CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 12 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno maribeldo, siento tu mala experiencia.
Por lo que a mí respecta, voy con la intención de que no me amargen el crucero (ya que por fín me he decidido a hacer uno) y en todos los viajes surgen imprevistos y demás, así que paciencia y reclamaciones cuando sea necesario.
Espero que a medida que pasen las semanas, Pull se vaya poniendo las pilas, pero ya he dicho otras veces que por el bien de todos, si algo ha ido mal, hay que reclamar (además de quejarse aquí en el foro) por los conductos oficiales.
Con preocuparme si las cosas irán mal, no consigo nada, así que seguiremos con la misma ilusión preparando el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

La cuestión, efectivamente, es tener intención de pasarlo bien, pues si uno va con suspicacia y con la mosca detrás de la oreja esperando el fallo y la desorganización entonces lo pasará mal. No obstante, gracias Maribeldo por advertirnos.
Ya nos adelanta Dinara en su carta que lo mejor es estar enseguida en la salida (o en los salones que nos indiquen), para intentar salir todo el grupo antes de que organicen la salida de las excursiones organizadas con la naviera. En eso me gustaría que estuviéramos rápidos. Espero que nos podamos reunir antes para organizarnos bien con esa cuestión.

Desde luego yo también voy a pasármelo bien en lo que pueda sabiendo que Pull tiene muchos problemas, en lo que me parezca inadmisible me quejaré enérgicamente (yo me conozco, y a veces me tengo que controlar) pero siempre teniendo paciencia y buscando la solución (cuanto más se cabrea uno menos razona).

Respecto a las excursiones, nosotros ya tenemos cerrada la de SPB, estamos buscando la posibilidad de cerrar la de Estocolmo, aunque la Stockholm card es muy útil, pero con agencia y guía es un poco más caro pero las explicaciones y la seguridad de que te lleven vas más tranquilo.
En Helsinki y Tallín por nuestra parte no hemos planteado excursión, Berlín está muy lejos y se está muy poco en la ciudad, Wrnemunde y Rostock se ve bien y con tiempo por libre y Copenhaguen estamos estudiando la posibilidad de hacer una excursión en grupo, ya hay presupuesto, a buen precio, la ciudad está muy bien, nos han dicho.

Deberíamos ir opinando sobre Estocolmo y Copenhague, sobre todo por el estupendo cuadro que ha hecho Lobohuargo de la capital sueca.
En ningún caso haré excursiones con la naviera, ya las hice en otro crucero y me parecen caras, ves menos que por libre o con agencia local y te dan demasiado tiempo para las compras en las tiendas a las que te llevan (comprendo lo de las comisiones, pero no me gusta perder el tiempo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros pensamos que la mejor opción para Estocolmo es la 5ª, que incluye el paseo en barco, siempre y cuando que la travesía no nos impida regresar a tiempo, ya que como no sabemos a que hora "nos dejarán salir del empress"...

Lobohuargo gracias por tu trabajo, te lo has currado y los demás nos beneficiamos.

Estamos de acuerdo con Robpatri2 en que tendremos que reunirnos, si es posible, para hablar de anticiparnos en la salida a las excursiones "pull".

Nosotros vamos con la sana intención de pasarnoslo bien, porque si no fuera así después del crucero del año pasado no hubiésemos hecho ninguno más con pull. Las excursiones oficiales dejaron mucho que desear e incluso pusimos una reclamación. Además de quejarse en la web hay que hacerlo por escrito oficialmente. Pero cada crucero es distinto así que ya veremos éste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me gustaria saber como va el segundo grupo de SPB a ver como se organiza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.............
Gracias lobohuardo por tu trabajo. Respecto a Estocolmo nosotros también nos decantamos por la opción 5 con el paseo en barco por los canales.
Respecto a Copenhague estamos de acuerdo con la excursión, solo que los horarios de salida de los aviones nos lo van a dificultar un poco, espero que no tengamos problema para poder hacerla todos juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también preferimos la opción 5 con paseo por los canales si lo quiere la mayoría.
Gracias Lobohuargo por el cuadro. Así nos aclaramos perfectamente.
Desde luego, nosotros también vamos con la intención de pasarlo estupendamente y es buena idea que nos veamos lo antes posible los del grupo, para organizarnos bien y estar en contacto para avisarnos de todo y que nadie se despiste (me temo que los despistados podríamos ser nosotros, jajaja...)
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola también estoy interesado en la excursion de Estocolmo la 5ª opción ,somos 7 adultos una niña 16 y un niño 5 y en bebe gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también elegimos opción nº5
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Super Expert

Por muestra parte nos decantamos por la 3 (por las hora libre q se tiene y la mayor duración) mientras mas tiempo el la excursión mejor. Hola 1mariano bienvenido
⬆️ Arriba

Experto

Zamorano, de momento son Alkor y ustedes los apuntados al segundo grupo de SPB, hay que esperar a que sean más, son solo 14 actualmente, lomás probable es que se apunte más gente en el foro de aquí a la salida, pero si esto no ocurriera te mandaría el correo de Dinara que es el contacto de la agencia para que los 14 puedan hacer una excursión y ella les rellene el grupo. En cuanto Lobuargo tenga un hueco te apuntará a la excursión de Estocolmo como es tu deseo, eso sí, aclara si son 8 adultos y dos menores o son 7 adultos, dos menores y un bebé.

Sobre Copenhaguen, según me informó EduGirona, del Posicional (desembarco), recomiendo que vean este hilo por que el crucero lo hicieron en el mismo barco en el que vamos a ir nosotros y desembarcaron en Copenhague, había dentro del grupo que hizo la excursión dos subgrupos, uno de ellos debía estar en el barco a las 12:45 porque la naviera les llevaba al aeropuerto a coger su vuelo de las 16:20 a Madrid (este vuelo creo que es el mío también) y el otro subgrupo tenían que estar en el barco a las 14:30 poruque la naviera les llevaba a esa hora al aeropuerto para el vuelo de la 18 horas. Ambos subgrupos hicieron juntos la excursión y volvieron al barco un rato anes de que tuvieran que salir los primeros al aeropuerto. Al parecer no hubo ningún problema, el segundo subgrupo se quedó en el barco a comer y descansar hasta su hora. Por ello, y salvo que hubiera alguien que tuviera el vuelo demasiado temprano y no pudiera hacer excursión alguna, los del vuelo de las 16:20 y los del vuelo siguente pueden hacer la misma excursión.
A mi en particular me apetece hacerla, sale bastante bien de precio, 28 euros, creo recordar.

Hola Mariano, enhorabuena por los resultados electorales (perdonen la broma, era demasiado fácil).Dinos si quieres hacer alguna de las excursiones que estamos organizando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Belmex me comenta por correo electrónico que se apunta a Estocolmo (ya somos 28 más los niños y adolescentes). Hay que ir pensando en ver las formas de pago y demás.
Parece que la opción elegida por la mayoría es la quinta (evito el numerito de la dichosa rima). Por lo que a mí respecta me gustaría saber en esa opción cuanto tiempo tendremos libre( =tomar una cerveza tranquilamente) y el tema de la comida y compras.
Si os parece a todos (creo que sí puesto que yo he sido el único que no he elegido la quinta) cerramos la elección democrática y que Robpatri2 (por favor) ultime detalles con ellos)
Saludos a todos
Pd. A este paso vamos a tener más de dos meses de tranquilidad, con las excursiones ya preparadas, en la salida del 23 de julio solo hay 6 foreros y no han conseguido todavía hilo propio, por lo que van un poco más atrasado, aunque como buenos españoles la gente lo dejará para el final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes :

Me gustaría me indicaraís por favor donde está la tabla comparativa de las excursiones de Estocolmo. !Gracias!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alkor, simplemente es una tabla comparativa-resumen entre los presupuestos que previamente hemos solicitado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,vamos a ver somos somos 7 adultos, una niña de 16 y un niño de 5 años y un bebe, lo que pasa es que cuento a mi hija de 16 como adulto,por que creo que paga como un adulto,pero creo a ver visto que se hacia algun descuesto para esas edades, no se si sera si o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Zamorano, actualizo la información indicando las edades, también sirve para ver si hay otros niños de edades parecidas. (esperemos que pronto se apunte más gente para SPB, en cuanto a las demás excursiones, no estás interesado?
⬆️ Arriba

Experto

Lobohuargo, en la página 23 de nuestro hilo me pareció leer que Zamorano quería apuntarse a la excursión de Estocolmo, incluso se decantó por la opción 5 de la tabla. Falta por ver qué opina de Copenhague. Creo que con él y con bermex seríamos más de 40, veremos si se apunta alguien más y si hacemos dos grupos o mantenemos sólo uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oido cocina, actualizo ahora Estocolmo con Zamorano. Se me ha pasado. Gracias
Casi que habrá que cerrar el primer grupo a Estocolmo. ¿Qué os parece, unas 40 personas está bien para cerrar el grupo aunque salga un poco más caro que con 50 personas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a ser el portavoz de belmex para decir que eligen las opciones 2-3 o 5 pero sin el paseo por los canales (+23€)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola robpatri2, anteriormente has comentado que tu vuelo sale de Madríd a las 10.30, sabes a que hora tienes la vuelta?
Yo tengo la ida a las 11.25 y la vuelta a las 17.10 y me gustaría poder adelantar la ida a las 10.30 pero sin modificar la vuelta. Estoy esperando para ver que me dice mi agente de CI
Algunos más conoceis vuestros horarios ya?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes