EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 171029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡ Hola aloland !
No he podido abrir la hoja de excell, dime si los datos enviados son validos, también, pués me ha sido imposible abrir el correo. Muchas gracias por todo tu trabajo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Aloland por la información, ya se la he remitido a los de mi grupo, no nos hemos podido ver este fin de semana por lo que hemos aplazado la decision de las excursiones hasta el fin de semana que viene, cuando sepa algo te confirmo, pues no sabemos todavia cuantos se apuntaran y si la querran hacer en un grupo grande o mas pequeño.
En relación con el ultimo presupuesto lo veo muy interesante, desconozco los otros, pero por lo que he visto por ahí es bastante completo y muy bien de precio, la unica pega que le veo es que para el segundo día han dejado los desplazamientos mas lejanos a SPB y si surge cualquier inconveniente (trafico, se estropea el autobus, etc.), no tiene porque, pero pudiera ser, podria haber problemas para estar en el barco a la hora de embarque, no se es mi opinion, no se si te han comentado algo al respecto los de la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Parrilore.
Voy a comentar algo del barco aquí en el foro para infomación de todos.
El barco creo que es de similares caracteristicas que el Zennith, me parece que el Empress es un poco mas grande y algo mas nuevo, no estoy seguro, se que hace dos años cuando hice el "Rondo Veneciano" en este barco lo habian remodelado el año anterior. La verdad es que todas las instalaciones estaban muy limpias y muy cuidadas, al igual que los camarotes, hacia un poco de calor en el camarote el día de nuestra llegada pero se lo comentamos al personal de los camarotes y se soluciono. Toda la tripulación del barco eran muy amables y recibimos un trato exquisito por su parte, no tuvimos ningun problema en este aspecto, es un norma general de todos los cruceros de Pullmantur, segun me han comentados personas que han hecho cruceros con ellos en otros barcos.
El tema de la animación, tienen actividades programadas para todo el día y la verdad es que no te aburres, te falta tiempo muchas veces.
El tema de las comidas muy bueno, soliamos comer en el buffett después de venir de hacer las visitas correspondientes y habia mucha cantidad y calidad, las cenas lo mismo estaba todo muy bueno, el cocinero que llevabamos era austriaco, pero la comida era al gusto español y estaba todo buenisimo.
En el tema de las bebidas en los bares y la discoteca era el punto flaco, pues los refrescos eran de manguera y la verdad no eran nada buenos, en especial en la discoteca, segun me ha parecido ver en uno de los foros del año pasado, habia cambiado y ahora te daban los refrescos en botella o lata, espero que sea así.
Tubieron algunos detalles bastante buenos: en Venecia cayo una tormenta muy fuerte y el personal del barco estaba a la entrada del barco ofreciendo toallas a los pasajeros cuando llegaban para que se secaran, en Santorini como hacia mucho calor, en el puerto donde estaba el embarque de las lanzaderas para llevarnos al barco pusieron unas mesas con agua fria, un detalle que se agradecio por el calor que hacia.
En cuanto a la organización la llegada bien, con los desembarques en algunos destinos hubo un poco de aglomeraciones y en cuanto al regreso cogimos la excursion del barco por comodidad, ya que en Atenas el puerto estaba lejos del centro, fue la unica que hiciemos con el barco el resto a nuestro aire, ya que eran faciles de hacer con la información que habian dado otros foreros y las excursiones del barco era caras y no muy completas, en el aeropuerto bastante espera para facturar. Yo tuve un incidente a la llegada, me llego una maleta abierta y me faltaba un traje, no achaco esta incidencia a pullmantur que pudo haber sido ajena a ellos, lo que si les pongo un 0 en este sentido es que hice la oportuna relamación en el mostrador de equipajes, en un principio no querian atenderla, pero tras insistir la atendieron. Posteriormente recibi comunicación de Pullmantur que no se hacian responsables de nada y que para poderles reclamar el equipaje que faltaba deberia haber hecho antes de embarcar una declaración del equipaje que llevaba, sin esto no se responsabilizan de nada cosa que ni en ningun folleto ni en la agencia de viajes de informan, menos mal que llevaba un seguro de viaje con la agencia y me lo atendieron, fue el unico un caso aislado en nuestro viaje, pero que te deja con mal sabor de boca y la impresion de de una vez terminas el viaje se desentienden de todo, en fin pasemos pagina y que por este hecho no empañe un viaje que disfrutamos un monton.
En cuanto a la navegación la verdad es que no te entreras de nada, la verdad es que el mar estaba como una balsa, alguno de mis amigos dicen que si notaron algo, pero era minimo.
Los camarotes estan bastante bien y la cama ¡¡espectacular!! comodisima y grande, ninguno echamos en falta nuestras respectivas camas.
El resto de las instalaciones del barco se pueden ver en la pagina de pullmantur, creo que habia una dirección por hay que ahora no recuerdo que se podia hacer una visita virtual por el barco. Tiene 3 restaurantes: uno es buffet, otro el de las cenas, se puede comer en el pero el horario es limitado y otro a la carta. Tiene discoteca, el teatro, un salon con bar y una pequeña pista de baile, gimnasio, rocodromo, en la cubierta superior aparte del buffet y la discoteca tiene una barra al aire libre, y muchas cosas mas que no voy a poner para no extenderme y que ireis descubriendo.
Si quereis saber algo mas en concreto y puedo ayudaros decirmelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información Arturivas, cuanto mas sepamos pues mejor.

Sobre el tema de las excursiones como te dije nosotros ya lo tenemos todo preparado por libre menos SPB, todo esta ya listo gracias a toda la informcaión que se encuentra en el foro e intenet, como me dijiste que a lo mejor alguno de tu grupo preferia por libre, si te interesa la información me lo dices y te envio lo que te haga falta. Hemos hecho calculos y ahorramos bastante dinero de esta manera y vemos un monton de cosas.

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también estoy interesado en lo de Copenhague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar del crucer con Pulmantur.
Resumen, te tratan como ovejas.
Que te tienen dos horas en la cola de facturación, te jodes. Qué luego te tienen una hora dentro del avión, te jodes. Qué no pudes hacer la excursión a Copenague por su culpa, te jodes. Que tienes que llevar tu las maletas al avión, las llevas. Qué si no coges sus excursiones te tienen retenido en el barco hasta que ellos deciden cuando salir, te jodes.
No hace falta coger ninguna excursión con Pulmantur. Es un timo.
Tallin, andando está a quince minutos.
Rostock en un barquito cuesta doce euros ida y vuelta se coge al lado del barco.
Helsinki andando media hora, el autobus de linea al lado del barco 2.5 euros, te deja en el centro.
Estocolmo el autobus panorámico puedes subir y bajar donde quieras 20 euros.Te espera a la salida del barco.
San Petersburgo tour contratado en este foro 120 euros los dos días. Te incluye comidas, entradas ves todo, paseo canales, Palacio Catalina, Peterhof, Iglesia sangre derramada, Hermitage, paseo metro, tiendas etc
Para los que habían hecho otros cruceros éste con diferencia el peor de todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parrilore tienes un MP
⬆️ Arriba

Experto

Karlosyrosi, Ranero y antgil, bienvenidos al foro.
En cuanto podais enviarme un mensaje privado con vuesto e-mail y os envío los presupuestos de las excursiones de Estocolmo que tengo (a falta de uno más) y el de las alternativas a Berlín (ciudades medievales cercanas al puerto de Warnemunde.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar a todos que no ponga mas mensajes o información de otros hilos pero ando últimamente muy liada.
Casi con seguridad mañana no podré entrar.

En cuanto a la excursión de Estocolmo, el tercer presupuesto que he pedido no me lo envían. En principio lo pedía a una agencia con la que lo van a hacer otras fechas de salida, pero me dijo que en nuestra fecha estaba ocupada y no nos la podía hacer y me dio la dirección de otra agencia, pero aún no me la ha enviado y eso que se la he reclamado.
De todas formas, la de Cristina creo que está bastante bien y, en principio, podríamos seleccionar ese presupuesto ¿que os parece?.
Lo voy a publicar en este mensaje para que sea vox populi.
------
Descuentos para estudiantes y profesores con carnet ISIC, mayores de 65 años NO HAY porque los precios de las entradas ya se los doy con descuento y mas no me hacen
En el autocar todos cuentan ya que por el seguro deben registrar la cantidad de pasajeros aun los niños
Aquí abajo encontraras la información, creo que esta todo pero si hay dudas preguntame.
Si alguien me consulta por esa fecha les puedo comunicar contigo?
Si forman mas de un grupo los puedo organizar, no hay problema.
Cordialmente
Cristina

La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.

La estación del metro mas bonita estara cerrada y lamentablemente no se puede incluir. Hay otras estaciones pero no bonitas como Kungsträdgården

Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.

Conocer Estocolmo

Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.

6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
AGREGANDO 4 Euros les puedo incluir la visita a la Catedral, pero no siempre esta abierta por eso no lo incluyo en el recorrido Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.

Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre de television: Kaknästornet, 155m de altura, con una vista hermosa
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23€ por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€

Bar de hielo: 28€ extra / menores de 18 años 23€
7 horas con Bar de hielo: autocar+entrada con copa incluida
Se debe reservar con mucha antelación. Incluye una consumision
------------

En 8 horas habria que disponer de algo de tiempo para comer.
Lo que yo a veces incluyo al ser mas horas es un paseo en barco por los canales y antes o después un tente en pie, les quedaria ademas algo de tiempo libre
Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre de television: Kaknästornet, 155m de altura, con una vista hermosa o la torre del Ayuntamiento.
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23€ por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€

Se puede hacer directamente algo de tiempo libre e incluir también la visita a la Catedral, donde se caso Victoria, podriamos visitar el mercado elegante de la ciudad, ahí también hay para comer.

Resumiendo:
Opción 1 +15€ por persona
Visita a la Catedral O a la torre del Ayuntamiento, tiempo libre para pasear en el Casco Antiguo y visita al mercado elegante o Saluhall. Se puede comer algo en el mercado o el Casco Antiguo.

Opción 2 +28€ por adulto
Hasta 5 años 12€ extra, de 6-11 20€
Paseo en barco y algo de tiempo libre como para comer

Pago:
Normalmente solicito un deposito simbolico que suele equivaler a 2 personas y el resto lo pagan al llegar en euros. Hay quienes prefieren pagar mas adelantado, también se puede.
------

Yo prefiero la de 6 horas, nos podemos quedar a comer en el centro, coger por nuestra cuenta un barquito que recorre los canales, que creo cuesta 10euros y el que quiera que suba a la torre de televisión que no creo cueste mucho, y la vuelta también en barco o en taxi o en autobus. ¿que opinais?

Última edición por Aloland1 el Mie, 25-05-2011 20:26, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

arturivas Escribió:
Gracias Aloland por la información, ya se la he remitido a los de mi grupo, no nos hemos podido ver este fin de semana por lo que hemos aplazado la decision de las excursiones hasta el fin de semana que viene, cuando sepa algo te confirmo, pues no sabemos todavia cuantos se apuntaran y si la querran hacer en un grupo grande o mas pequeño.
En relación con el ultimo presupuesto lo veo muy interesante, desconozco los otros, pero por lo que he visto por ahí es bastante completo y muy bien de precio, la unica pega que le veo es que para el segundo día han dejado los desplazamientos mas lejanos a SPB y si surge cualquier inconveniente (trafico, se estropea el autobus, etc.), no tiene porque, pero pudiera ser, podria haber problemas para estar en el barco a la hora de embarque, no se es mi opinion, no se si te han comentado algo al respecto los de la agencia.

Se sale de Petergof a SPB a las 16 horas y hay que estar en el barco a las 18,30 horas (son 2 horas y media) que yo creo son más que de sobra. No obstante estamos a cargo de la agencia (por eso nos dan un tour-ticket en vez de visado) y ya se encargarán muy/mucho de que estemos sin falta en el barco. Yo por esa parte estoy tranquila.
De todas forma les he pedido que me den precio, por si queremos volver en hidrofoil (un barco rápido) que he leído en otros hilos que tarda como media hora en llegar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos...
Queria comentaros un par de cosas. La primera es que mi mujer tiene el carnet ITIC, que es como el ISIC, lo que pasa que para profesores en lugar de para estudiantes. Las ventajas son las mismas para uno que para otro, por lo que lo comento por si alguien puede decirme algo al respecto o le puede interesar a la hora de descuentos.
Por otro lado, me han dicho que Lubeck es muy bonito y que de las excursines de la zona es la mas atractiva. Me lo ha dicho una persona que vivio allí 6 meses. Lo digo por si os vale de orientación a la hora de hacer unas u otras y he visto que esta ofrecida en alguna de las agencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me puede decir alguien si merece la pena ver warnemunde y si teneis información podeis facilitarmela. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me puede decir alguien si tiene información sobre lo que hay que ver en las ciudades del recorrido o en que pagina web podemos acceder a la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antgil Escribió:
me puede decir alguien si tiene información sobre lo que hay que ver en las ciudades del recorrido o en que pagina web podemos acceder a la información.

Hola. Puedes pasarte por mi diario donde tienes información de algunas de vuestras escalas. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antgil te he enviado un privado.

Gracias Enriquevalencia por tu ayuda la visita de tu diario nos ha ayudado mucho, ya te deje un comentario en tu diario.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Antgil, bienvenido.
Te he enviado por correo los presupuestos.
Cuando puedas dime cuantos sois y si hay niños, de que edades. También cuando puedas di a que excursiones te quieres apuntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

parrilore Escribió:
Muchas gracias por tu información Arturivas, cuanto mas sepamos pues mejor.

Sobre el tema de las excursiones como te dije nosotros ya lo tenemos todo preparado por libre menos SPB, todo esta ya listo gracias a toda la informcaión que se encuentra en el foro e intenet, como me dijiste que a lo mejor alguno de tu grupo preferia por libre, si te interesa la información me lo dices y te envio lo que te haga falta. Hemos hecho calculos y ahorramos bastante dinero de esta manera y vemos un monton de cosas.

Un saludo y gracias de nuevo.
Te puse un privado para que me dieras información si puedes,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para los que quieren pedir una guía de Helsinky, podéis pedirla en esta dirección.

Tourist.info@hel.fi
Por mas que lo intento no la puedo pegar como link
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Hola aloland !

No encuentro en el foro las personas que te han enviado los datos para la excursión de SPB.
En relación a las restantes excursiones, en concreto , cuales se van a elegir y sí algunas se van a realizar por libre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nieto57, las personas que nos hemos apuntado a las excursiones estan en la primera pagina de este hilo. Lo tiene aloland perfectamente anotado. La de SP es la mas avanzada. Del resto parece que nos esta costando decidirnos.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes