Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola el primer día tardemos 30 minutos en salir porque nos juntemos todos y dijimos que saliamos Si o Si y finalmente conseguimos salir
Berlin genial no tuvimos problemas en salir porque desde el primer día no nos callemos y nos revelemos
Si he hecho Tallin y Estocolmo con agencias de allí todas fuera del barco y estupendas
Hensinki no lo vimos no tuvimos tiempo
Te e enviado un privado
SALUDOS
solcar Escribió:
Hola Rosa,!!!!!!!!!
1- Cuanto tardasteis en salir el primer día de SPB del barco?
2- Qué tal la de Berlin, tuvisteis problemas en salir ese día?
3- Has hecho Tallin y Estocolmo también por agencia o a tu aire?
4-El primer día en Helsinki os dio tiempo a verlo, os ofrecieron en el vuelo alguna excursión?
5- Por qué ha bajado la calidad muchísimo?
Muchas gracias
Hola Joajo88¡
¿ que tal la vuelta a la rutina? ¡ya verás mañana! el madrugón para ir a trabajar lo vamos a llevar bastante peor que los que nos dabamos para las excursiones jeje
Y sí, tienes razón, la lluvía se veía bonita desde el barco que era desde donde la veíamos porque....... Llevabamos el sol allá a donde ibamos
Lo hemos pasado los pelicanos de cine a lor organizadores diez o mas y a alipe a parte de muy bien enhorabuena por lo bien que canta creo que en proximos cruceros pulmantur la va a contratar
Hola a todos de nuevo.
Espero que tuvierais buen viaje de vuelta y llegarais frescos y puntuales.
Yo si que vi Helsinki con Pullmantur, pero la excursioncita de 39 Eruacos no es lo que se dice gran cosa de echo a mi es la ciudad que menos me gustó y la que menos vi. Hubo algunos que dieron una vuelta por libre y parece que les gustó más, pero no se dispone de mucho tiempo así que imagino que no se puede ver mucho más.
En cuanto a Copenhague mi consejo es coger un taxi hasta el centro patear todo lo que se pueda y luego volver en taxi al barco. El taxi viene a ser unos 20 € cada trayecto pero es el metodo más barato y más eficaz. Aunque la sirenita no está en el centro, pero siempre se puede pedir al taxista que te lleve y luego seguir al centro.
Y retreasos no hubo nada significativo. Lo normal en estos casos.
Y ya de puestos, gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado juntos, siempre digo que lo mejor de viajar no es conocer mundo, es conocer gente, sobre todo si es buena gente. Y ya si es divertida es la leche. Siempre hay cosas que seguramente se pudieron hacer mejor pero me llevo un recuerdo imborrable de la mayoría de la gente con la que he compartido estas vacaciones.
Saludotes y abrazotes a tutiplen.
Hola a todos, ya estamos de vuelta y lo mejor de todo no ha sido el crucero, sino, el grupo tan maravilloso de PELICANOS 21, ha sido un placer poner cara a toda esa gente con la que durante tanto tiempo hemos estado conversando y preparando nuestro viaje.
Gracias a todos los organizadores de las excursiones, todo ha salido a la perfección.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Ojala que podamos vernos algún día en cualquier otro viaje.
Aquí teneis un amigo para todo lo que necesiteis.
Hola a todos , la verdad es que el grupo PELICANOS ha funcionado ¨¨DE PUTA MADRE Al principio hubo problemas pero se solucionaron, gracias a la pertinaz actuación de rosayporta unidos al conjunto de todos los Pelicanos.
El viaje bien merece un pequeño motin de esa manera ya vais marcando vuestro caracter de grupo .
Mi consejo es que utiliceis la cordura y sobre todo el respeto , pero sin dejaros manipular por Pullmantour, que por cierto segun creo y oido ya no es tan Española. Hacer prevalecer vuestros derechos ha poder desembarcar dentro de un orden y sobre todo llegando antes de que salgan las excursiones de ellos. Espero que os vaya bien . NOSOTROS NO VIAJAMOS MAS CON PULLMANTOUR
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Hola y bienvenidos me gustaria haceros una pregunta , cuando se realiza el simulacreo de emergencia, pq normalmente se hace cuando se sale, pero tengo entendido q esta vez es al día siguente por la mañana, bueno me podeis informar , gracias
Hola a todos los pelicanos 21 por hacernos pasar un viaje tan estupendo ,nos lo hemos pasado GENIAL , mañana lunes, me voy a apuntar en la agencia para hacer el año que viene otro crucero jajaja¡¡¡¡¡
Gracias en expecial a MAR6 Y LOS PACOMOTO sin ellos este viaje no hubiese sido igual ,muchas gracias
La salida de SP fue caotica , tardamos 1 hora hasta que empezo la excursion y pq en el barco nos juntamos los 3 grupos pelicanos (127 personas )para hacer presion y así consegir salir , algun grupo de pullmantur salio cerca de las 13.00 ,cuando el desembarque estaba previsto a las 11.00 ,el 2º día sales cuanto quieras sin problemas
Los desembarques de la naviera empiezan en cuanto atraca el barco ,el horario esta en los catalogos y si tu bajas 15min antes no tienes problemas y si bajas 30min mas tarde tampoco los tienes, salvo en SP por el tema de la aduana que es una pesadilla , en esta ciudad es donde hay que salir pronto
Gracias ALIPE Y TORINO por las molestias al intentar montar la excursion de Copenhague
Última edición por Balti11 el Dom, 29-05-2011 22:59, editado 1 vez
Hola elnubio ,pues aunque no te lo creas yo siempre tomo coca-cola y nunca tomo alcohol , pero soy adicta al baile , al que no le gusta mucho bailar es a mi marido pero en este crucero se ha desmadrado y a estado como pez en el agua , yo voy a hechar en falta la discoteca MOVEDIZA del barco
Hola
Para los que no vayan a Berlin , desde Rostok nosotros fuimos a Wismar a 1hora en tren y a schwerin a 1hora también , dos ciudades preciosas , el barco atraco en uberseehafem finlan terminal es un puerto industrial y ponian una lanzadera gratuita pero no con poca frecuencia y luego cogias el tren para llegar a Rostok , nosotros nos bajamos del barco cogimos un taxi entre 8(30 €) y en 20min estabamos en la ciudad y así no perdimos tiempo pq queriamos ver las ciudades que antes os he citado