Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Enhorabuena por llegar a esta constitución tan democrática, abierta, y sobre todo, con tanto ingenio con la intención de pasarlo guay.
Buen y merecido crucero.
Saludos cordiales
Escribí ayer para que me mandaseis información, puesto que mis padres van a ir al crucero y queren apuntarse a las excursiones que estais organizando si es posible.
Son tres adultos.
Espero noticias vuestras, que ya queda poquito y se me impacientan...
Perdón, me he dado cuenta de que no me he dirigido a nadie en concreto, pero no me queda muy claro quien me puede pasar la info... Mupo_lla, Anuska... ¿?
Gracias isijavi por poner lo de la excursion de Alemania,espero que ANUSKA lo vea para que me vaya mandando información de las 2 excursiones.Yo también estoy de acuerdo con los mandamientos.Un saludo
Hola a todos me he quedado un poco perpleja con algun comentario pesimo del crucero ,con la ilusion que nosotros vamos,ya nos tenemos que decidir por el resto de las excursiones anuska pero la verdad que estamos muy liados pues el día 5 de junio es la comunion de mi peque y estamos con los preparativos pero en breve te contesto ,un beso a todos y bienvenidos los nuevos yo el año `pasado las hice fuera de la naviera y estamos super contentos espero estarlo este año también,respecto a la documentación tu nos dices cuando tenemos que mandarla y que hay que mandar
Mupo-lla he visto el listado de SPB y estamos ya ,pero segun he leido en el foro los de grupo 3 que somos nosotros ya estan enviando la documentación tanto una como otra contestame que es lo que tengo que hacer gracias
Hola a todos, yo hice el crucero el año pasado 14/8/2010 con salida en Helsinki, hicimos todas las excursiones por libre con grupos y la verdad salio todo genial, no se este año, pero que disfruteis del crucero buen viaje.
Hola AnusKa recibi tu privado y te mande un correo pero al mandarlo algo paso y no estoy segura de que lo hayas recibido y para no ser pesada pues serias tan amable de decirmelo.perdonad el resto de los foreros me dirijo a ti especialmente porque tu me has contestado, porque se que todos sois super amables y con una pasiencia infinita de contestar a todos los novatos que vamos apareciendo por aquí, cuando me conteste te volvere a mandar mi correo para que me mandes toda la información que puedas espero no ser muy pesada un saludo a todos.y para los que salimos el día 2 de julio desde el helsinki un saludo y ya queda menoooooooooooos
Mupo-lla he visto el listado de SPB y estamos ya ,pero segun he leido en el foro los de grupo 3 que somos nosotros ya estan enviando la documentación tanto una como otra contestame que es lo que tengo que hacer gracias
Hola buenos días
Efectivamente ya se ha mandado los visados para el grupo 2, para el 3, estoy empezando a recoger los datos,
Cuando los tengas me los puedes enviar, y cuando tenga el do todos se los mando a la agencia rusa para que os envie los tours-visados
Para el visado se necesita
Nombre
Fecha nacimiento
Numero de pasaporte
Caducidad pasaporte
Telf. Contacto
Mail para recibir el visado
indicarme en el mail vuesto link para que lo controle
Gracias
Juanjo
Todo lo que tenemos que hablar, ya lo llevamos hablado.
A la hora determinada bajas del barco, vas al autobus, que posiblemente estara marcado Cormoran 2 grupo X.
En barco solo comentar lo bien o mal que lo estais pasando, aunque yo pondria la felicidad obligatoria.(Veras como me maree, el rebote que me cojo)
Esto nos obliga a todos a una máxima puntualidad ya que si alguien se retrasa todo el grupo se retrasa al tener que esperarle, nos remitimos al artículos segundo de la constitución