Arriba

Experto

A Lubeck se puede ir perfectamente en tren desde la estación central de Kiel, esta cerca del puerto. Mirar en google maps
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hubiera tenido tiempo de preparar el viaje haría las excursiones por libre, salvo la de San Petersburgo, pero lo contraté hace muy poquito por lo me estaba planteando hacer bastantes con MSC. Seguramente, Tallin sí que lo hagamos por libre, pues todo el mundo dice que el puerto está muy cerca y que es una ciudad pequeñita.
Gracias Alberto10 por la idea del tren hasta Lubeck, me lo voy a plantear, aunque reconozco que me da pánico llegar tarde al barco y que zarpen sin nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo ocntrate hace muy poco, unos 15 días, nosotros, en principio, haremos todas por libre menos las de San Peterburgo, la idea era hacerla por una empresa externa, que sale mas barato y es mas completa, pero somos muy pocos. Juntandonos 6 nos saldria a menos de 100 € por persona, el día entero con entradas incluidas.

Desde donde salis en Barajas? yo he estado mirando y Privilege creo que sale de la T2 mostrador 500, ¿es correcto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, salimos desde Madrid con parada en Barcelona. Yo creo que vamos juntos, pues también volamos con Privilege, lo que no sé es el mostrador.
En cuanto a las excursiones:
- En Kiel teníamos la duda de hacer la de Lubeck, si no la hacemos, veremos un poco la ciudad y al barco
- En Estocolmo: seguramente la contratemos por el barco, por el tema del cambio sobre todo y de los traslados que al ser más grande la ciudad, o lo llevas muy preparado o no ves muchas cosas
- En Tallin: por libre
- San Petersburgo: la del barco
- Copenhagen: haremos una con la naviera que antes del aeropuerto te llevan a ver lo más característico ya que ni en llegada ni en la salida tendremos mucho tiempo

En cuanto a las agencias externas, no te puedo ayudar mucho. He leído que salen muy bien de precio pero no he tenido tiempo de informarme.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

digomaral Escribió:
Si hubiera tenido tiempo de preparar el viaje haría las excursiones por libre, salvo la de San Petersburgo, pero lo contraté hace muy poquito por lo me estaba planteando hacer bastantes con MSC. Seguramente, Tallin sí que lo hagamos por libre, pues todo el mundo dice que el puerto está muy cerca y que es una ciudad pequeñita.
Gracias Alberto10 por la idea del tren hasta Lubeck, me lo voy a plantear, aunque reconozco que me da pánico llegar tarde al barco y que zarpen sin nosotros

Si entrais en la pagina www.bahn.com, teneis todos los horarios de los trenes de Alemania, igual que aquí en España la de renfe, así que con que pongais la estación Principal de cada sitio ( Kiel Hbf y Lubeck Hbf ) es mas que suficiente para que os de los horarios. El trayecto es 1 hora / 1 hora y media dependiendo del tren que cojais.... Sale de Kiel cada hora a 04 y a 44 ( 08:04 // 08:44 // 09:04 // 09:44.... ) y sale de Lubeck cada 06 y 28 ( 10:06 // 10:28 // 11:06 // 11:28 )

Así que nada ya sabesi es muy fácil, no os quedeis en la ciudad que por lo que tengo entendido es un poco fea, pero...

Ah se me olvidaba también podeis ir a ver el monumento Naval de Laboe, se va en barco desde el propio puerto.

Respecto al monumento puedo deciros lo siguiente :

Se trata de una torre que se ubica a 85 metros sobre el mar báltico, aunque la terraza panoramica se encuentra a 72 metros de altura. Se construyó a finales de la primera guerra mundial en memoria de los marinos que murieron en ella y aquellos que nunca regresaron a sus casas. Es en la zona del monumento donde cada año en el mes de mayo se celebra una ceremonia en su honor.

La torre fue diseñada por el arquitecto gustav agosto munzer, que indicó que la forma no queria representar nada específico pero debía inspirar una sensación positiva en los que la miraban.

Se puede visitar al mismo tiempo que el submarino u-995. Un pasillo subterraneo comunica con una sala circular donde se rinde homenaje a las tripulaciones de los barcos perdidos en la 2gm. Podremos encontrar exposición de maquetas de barcos de diferentes epocas hasta los 90
Horario: desde el 16 de abril al 15 de octubre 9.30 a 18.00
⬆️ Arriba

Experto

Perdon la página para los trenes de Alemania era esta

www.bahn.de/p/view/index.shtml
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alberto por la información, eres muy amable
Ayer estuve trasteando y vi los horarios, pero en principio lo había descartado porque ví que sólo nos iba a dar tiempo a estar 2 o 3 horas en la ciudad. El problema es que nuestra escala en Kiel es muy corta. A las 16 h. Zarpa el barco, por lo que tendríamos que coger un tren de vuelta sobre las 14h. Aunque es verdad que llegamos a la ciudad a las 8h. Y si el desembarco es rápido podríamos coger ya un tren sobre las 9h.
No sé estoy hecha un lío, por un lado no me gusta la idea de ir con las excursiones de la naviera, pero por otro me da bastante respeto que tengamos problemas y perdamos el barco. Sé de gente que se quedó fuera y luego menudo problema para volver a enganchar. Quizá me esté obsesionando un poco. Se nota que es mi primer crucero.:-)
⬆️ Arriba

Experto

Jaja, si se nota un poco que es tu primer crucero.
Yo este año hago el 3º y siempre con compañias diferentes ya que me gustaria conocer todas, y te aseguro que muchas de las excursiones estan pensadas para que ellos se forren a costa de los turistas, porque haciendolo por tu cuenta ahorras muchas dinero. Es mucho mas comodo ir con la naviera pero a veces te pierdes cosas que no te enseñan y al ir por tu cuenta a parte de hacerte tu propio itinerario pues ahorras dinero, paras donde quieres y te tomas el tiempo que necesitas para descansar, tomar algo,compras... Ademas es Alemania la puntualidad es brutal, y que un tren se rompa o averie es bastante improbable, solo fijate en los de Madrid....

Pero bueno decidas lo que decidas espero que lo pases bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja, no puede disimularlo no. Entre que es el primero y que no he tenido tiempo de prepararlo me veo super novatilla y perdida. Bueno, me lo pensaré, pero quizá me anime a seguir tus consejos.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosilla para Pepter y el resto de foreros interesados:
Me acaba de confirmar la naviera que la facturación con Privilege en Madrid se hace en la T2, mostradores 554, 555 y 556

Ya queda menos!!
⬆️ Arriba

Experto

En kiel estamos unas 8 horas, y si da tiempo a ver cosas, no te preocupes, que no te quedas en tierra. Llevate siempre contigo el telefono del barco, y si tienes una emergencia, los llamas.

Menos San Peterburgo, que hace falta un tikect de excursión, el resto, las puedes hacer por tu cuenta. Tenemos suerte y el Orchestra atraca en muelles cercanos a la ciudad, incluido Estocolmo. Y me he ido haciendo mi propia guia de las ciudades de la información de este foro y otras web, he incluso he trazado en un mapa del google map, las posibles rutas.

La pena es no haber encontrado gente para poder hacer una excursion con las agencias locales del San Peterburgo, ya que las excursiones del barco salen muy caras, y si las haces todas, te salen mas caras que el proipio crucero.
Aunque quien sabe si recluto cruceristas, hasta 48h antes de la excursion podemos

¿Sabes las fiestas que hay? es para hechar la ropa adecuada. Se que hay una cena de gala, que es cuando nos hacen una foto con el capitan, pero que otras fiestas hay. El año pasado en otro crucero hicieron la noche tropical, la de mascaras y la fiesta blanca, donde todos ibamos de blanco.

¿cuentos españoles iremos de los 3000 pasajeros? me imagino que poquitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pepter, ya nos queda menos.
Siento no haber contestado antes, he estado un poco liada y lo peor es que todavía no tenemos hecha la maleta!! Que desastre!
No tengo ni idea de las fiestas que hay, he intentado informarme pero no lo he visto. Hala si es de máscaras ya te digo yo que en la maleta no voy a echar, bastante tendré con meter ropa de todo tipo y ese tipo de cosas ya no me van a caber
Lo de excursiones, he decidido verlo sobre la marcha. La de San Petersburgo seguro, sólo habrá que decidir si vamos a ver el palacio de Pedro el Grande o el Hermitaga ¿Qué recomendáis?
⬆️ Arriba

Experto

Ya estamos en Madrid, mañana toca madrugar, el avion sale a las 9:10h. ¿en que planta estais?, a ver si coincidimos, aunque me imagino que ya no leeremos el foro. Me han dicho en la agencia rusa que hasta 48horas antes podemos avisarles para organizarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos en la cubierta 11. Va a ser difícil que coincidamos ya, aunque nunca se sabe, quizá incluso mañana nos veamos en el aeropuerto. Iremos a facturar sobre las 7. Por si acaso, nos presentamos, somos una pareja de 36 y 32 años y nos llamamos Marco y Diana, así que a ver si nos vemos y si no te deseo que disfrutéis mucho de las vacaciones.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

paulino Escribió:
bosetes Escribió:
Hola a todos,

Viajamos a los fiordos en el MSC Orchestra el 2 de julio y queremos conocer a gente que comparta el mismo viaje.

Vamos chic@s animaros a contestar.

Hola bosetes,
Soy Paulino. Podeis contactar con nosotros en el e-mail: pagomezster@gmail.es

Creemos que las excursiones grandes es mejor hacerlas con ellos. Nuestra duda son Kiel y Copenhague.
También estamos muy liados con lo de las bebidas.
Un saludo

Habeís tomado alguna decisión con las bebidas? nosotros al final hemos cogido el paquete 411 de todo incluido sin bebidas premium...aunque aún podemos cambiarlo pero creemos que es la mejor opción la verdad...
Por cierto, vamos en la misma salida del 2 de julio...
⬆️ Arriba

New Traveller

juanjrr Escribió:
paulino Escribió:
bosetes Escribió:
Hola a todos,

Viajamos a los fiordos en el MSC Orchestra el 2 de julio y queremos conocer a gente que comparta el mismo viaje.

Hola bosetes,

Creemos que las excursiones grandes es mejor hacerlas con ellos. Nuestra duda son Kiel y Copenhague.
Un saludo

Habeís tomado alguna decisión con las bebidas? nosotros al final hemos cogido el paquete 411 de todo incluido sin bebidas premium...aunque aún podemos cambiarlo pero creemos que es la mejor opción la verdad...

Hola Paulino y Juanjrr, Perdonad la tardanza en responder pero hemos estado unos días fuera y totalmente desconectados.

En cuanto a la excursiones….. Yo sí creo que la de Geiranger que permite ver el Glaciar de Briskdal es mejor hacerla con la naviera ya que de otra forma es totalmente imposible.

Flam es muy fácil de hacer por libre ya que el famoso tren se coge a escasos metros de donde atraca el barco. Como creo que entre todos somos 10 o más y ese es el mínimo de personas que te permiten para hacer una reserva, creo que si nos ponemos de acuerdo podríamos reservar para no tener luego problemas de plazas, ¿Qué os parece? Eso sí, deberíamos darnos un poco más de prisa que hasta ahora en responder y creo que mejor hacerlo por correo.

Como ya tenemos el de paulino y a la espera del de juanjrr, aquí os dejo el mío: bosetes@gmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Seguramente reserve hoy este crucero para el 13 de Agosto, pero tengo una duda. Los que lo habéis hecho saliendo de Copenhague, creéis que merece la pena coger un hotel un día antes para ver la ciudad? un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

bosetes Escribió:
juanjrr Escribió:
paulino Escribió:
bosetes Escribió:
Hola a todos,

Hola bosetes,

Un saludo

Hola Paulino y Juanjrr, Perdonad la tardanza en responder pero hemos estado unos días fuera y totalmente desconectados.

En cuanto a la excursiones….. Yo sí creo que la de Geiranger que permite ver el Glaciar de Briskdal es mejor hacerla con la naviera ya que de otra forma es totalmente imposible.

Flam es muy fácil de hacer por libre ya que el famoso tren se coge a escasos metros de donde atraca el barco. Como creo que entre todos somos 10 o más y ese es el mínimo de personas que te permiten para hacer una reserva, creo que si nos ponemos de acuerdo podríamos reservar para no tener luego problemas de plazas, ¿Qué os parece? Eso sí, deberíamos darnos un poco más de prisa que hasta ahora en responder y creo que mejor hacerlo por correo.

Como ya tenemos el de paulino y a la espera del de juanjrr, aquí os dejo el mío: bosetes@gmail.com

Saludos.

Juanjrr..... Necesitamos que contates cuanto antes con nosotros o nos pases tu correo para poder hacerlo nosotros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes