Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Martini podrias poner la lista de los de SPB para hacernos una idea de los que somos, y cada uno que ponga la hora de salida de su avion, y haber si nos conocemos antes de llegar al barco.
Yo salgo de Madrid 11:40
Martini podrias poner la lista de los de SPB para hacernos una idea de los que somos, y cada uno que ponga la hora de salida de su avion, y haber si nos conocemos antes de llegar al barco.
Yo salgo de Madrid 11:40
Hola soy chejo,y voy en la excursion de SPB ,Salimos desde Madrid creo que a las 10:40 saludos a todos!!!!!!
´Nosotros también salimos desde Madrid a las 11:40. Somos 4: matrimonio y dos chicas.
No encuentro en que página del foro está el anagrama definitivo de NORAI para imprimirle. Por favor, si alguién me lo puede decir o enviar, publicar... Para poder imprimirlo?. Muchas gracias.
¿Sabéis si en todos los sitios cojen euros? o ¿es mejor cambiar algo y dónde?.
´Nosotros también salimos desde Madrid a las 11:40. Somos 4: matrimonio y dos chicas.
No encuentro en que página del foro está el anagrama definitivo de NORAI para imprimirle. Por favor, si alguién me lo puede decir o enviar, publicar... Para poder imprimirlo?. Muchas gracias.
¿Sabéis si en todos los sitios cojen euros? o ¿es mejor cambiar algo y dónde?.
Hola, la publicación del logo es de Bonaparte y está en la página 20
Respecto a la excursión de Estocolmo. Martinni, ¿qué quieres decir con que estaba descontada? Los que nombras ¿ya tenemos otra excursión o nos apuntamos a la que sugiere bonaparte? Gracias.
Hola a todos,
El listado que he publicado es de las personas que me habiais mostrado interres en las salidas Estocolmo y Berlin. Bonaparte se esta encargando de la de estocolmo ya que estoy muy liada con examnes y trabajo durante este mes.
Me desconte ya que no tenia en el listado a aheras 2 pax
Lista de SPB con datos completos, todos teneis que tener los tour tickets, podemos llegar hasta 65 pax, osea que tenemos plazas enviarme vuestros correos y os envio presupuestos y los datos que se necesitan para recibir los tour tickets.
El primero que envia datos entra en lista, no se guardan plazas
Acabamos de llegar del crucero. Preguntarme si teneis alguna duda
Alipe, te envio un privado con varias preguntas
Compañeros,seria bueno que estas preguntas a no ser que sean muy personales,las expusierais para todos,de esta manera este hilo cumple con la función para la que se ha creado.
Muchas gracias.
[b]A todos los que estay interesados en la salida se SPB todavia tenemos plazas, enviarme un privado con los datos que nos piden para poderos incluir en el listado.
Saludos,
Nieves
Ву acuerdo, Nieves,
Los datos, que necesito, son:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Si lo quieres, ya podras mandarme los datos, que tienes, a partir de ahora, y yo emitire los tour-tickets, y luego cuando hara mas gente y vas a tener los datos suyos, me podras mandarlos al aparecer.
Estimada Nieves,
Muchas gracias por tu carta. La verdad es que claro, que para Uds mas comodo seria tener 2 o aun 3 grupos. Si quieren tener todo cerrado, podremos hacer 2 grupos de 25-30 personas (el miniueco posible hasta 30 personas, porque segura, que aparecera mas gente) o 3 grupos de justamente 18-19 personas (seran 2 ya cerrados con hueco en el 3ero). Ya he comentado, que en caso de 30 personas en el grupo el precio seria de 140EUR por persona, y 145EUR por persona en caso de 18 personas en el grupo. Te pongo de nuevo el programa:
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-13.30 La visita del museo de Ermitage.
13.30-14.30 Almuerzo restaurante tipico (3 platos y postre, te/cafe, agua).
15.00-15.30 Camino a Peterhof en hidrofoleo (lancha rapida).
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky. La catedral de NS de Kazan
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. La catedral de San Nicolas. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante tipico (3 platos y postre, te/cafe, agua).
14.00-14.30 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.30-16.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco
Acabamos de llegar del crucero. Preguntarme si teneis alguna duda
Alipe, te envio un privado con varias preguntas
Compañeros,seria bueno que estas preguntas a no ser que sean muy personales,las expusierais para todos,de esta manera este hilo cumple con la función para la que se ha creado.
Muchas gracias.
Hola matador-kempes cuando hago preguntas o respondo por privados es que se trata de información que no se puede publicar en el foro como nombres de empresas de excursiones, valoraciones personales, etc. El resto siempre lo comparto y lo cuelgo en el foro que es de lo que se trata, que todos tengamos la mayor información posible sobre el viaje.
De todas formas os recomiendo que visiteis el hilo de los que ya han vuelto en mayo hay mucha información del viaje con sus cosas buenas y las no tan buenas pero así sabemos a que atenernos.
Bonaparte preguntas en el foro de los que han vuelto, lo del check-in on-line, yo creo que nadie lo ha debido de hacer, porque lo confunden con elija su asiento.
El la pagina de Pullmantur la principal a la derecha abajo se elije el asiento, pero en el centro debajo de unas maletas con un raton pone
"Acceda al check-in on-line" si te metes tienes que dar el nº de localizador, nombre apellidos, y fecha de embarque.
Cuando lo has rellenado, sale el nombre de los pasajeros, el camarote que tienes reservado, y te pide los pasaportes la fecha de nacimiento de cada uno y luego te pregunta credito a bordo si lo haces en efectivo o tarjeta visa tienes que dar 4 ultimos numeros y fecha de final caducidad. Luego das telefono y email.
Y yo supongo que nos mandaran via email una hoja para cuando entremos en el barco ir a un mostrador preferencial segun ponen aquí, pero no lo he hecho, por eso queria saber si alguien lo ha hecho
Bonaparte preguntas en el foro de los que han vuelto, lo del check-in on-line, yo creo que nadie lo ha debido de hacer, porque lo confunden con elija su asiento.
El la pagina de Pullmantur la principal a la derecha abajo se elije el asiento, pero en el centro debajo de unas maletas con un raton pone
"Acceda al check-in on-line" si te metes tienes que dar el nº de localizador, nombre apellidos, y fecha de embarque.
Cuando lo has rellenado, sale el nombre de los pasajeros, el camarote que tienes reservado, y te pide los pasaportes la fecha de nacimiento de cada uno y luego te pregunta credito a bordo si lo haces en efectivo o tarjeta visa tienes que dar 4 ultimos numeros y fecha de final caducidad. Luego das telefono y email.
Y yo supongo que nos mandaran via email una hoja para cuando entremos en el barco ir a un mostrador preferencial segun ponen aquí, pero no lo he hecho, por eso queria saber si alguien lo ha hecho
Yo he hecho todo lo del chek in y la reserva del asiento,respecto a lo del check in si te mandan un email con todo lo que a dicho Horhemheb pero solo te pone hay tus datos de pasaporte y tu nº de localizador,yo creo que es para agilizar las colas en el aeropuerto y nada mas si sirve para algo mas pues ya esta echo!!respecto alo de elegir asiento me a costado 6 euros por persona los hay de 9 euros y de 12 creo y ademas por 50 euros mas por persona te dan de comer y embarcas rapido por el mostrador de Bussines pero yo no lo he echo por ese precio hago una excursion total son solo 2 horas y media de vuelo nada mas!
Saludos a todos!!