Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, son muy utiles a los que viajamos a continuación vuestro.
Una pregunta: cuando saliais del barco a hacer las excursiones, os daban algun tipo de pic-nic, os lo preparabais vosotros o simplemente disfrutabais de la gastronomía local?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lisardo, te contesto por experiencia del año pasado, aunque claro te contestaran mejor los que han venido ahora, suele ser igual en todos los barcos y destinos, la naviera no da pic-nic, te lo preparas tu, que no te van a decir nada, te puedo decir que el año pasado habia gente que sacaba en el desyuno el papel de aluminio, se preparaba sus sanwich los envolvia y a la mochila.
Lisardo, te contesto por experiencia del año pasado, aunque claro te contestaran mejor los que han venido ahora, suele ser igual en todos los barcos y destinos, la naviera no da pic-nic, te lo preparas tu, que no te van a decir nada, te puedo decir que el año pasado habia gente que sacaba en el desyuno el papel de aluminio, se preparaba sus sanwich los envolvia y a la mochila.
Muchas gracias, lo tendremos en cuenta, aunque nos cortaremos con el papel aluminio, jeje.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Lisardo, Calicastras tiene razón, en el barco no te dan ni agua para el día... Pero tampoco te dicen nada si la coges tú. Y quien dice agua, dice un buen aprovisionamiento de sandwiches o bollería de la mañana.
Así que por esa parte no tengas problema. Lo que sí debes llevar es una bolsita y/o algo para envolverlos, que en el barco no hay servilletas de papel ni nada de eso, sólo las de tela.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Yo en algunos casos uso la servilleta que te dan y meto un par de sanwich y lo meto todo en una bolsita que llevo en la mochila. Llevaros si podeis botellas de agua pequeñas, pero cuidado en la habitación que si están vacias las tiran, y así es mas facil llevarlas en la mochila en lugar de la botella de litro y medio que te dan en los bares del crucero
TORINO
PODRIAS PONER COMO LLEGASTEIS A ROSTOCK ,HAY FOREROS QUE ME PREGUNTAN Y NOSOTROS FUIMOS EN TAXI
SERIA DE GRAN AYUDA
GRACIAS Y SALUDOS
como no ,fuimos en autobus en el 49 si no recuerdo mal, lo coges unos 600m a la izquierda por la calle que sales del barco
este autobus te deja en una parada la ultima que coincide con una estación de trambia ai tienes que coger el 3 o el 5 te dejan en el centro de Rostock el precio 4,5 € y vale para 24h si vais grupo hasta 5 13,5€ también 24h
cualquier duda preguntad
Alguien que saliera a las 10:30 desde Madrid le dio tiempo a ver Helsinki?
Si a mucha gente entre ellos nosotros , todo es cuestion de picardia
te bajas rapido del avion te metes volando en el autobus del cual también debes bajar volando pues ai se formaran colas para dar los datos y recoger la tarjeta del barco comes algo ligerito en el bufet, sales rapido hacia la parada del bus ,,
vuala ya estas en la plaza del ayuntamiento contemplando sus magnificos edificios
vueltita de 1:30h y regresas al barco con tiempo de sobras
eso al menos hicimos nosotros y Mad que nos acompañaron
Aqui os pongo una de las tantas fotografías que nos hicimos, esta creo que es en la que estamos casi todos los del grupo menos yo claro que soy el que hizo la foto.
Aupa PELICANOS 21.
Si no se ve bien la foto, lo siento, no es culpa mia ya que no puedo ponerla mas grande por el tamaño del archivo, he tenido que reducirla para que se pudiera subir al foro.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
HOLA a todos a un sigo recuperandome del sueño y de las prisas y carreras de estos días, para eso vamos no? pero volveria ahora mismo a pasar por ello.
ALIPE yo tengo fotos de la bandera y el grupo, si la quieres ya te la mando.
Hola, para mandar las fotos hay una web que permite mandar hasta 2GB sin registrarse wetransfer.com/ y ademas tengo una de la bandera pero no se añadirla al mensaje
ELNUBIO
Yo sigo tu diario , así vuelvo a viajar otra vez ,lo haces muy bien ,aunque a velocidad crucero jejejejeje , en la pista eras mas rapido
Las chicas rusas son guapas muy guapas ,pero chicas siento deciros que los rusos NO ,UNA PENA ,NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS
BALTI:
Gracias por seguir el diario. Es cosa de aficionado pero ayuda a "volver a viajar".
Necesito vuestros comentarios para completar lagunas y hacerlo mas ameno.
El que le apetezca lo puede encontrar en esta dirección:
Pdt: Tienes razón Balti, voy lento, pero en el trabajo parece que quieren que recupere "el tiempo perdido". Pero que rápidos eramos en la pista de baile......
Hola, sois unas máquinas, cada día se aprende algo nuevo entrando al foro, enhorabuena elnubio por el diario como dice balti nos ayuda a recordar los buenos momentos vividos y sobre todo ahora que podemos ponernos caras mucho mejor