Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Respecto a lo de ingresar en un numero de cuenta un adelanto es lo que solicitan directamente desde Estocolmo, por lo tanto si te interesa lo aceptas, son sus condiciones y si no quieres pues buscais vosotros otra cosa con vuestras condiciones, a ver teneis suerte y encontrais lo que quereis. Otras fechas que ya han vuelto y otros años han hecho lo mismo y no han tenido ningun problema, tratamos con profesionales, y no les interesa timar a nadie, pues de esa forma se cierran su propio medio de vida. Espero que lo entendais.
Me parece perfecto lo del adelanto pero si hacemos el pago, antes que la agencia mande una especie de albaran o garantia que eso lo pueden hacer perfectamente como ya e dicho antes no dudo de nadie y agradezco mucho a la gente que se esta preocupando y ocupando este tiempo en buscar excursiones,solo e dado una opinion que creo que no sea la unica persona que piense como yo vamos creo,pero vamos solo espero que las diferencias de opinion no creen malos rollos entre la gente que seguro que sois todos maravillosos y pasaremos una semana increible ,saludos.
Estas preguntas se las hice Alipe, uno de los que ya han vuelto
Podrias informarme si ademas de llevar una maleta de menos de 20 Kg, se puede llevar una pequeña de cabina.
Si ha sido necesario cambiar Euros.
Se tarda mucho al llegar al barco e inscribirse, ó seria bueno hacer el Chek-in On-line
Su respuesta es esta.
Hola, se puede llevar una maleta pequeña dentro del avión, no ha sido necesario cambiar moneda, en llegar al barco se trada una media hora un poco mas y el incribirse una media hora depende de la gente que haya.
Espero haberte ayudado.
Con lo de la Escursión a Estocolmo, creo que exigen el 50% y si no no la hacen, suerte que tenemos que en la de SPB, no nos han pedido nada y hasta nos han hecho el visado para dos días.
Yo pienso que si me interesa creo que eran 54 Euros si eramos 26, Cuenta con 2 adultos Bonaparte haber si llegamos a los 26
Hola a todos, he visto en el foro del grupo Albatros que se han hecho unas gorras superchulas con su nombre.
¿Creéis que podría ser interesante algo así para nuestro grupo?
Podría ser una buena forma de visualizarnos una vez estuviésemos de excursión, además de quedarnos de recuerdo de nuestro crucero.
Hola a todos, creo que el tener que enviar un adelanto de la excursión de Estocolmo es de los más normal lo que no es normal es que no paguemos hasta el final como nos ocurre con la de SP. Creo que tenemos que confiar en Bonaparte al cual le vamos a mandar el dinero, si sale mal cuando estemos el el barco lo tiramos desde la cubierta mas alta jajajaja. Como comentáis creo que estas empresas con las que estamos tratando no se juegan su prestigio y el tener que dejar de trabajar para los cruceros por quedarse con 1.000 o 2.000 € ademas en esta vida tenemos que correr pequeños riesgos sino esto es muy aburrido. Animo, darle las gracias a Bonaparte a Martinni, Mardevigo y todos los que se estan esforzando por el grupo y APUNTARNOS TODOS ANTES DEL DOMINGO.
Ya he reservado los asientos de vuelta, después de leer a los que han vuelto y los atrsos de los aviones no quiero ni pensar el tener que estar 3 o 4 horas metidos en el avión sentado y sin espacios para las piernas. Saludos para todos. NOS QUEDAN 23 DIAS
- 1º Lo normal es que las agencias exijan señal, lo raro es lo de SPB, hay que tener en cuenta que ellos tienen que contratar el autobus y un guia para cuando tu llegas al puerto, es logico que lo pidan.
- 2º La agencia con la que contratamos la han utilizado ya antes en este mismo foro alguna de las salidas de mayo y les he consultado por su seriedad y formalidad antes de decidirme a hacer ninguna gestion. Cuando os envie el nº de cuenta os enviare también los datos de la agencia así como su pagina web, en el foro no se pueden publicar nombres.
- 3º El sistema de pago que propongo me parece el menos lioso, lo siento pero no veo practico ponerme a recaudar dinero de todos los usuarios en medio del aeropuerto o del puerto, ademas de que también seria necesario hacer una transferencia inicial.
- 4º Nadie obliga a nadie a apuntarse a la excursion, el que no quiera adelantar nada siempre tiene la opción de apuntarse a la del crucero, a mi esto no me supone mas que mucho tiempo y trabajo para que todos nos ahorremos unos euros con respecto a las excursiones oficiales. Y como dice chandavila2011 en el crucero nos veremos con lo cual muy lejos no me voy a ir......
Un saludo a todos, sigo esperando las noticias de algunos y si alguno de los que ha dicho que si quiere cambiar de idea que me lo comunique cuanto antes, tenemos el tiempo muy justo
Gracias bonaparte por aclaraciones apunta 4 adulto mandame en el correo todo lo que nesesito y lo de la gora es una buena idea que las yebe los hombre puesta gracias
Hola a todos, he visto en el foro del grupo Albatros que se han hecho unas gorras superchulas con su nombre.
¿Creéis que podría ser interesante algo así para nuestro grupo?
Podría ser una buena forma de visualizarnos una vez estuviésemos de excursión, además de quedarnos de recuerdo de nuestro crucero.
Espero opiniones, saludos a todos
Hola:lo de la gorra me parece perfecto.
Animo a todos los que os estais esforzando tanto para ayudar a organizar a todo el mundo este viaje Martinni Bonaparte etc
El tema de las gorras. Por nuestra parte lo que decida la mayoría ¿pero quien se encarga de hacerlas, que diseño, que color, precio etc ? ¿que va a ir uno con una caja de gorras hasta el barco hasta que pueda repartirlas ? no se, me parece complicado. Si me ha parecido muy buena idea lo del logo, nosotros lo hemos impreso y plastificado el costo muy barato ( 6 logos plastificados por 2 € ) nos ha quedado fenomenal, nos lo colocaremos nada más llegar al aeropuerto y estaremos perfectamente identificados. Creo que es lo mas fácil, económico y practico.
Saludos.
Yo pienso que lo de las gorras no, porque no me las pongo nunca, pero cada uno puede hacer lo que le de la gana.
Respecto a la identificación yo ya he sacado dos y las he metido en plastico de estos que dan para los congresos del Ifema, y se ven bien.
Muy bien chicos, así me gusta, que cada uno comente su idea.
Yo también tengo mi logo impreso, colocadito en su funda de plástico. Me la colocaré tan pronto como llegue al aeropuerto. Espero que no me confundan con una AZAFATA, Jajaja.
Con respecto al telefono e internet
He leido por hay que internet es caro y lento y del telefono os pongo estas respuestas.
Hola Quimera. Te pasa cuando te llaman y cuando llamas tu. Cada vez que utilizes el movil para hablar. Si mandas mensaje también te lo cobraran como si estuvieses en estados unidos. Ya sabes que cuando tu te vas al extranjero y te llaman, tu pagas el 90% del coste de la llamada internacional aproximadamente y el que te ha llamado el resto.
Todas Las llamadas en el mar son via satelite, mayormente porque no hay postes de telefono en el mar. Je,je. Y todo va via satelite y los satelites son de los americanos. En el momento que el movil no pille cobertura del pais en el que estás, ya se considera via satelite. A mi me paso cuando estaba alejada unos 3 ó 4 kilometros del puerto.
Sabras que te esta pasando porque en la pantalla de tu telefono ya no pone: movistar o orange o amena, etc... Pondra USA o el nombre de cualquier otro operador que capte.. Cualquier cosita.... Por aquí ando de vez en cuando.. Un saludo.
Si no quereis tener esos problemas, bloquead la red a la que se conecta el telefono en su configuración. Normalmente se lleva en automática, por lo que si estás en una zona donde casi no hay cobertura y encuentra otra, salta a esa. Si lo llevas bloqueado a la tuya, simplemente se te quedará sin cobertura. Preguntadle a la gente de A Guarda, al sur de Pontevedra lo que pasa en su pueblo con los móviles y Portugal.
Internet en los barcos es carísimo. Depende de la compañía (las americanas son más caras, las españolas, algo menos). Yo he llegado a pagar casi 100 dólares por un bono de poco más de una hora (en Celebrity, en Norgewian Sun y en el Hurtigruten). Este verano, sin embargo, con Quail Cruises la cosa seguía siendo cara, aunque un poco más razonable.
Pero, con todo, lo peor no es el precio. Lo peor es que estás pagando un dineral por una conexión pésima, lentísima y en ocasiones absolutamente inútil. Yo voy a ir en un crucero de Royal Caribean por Nueva Zelanda ahora a principios del 2010 y una de las cosas que me he prometido a mí mismo es no volver a picar con lo de Internet en el barco. Nunca máis. Si necesito conectarme, esperaré a encontrar algún cíber cuando estemos en alguna de las ciudades del recorrido. Ya estoy cansado de encabronarme en el barco esperando varios minutos a que cargue una página web
Consejo sobretodo que no llame dentro del barco ni cercanias del puerto,suele salir carisimo.Recomendación que sea alejado de estos lugares.
Los que tengan GSM creo que se conectan automaticamente a no ser que lo quiteis, pero ojo a las llamadas en el barco, incluso a las recibidas.