Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya tengo confirmado el viaje para el 26/6 en el Gemini y ando un poco perdida pues quisiera formar parte del grupo que esta organizando el viaje a SP y otras excursiones posibles en distintas escalas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
milagros639 Escribió:
No se si hay una forma directa de conectar con los miembros del grupo del 26/6
Yo sólo veo lo que pone aquí. Porque hasta que no seamos un grupo suficiente creo que cada uno está mirando lo que puede.
Ahora mismo me han ofertado con /editado por el moderador/ la excursión de 2 días en SP, con comidas incluidas, por 130 euros.
No sé si el precio está bien o hay más barato ...
Hola
He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro y por tanto edito el nombre de la agencia que impedía que se publicara, pues esta agencia esta vetada en el foro por Spam.
Yo sólo veo lo que pone aquí. Porque hasta que no seamos un grupo suficiente creo que cada uno está mirando lo que puede.
Ahora mismo me han ofertado con /editado por el moderador/ la excursión de 2 días en SP, con comidas incluidas, por 130 euros.
Hola
He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro y por tanto edito el nombre de la agencia que impedía que se publicara, pues esta agencia esta vetada en el foro por Spam.
Saludos
Lo siento, no lo sabía, pensaba que era una de las agencias que vosotros recomendabais. Sorry.
Suponiendo que los dos que no sé cuantos sois, sumeis 4, seriamos en total 23. Creo que esto ya es un grupo en condiciones.
Hola, nosotras somos 2, aunque quisiera saber si las excursiones las contratais con la agencia del barco, ya que ninguna de las dos tenemos el visado para bajar en SP
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
REMO Escribió:
Hada352002 Escribió:
milagros639 Escribió:
Hola
Saludos
Lo siento, no lo sabía, pensaba que era una de las agencias que vosotros recomendabais. Sorry.
Hola
Una cosa hay que dejar muy clara...
"LosViajeros no tiene vínculo alguno con las empresas de excursiones o con las de los cruceros, por lo que no garantizamos que le información existente en el foro sea veraz. Recordad que solo son opiniones.
Igualmente LosViajeros es ajeno a las gestiones o contratos que pudieran realizarse con dichas empresas, o de cualquiera de sus servicios.
Asimismo LosViajeros no asume responsabilidad alguna en relación a malas prácticas, falsedades o actuaciones constitutivas de cualquier tipo de infracción administrativa o penal en que puedan incurrir cualquiera de nuestros usuarios o de las responsabilidades civiles por daños y perjuicios a terceros que de las mismas pudieran derivarse. Si conocemos o se nos hace conocer que existe alguna mala práctica, falsedad o ilegalidad, valoraremos los hechos y la retiraremos lo antes posible.
Hola, nosotras somos 2, aunque quisiera saber si las excursiones las contratais con la agencia del barco, ya que ninguna de las dos tenemos el visado para bajar en SP
Creo que sea con quién sea el visado te lo hacen los de la excursión ...
No hay nadie que vaya a hacer el crucero con el Gemini con salida el día 19 desde Madrid a Copenhague????
Somos un matrimonio que también vamos el 19 de junio y estaríamos interesados en planificar excursiones por nuestra cuenta, que nos salieran más baratas.