CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 520 Mensajes y 104645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
FELUCIIIIISIMO CRUCERO QUE LO PASEIS GENIAL , OS ESPERAMOS PARA QUE NOS CONTEIS VUESTRA ESPERIENCIA UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Ya no os queda nada, esperamos vuestras noticias a la vuelta.
Algunos estamos pensando ya en que meter en la maleta.

Que disfrutéis mucho. Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcatraz, yo si hice las copias para nosotros 4 y 4 mas por si se estropean,,,,

Gracias por estar en todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Esta tarde me ha llamado la agencia para adelantarme (dice que mañana tendra mas información de Pûll. Y me lo detallara) que la salida desde barcelona tendra cambios. De terminal, de hora y de compañia.

Alguno de vosotros sabe algo mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno viaje a todos a la vuelto os esperamos en helsinski nos diremos adios en el aeripuerto, BUEN viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos:
Vuestra ayuda ha sido impagable¡
Prometemos información detallada a la vuelta.
Un saludo forer@s¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOTA para los que tienen la salida desde BARCELONA

Supongo que a cada uno le tendra informado su agencia, pero por si acaso, os indico las variaciones de ultima hora:

En vez de la terminal 1 ,se sale de la terminal 2.
En vez de Iberia, se vuela con Norwegian Air Shuttle (Low cost)
En vez de las 9.55 horas, a las 10.10 horas.

El regreso desde helsinki, en vez de Iberia sera Spanair

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUEN VIAJE Y SOBRE TODO QUE DISFRUTEIS MUCHISIMOOOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Experto

A todos los Pelicanos , Buen Viaje y disfrutad.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Terminando la maleta... Muchos nervios y ganas de empezar.
Un abrazo muy grande a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno todo acabó. Ha sido un placer compartir con todos esta experiencia, muy buena al menos por mi parte, a pesar del solomillo del primer día.
Como no quiero que se ofenda nadie, todos los que estaban en el grupo de Estocolmo recibiran por mail 4 fotos. No las publico porque sin el consentimiento de todos y cada uno no lo puedo hacer.
Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiguelAngel78 Escribió:
Bueno todo acabó. Ha sido un placer compartir con todos esta experiencia, muy buena al menos por mi parte, a pesar del solomillo del primer día.
Como no quiero que se ofenda nadie, todos los que estaban en el grupo de Estocolmo recibiran por mail 4 fotos. No las publico porque sin el consentimiento de todos y cada uno no lo puedo hacer.
Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima.

Hola miguelangel78, ya veo que estais de vuelta, espero que os haya ido bien, y como primera duda me gustaria me contases que tal la excursion de Estocolmo ya que me pasaste los datos de la agencia vuestra y vamos a contratar con ella así que nos vendria bien información de primera mano.
Como veras acabas de llegar y no te dejamos descansar, cualquier otra opinion sobre el viaje en general (salidas de las excursiones, etc) nos vendria bien.

Bueno gracias por todo y que descanses que supongo que el viaje de vuelta habra sido una paliza
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguel ya estas de vuelta, acertaste con la ropa, pues el ultimo día no tenias ni idea de que meter en la maleta.
Cuentame si tuvisteis problemas con las excursiones y lo que tu creas que nos puede ser de utilidad.
Que es lo del solomillo del primer día. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as:
Se acabó lo bueno y ya estamos de vuelta en casita...coincido con Miguel en que ha sido una experiencia muy positiva. Lo mejor: Los maravillosos amigos que hicimos en el crucero, lo peor el solomillo del primer día de la cena que se podía usar de arma arrojadiza de lo duro que estaba y en general la comida que fue bastante mala. Tuvimos muy buen tiempo y temperaturas altas, yo fui casi todos los días en pantalón corto. En cuanto a lo que preocupa a todos los que todavía no habéis hecho el crucero, las excursiones por libre, sin ningún problema tienes que ir a una sala por la mañana, coges número y te bajan en menos de 10 minutos.Nososotros hicimos sin problemas por nuestra cuenta Tallín, Helsinki, Warnemunde, Rostook y Copenhague y las excursiones privadas de Estocolmo y San Petersburgo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la ropa, con algo por si refresca y ropa de primavera verano, muy bien. Para mi las excursiones que preparamos desde el foro muy bien. Desde luego con bastante mejor que las de la naviera, y mas baratas. Tanto Estocolmo como SPB son imposibles de hacer por tu cuenta, mejor con guia. El resto si sacais algo de información de la web del foro, y de internet, podeis hacerlas sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar, a los dos, otra pregunta,tuvisteis retrasos en la ida y en la vuelta, con los aviones.

Me alegro que tuvierais buen tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz regreso y bienvenidos . Me alegro que os lo pasarais bien y que el tiempo os acompañara, que es muy importante .Que tal los vuelos? tuvisteis retrasos? Ya nos ireis contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la ida, ningún retraso. En la vuelta tardaron en meter las maletas en el avión y salimos con un retraso de 1 hora. Pero de todas formas no es de recibo que te manden para el aeropuerto a la 1 de la tarde para salir a las 17,40 horas. Más de 3 horas en el aeropuerto y luego las horas que nos pasamos en el avión....fue un palizón.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas tardes, aquí estamos ya de vuelta con unos pocos kilitos de más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, como bien dice MiguelAngel78 y Nachoastur se acabó. Ha sido una experiencia fantástica, juntarte con gente de la que solo conoces el seudónimo del foro y que poco a poco, en el aeropuerto, en el barco, en las excursiones, etc... Llegues a congeniar también hasta el punto de echarlos de menos y de emocionarte cuando te despides de ellos. Muchas gracias a todos y en especial a nachoastur, miguelangel78, dacaro85, ursula1958 y dakaryduna(espero que te encuentres mejor) con los que hemos compartido estos días, por hacer de nuestras vacaciones unas de las mejores, y de la nunca nos olvidaremos, sobre todos por los amigos que creo que nos llevamos.
Ahhh, a las 7 en la planta 2, no vale llegar tarde...jeje!!!

Felicito a los organizadores de nuestras excursiones a Pichirichi y a Miguelangel78.
⬆️ Arriba

SubForos: Salidas - Preziosa - Salidas Septiembre - Euribia - Aida - Celebrity - Legend - Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes