Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Espero no haber llegado tarde para poder conseguir alguna excursión para el crucero, porque aunque la salida es el 30 de Julio, he visto mensajes ya de principio de año organizando todo.
Por cierto somos una pareja de recien casados para entonces y de 30 y 34 años de Madrid y ........ De momento no se que mas contaros, es que quiero mandar privados
Hola:
Nos han recomendado esta pagina, pues realizamos este crucero el día 30 de Julio, y estamos interesados en las excursiones, si quedan plazas libres, graracias de antemano.
Saludos.
Regolas,
Tienes un privado.
Hola, Cantina:
Te vuelvo a mandar un nuevo mensaje pues no sé si en el anterior lo hice bien y si nos puedes ayudar. Somos una pareja que vamos por primera vez de crucero en el Gran Mistral a los Fiordos Noruegos el 30 de julio. Quisiéramos saber cómo contactar con algún grupo para hacer las excursiones ya que somos nuevos en el foro y no controlamos demasiado este medio. Gracias de antemano. Saludos.
Hola a todos, somos una pareja q sale con el mistral en fiordos I el 30/JUL/11. Nos gustaria saber si aun quedan plazas para las exc x libre. Pls. En caso de ser así agradeceria me pasarais tamb los precios. Gracias
Hola:
Nos han recomendado esta pagina, pues realizamos este crucero el día 30 de Julio, y estamos interesados en las excursiones, si quedan plazas libres, graracias de antemano.
Saludos.
Regolas,
Tienes un privado.
Hola, Cantina:
Te vuelvo a mandar un nuevo mensaje pues no sé si en el anterior lo hice bien y si nos puedes ayudar. Somos una pareja que vamos por primera vez de crucero en el Gran Mistral a los Fiordos Noruegos el 30 de julio. Quisiéramos saber cómo contactar con algún grupo para hacer las excursiones ya que somos nuevos en el foro y no controlamos demasiado este medio. Gracias de antemano. Saludos.
Hola, somos una pareja que viajamos en el gran mistral, salimos de Barcelona el 18 de Junio y cogemos el barco en Copenhage , en un principio salíamos de Barcelona a las 9 h. Aprox. Y nos acaban de cambiar el vuelo para la 5 de la tarde, con lo que perdemos toda una tarde para visitar la ciudad. Hay alguien que haga este viaje?. Muchas gracias.
Doloresg.
Buenas noches. Somos una pareja de Málaga que haremos el crucero con Iberocruceros, salida el 30 de julio desde Madrid. Nos gustaría saber si hay algun grupo formado para hacer excursiones por libre.
Hola, nosotros vamos en el GRAND MISTRAL a los FIORDOS el 30/07/11 y buscamos gente para formar un buen grupo, sobre todo para organizar excursiones.
SALUDOS
Hola somos un matrimonio con una hija de 10 años, estaria interesada en formar grupo, salimos el 30 de Julio (Fiordos Noruegos)
Hola te mandé un mp SALUDOS
Nosotros nos apuntariamos. Nos podeis dar alguna información? gracias