EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola , si haces excursion con la naviera te llevan directamente al aeropuerto cuando acabes la excursion ,si tu lo haces por libre vuelves al barco para que te lleven a ti al aeropuerto y creo que si tienes equipaje de mano lo recoges de alguna sala donde la has tenido que deja por la mañana y la subes al bus

TODAS LAS MALETAS PARA FACTURAR LAS RECOGEN DE MADRUGADA Y TU YA NO LAS VES HASTA EL AEROPUERTO

Nosotros visitamos la ciudad por nuestra cuenta y nos fue genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Pufff. Vaya lío! y a la excursión de Copenague vamos colgando de las maletas?

Creo que el email es bastante claro....

¿Email? no me ha llegado nada. Reenvíamelo por favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han quedado bastante claras las instrucciones de MAMÁ recibidas por email.

Gracias, seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño email recibido, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno debido a que no hay mucho exito en algunas excursiones voy a quitar del primer mensaje alguna de ellas....

Por cierto desde la marcha de tribal no hay nadie encargado de Tallín....

Saludos

Ir pensando el resto de excursiones aquellos que no lo habeis hecho aun...
⬆️ Arriba

Experto

Yo sigo pendiente de la de Copenhague, la agencia de viajes todavia no me ha contestado si me hacen el cambio de vuelos. Mañana me pasare a ver que pasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también sigo a la espera de unos resultados, y luego el cambio de horarios, para confirmar Copenhague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Extremeño a mi no me ha llegado el email de mamá
⬆️ Arriba

Travel Addict

Extremeño, email recibido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recibido también el mail de mamá.
Completa información de nuestro amigo balti11. Entre unos y otros vamos perfilando todo. genial. A ver como se dá ver a mama antes. Con las ganas que tenemos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recibido el mensaje, alto y claro, ya queda poco, hay que seguir remando hasta llegar a la orilla.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que me surge es ¿las maletas cuando lleguemos a Copenaghe nos las llevan al aeropuerto y hay que volver al puerto a por ellas?
Lo digo por si hacemos la excursión por nuestra cuenta si tendremos que volver al puerto a por el equipaje y luego de ahí al aeropuerto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser q las dejan en un hangar del aeropuerto, independientemente de si lo haces por libre o no.
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño quizas sea una pregunta tonta, pero la invitación a la fiesta de mamá se puede imprimir en blanco y negro o tiene que ser en color?
Es que como los encargados de mirar las invitaciones son un poco meticulosos no quiero tener problemas.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esto que puede sernos de gran ayuda

www.losviajeros.com/ ...61#2526861
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de la agencia y ya hemos cambiado los vuelos. Apuntame para Copenhague.
Le he comentado a la chica de la agencia que no sirven la comida en el avion y se ha extrañado porque antes si lo hacian, ha llamado para informarse y le han dicho que solo sirven comida en vuelos transatlantico, así que llevaros el bocata de chorizo
⬆️ Arriba

Experto

Los pelicanos dicen que las invitaciones de mamá se pueden imprimir en blanco y negro sin problemas, también aconsejar estar muy temprano preparados pues las colas para entrar a la fiesta pueden ser de hasta dos horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Mi querido amigo yo viajo com mi mujer el 15 de julio a las capitales baltica salimos desde madrir al helsinki te mando mi correo pos si podemos ir en grupo en san petersburgo saludos

Última edición por Pepe10 el Lun, 13-06-2011 16:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Mi querido amigo yo viajo com mi mujer el 15 de julio a las capitales baltica salimos desde madrir al helsinki te mando mi correo pos si podemos ir en grupo en san petersburgo mi correo es saludos

Última edición por Pepe10 el Lun, 13-06-2011 16:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes