Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estan muy bien las normas alfonso, habrá que tenerlas en cuenta, pero también te digo que los primeros que no las cumplen son ellos, por que el año pasado una persona de nuestro grupo tuvo problemas con el pasaporte, problemas (ninguno, un invento) pero por no ser española se lo retuvieron sin razon en el barco, y casi no la dejan salir , íbamos a pedirlo y no se lo daban, nos costo un triunfo que nos dieran el pasaporte y muchos viajecitos a recepción, cuando todos los demas lo teniamos en nuestros camarotes esta persona no...eso en mi tierra se llama abuso de poder, y haber a quien reclamas dentro del barco.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ana que no se te hinche la vena, que te veo, llevas razon.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
A mi desde pequeña me han enseñado que hay que luchar por conseguir y mantener nuestros derechos, y aunque fui a un colegio de monjas, eso de poner la otra mejilla no lo aprendi muy bien, yo soy mas de ojo por ojo; por lo tanto si la empresa no cumple con sus obligaciones, nuestro deber es exigirselo ( siempre por medio de estrategias legales...), y si hay que denunciarles por secuestro, pues ya miraremos si es posible y lo haremos, y si hay que amotinarse, una esta dispuesta, pero desde luego no tolero que me pisoteen y se rian de mi, después de pagar lo mismo ( o mas) que los que hacen las excursiones con ellos, así que Jade si se hincha la vena, sera porque tienes motivos!!!
Heeee tranquilizaros, y no os amotinesis antes de hora. Lo mejor son las estrategias no os parece? y mas cuando ya sabes de que pie cojean . Hay que pensar siempre en positivo
Yo solo pretendo que nos preparemos para lo que pueda pasar, ya sabes lo que estan haciendo, por lo tanto, nosotros tenemos que cubrirnos las espaldas y preparar nuestras estrategias ya desde aquí, eso para mi, es pensar en positivo, adelantarme a posibles problemas... Yo no quiero, ni busco ninguno, y menos en vacaciones,`por eso tampoco voy a dejar que no me las dejen disfrutar a tope!!!!!
Karmen yo me amotino contigo, bueno si las amotinadas sois vosotras yo con vosotras, si hay tios ya me lo pienso, que la cosa esta muy malita.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Oye que yo soy muy peleon y si no que se lo pregunten a mis jefes, Karmen veo que dudas de mi, Ana no me dijo ayer Javi nada de que estaba malo, que se mejore, y acuerdate de hacerles o que vayan ellos al tema del carnet ISIC.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias Maria, un beso también para ti, bueno ya puesto un beso para todas las integrantes de este hilo incluidas las moderadoras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY