Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me llamo Pablo y aunque ya se que escribo muy tarde, aun acabo de encontrar este foro gracias a un compañero de trabajo que me recomendo que mirase algo por internet y conocer a gente que vaya a crucero para formar grupos y encontrar modos de excursiones mas economicas y razonables que las que te suelen ofrecer las navieras.
No se si estoy a tiempo pero me gustaria saber si alguien me podria informar un poco sobre el tema, ya que por motivos personales y laborales no he podido buscar nada anteriormente y el barco partira en 2 semanas. En fin si alguin me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido.
Somo 2 personas de 30 años y salimos el 18 de Copenhague con vuelo directo desde Vigo. Viajaremos con Iberocruceros, en el Grand Mistral.
Pues si viajo en iberocruceros, en el Grand Mistral, lo que pasa es que lo que enconctre fue este post y por eso escribi algo. Ya que tampoco sabia si los cruceros coinciden en el embarque y desembarque. A la hora de hacer los grupos
A ver!!
Para el que todavia este ineteresado en formar grupo que hable ahora o calle para siempre!!
Saldremos de Helsinki el 18 de junio y será un crucero impresionante!
Estamos a 31 de mayo, todavia hay algo de tiempo pero no hay demasiado así que...
Poneos las pilas y decidme!!
¿Quién está interesado/a?
Ya estamos por aki de nuevo, tengo varias dudas y necesito vuestra opinion.
Teniamos pensado hacer por nuestra cuenta las visitas a Helsinki y Tallin ya que son relativamente pequeñas y estan cerca del puerto.La que hay que hacer a traves de excursiones es la de San Petersburgo por el tema del visado.
Y la duda surge con la de estocolmo,copenague y warnemunde....si merece la pena las excursiones( siempre organizados a traves del foro nada por la naviera) u organizarlo uno por su cuenta.
Otra duda ( ya se q son un poco pesado ) nosotros salimos desde MAdrid y nos gustaria saber a que hora se llega a helsinki por si tienes margen suficiente para poder ver la ciudad.
Gracias compañeros
Oye, veo que todavia estamos algunos rezagaillos...
Pues podíamos recopilar hasta ahora somos...
Equetor (3+1)
Mer29 (2+0)
Kike33 ?
Yolanda (4+0)
Mirad si alguien más se apunta... Venga que formamos un buen grupo!!
Ánimo!
Hola Esther , como ya te he dicho en otras ocasiones yo ya tengo una excursion reservada por mi cuenta para S.Pet, si quieres le pregunto a la chica con la que tengo contacto, a cúanto nos pondría el precio si fueramos un pequeño grupo, por ejemplo estos 12 de la lista, decirme que opinais . Saludos
Hola Esther , como ya te he dicho en otras ocasiones yo ya tengo una excursion reservada por mi cuenta para S.Pet, si quieres le pregunto a la chica con la que tengo contacto, a cúanto nos pondría el precio si fueramos un pequeño grupo, por ejemplo estos 12 de la lista, decirme que opinais . Saludos
Hola a todos :
Hce cosa de un mes y medio me conecté por primera vez a este hilo pero he tenido un niño y lo he dejado un poco.
Estoy intentando organizar las excursiones para mis padres y 2 familiares más que hacen el Bálticas del 18 de Junio.
De hecho ya les he reservado la excursión de SP.
HE VISO QUE HAY BASTANTE GENTE INTERESADA PERO QUE FALTA EL ULTIMO EMPUJONCITO.
A TODOS VOSOTROS SI OS PARECE BIEN RECOPILAMOS CUANTOS SOMOS Y PUEDO PEDIR PRECIO AL CONTACTO QUE TENGO EN eSTOCOLMO Y EN tALLIN Y TAMBIEN PUEDO PREGUNTAR A LA GUÍA DE SP SI ADMITE MÁS PERSONAS EN EL GRUPO, ASÍ TENDRÍAMOS LAS PRINCIPALES EXCURSIONES CONTRATADAS, PORQUE EL PROBLEMA QUE YO VEO CON HELSINKI Y COPENHAGUE ESQUE COMO SON EN DIA DE LLEGADA Y SALIDA SEGURAMENTE HAYA QUE HACERLAS CON LA NAVIERAPOR TEMA DE OGANIZACION DE TIEMPO.
¿ OS ANIMAIS?
SALUDOS
Aunque os he enviado a todos un mensaje, voy a poner nuevamente la lista de los que podríamos ser, hay gente que no ha confirmado todavia pero aún puede hacerlo, de todos modos , yo soy novata, si alguien sabe más que tome la iniciativa.
En principio seriamos:
RODANILLO: 2 PERSONAS
VICERAMON: 2 PERSONAS----debe confirmar pronto
ELENA_30: 2 PERSONAS-------debe confirmar pronto
MER29: 2 PERSONAS
MRAMBOY: 2 PERSONAS
ROCIO3: esta debe confirmar hasta el número de personas
CESC-BCN: 2 PERSONAS
EQUETOR: 3 PERSONAS y un niño
KIKE33: 2 PERSONAS
MARCARGON: 2 + 6?... Que confirme
Hora Rodanilla aunque te lo he dicho por un privado tde momento te confirmo 2 adultos
Un saludo a todos, ir dando noticias
Hola Marcargon:
Acabo de escribir un mensaje en el foro , pero me gustaría añadirnos a este listado que has hecho:
Noeiglu:
4 adultos
¿ tienes noticias nuevas de algún privado? en el foro deduzco que todavia no os habeis puesto de acuerdo en lo de las excursiones
Gracia sy un saludo
Hola, soy nueva en esto de los foros, y no se muy bien como funcionan.
Somos 2 parejas que embarcamos en El Empress el 18 de Junio para hacer el recorrido de la Capitales Balticas. Estamos interesados en que nos informeis en excursiones que esteis organizando para este crucero. Sobre todo nos interesan las excursiones de San Petersburgo.
Por favor informarme de las excursiones que teneis organizadas, si todavia hay plazas disponible, así como el precio de las mismas.
Gracias
Noeiglu,
Lo 1º enhorabuena por el bebé!!
Lo 2º, hay que ponerse en seri ya para ir cerrando excursiones, estaríampos interesados en las excursiones de tallin y estocolmo, tb en la de San Petersburgo, ¿como os sale? ¿cual es el itineario? si quieres me escribes a mi dirección
Equetor@hotmail.com
Gracias!
Somos 4 personas interesados en unirnos a vuestro grupo. Soy nueva en esto de los foros, y es nuestro primer crucero, por lo cual estoy perdida del todo.
Que tengo que hacer para poder conectar directamente con vosotros?
Gracias
Hola,nosotros como siempre estamos dispuestos a formar el grupo.
Rodanillo cuenta con nosotros ya se q as cerrado alguna excursión,pero lo dicho si aun no es tarde cuenta con nosotros,q nos adaptamos a todo.Y si vemos biem lo d formar un grupo con los doce q as dicho.
Un saludo esperamos alguna respesta
noeiglu,
Lo 2º, hay que ponerse en seri ya para ir cerrando excursiones, estaríampos interesados en las excursiones de tallin y estocolmo, tb en la de San Petersburgo, ¿como os sale? ¿cual es el itineario? si quieres me escribes a mi dirección
Equetor@hotmail.com
Gracias!
Hola a tod@s:
Yo ya tengo el precio e itinerario de tallin , sp y estocolmo.
Pero muy importante , para el precio necesitaria saber de cuántas personas estamos hablando.
Este mensaje es para Esther,rodanillo, equetor, kike33, marcargon, viceramon,elena 33, mer 29, miramboy rocio 3 cesc bcn y marjav, creo que no se me olvida nadie de los que estais dispuestos a hacer excursiones .
Por favor citad este mensaje y me vais poniendo cada uno si seguis interesados y cuántas personas sois pues me estoy liando si hay 2 grupos distintos o podemos hacer uno solo.
Saludos otra vez
noeiglu,
Equetor@hotmail.com
Gracias!
Hola a tod@s:
Yo ya tengo el precio e itinerario de tallin , sp y estocolmo.
Pero muy importante , para el precio necesitaria saber de cuántas personas estamos hablando.
Este mensaje es para Esther,rodanillo, equetor, kike33, marcargon, viceramon,elena 33, mer 29, miramboy rocio 3 cesc bcn y marjav, creo que no se me olvida nadie de los que estais dispuestos a hacer excursiones .
Por favor citad este mensaje y me vais poniendo cada uno si seguis interesados y cuántas personas sois pues me estoy liando si hay 2 grupos distintos o podemos hacer uno solo.
Saludos otra vez
Nosotros somos 2 y estamos interesados en excursiones de sp, copenaghe y estocolmo principalmente. Tallin creo que pilla cerca y nos lo haremos a patita.
Y en Alemania no se k vamos hacer, si merece la pena irse a Berlin
VAMOS XICOS K FALTA POCO
Somos 2 parejas que embarcamos en El Empress el 18 de Junio para hacer el recorrido de la Capitales Balticas. Estamos interesados en que nos informeis en excursiones que esteis organizando para este crucero. Sobre todo nos interesan las excursiones de San Petersburgo.
Por favor informarme de las excursiones que teneis organizadas, si todavia hay plazas disponible, así como el precio de las mismas.
Gracias
Te envio un mensaje privado con la excursion que tengo yo preparada para San Petersburgo, con el ballet en el teatro Mariinsky incluida.
Gracias