Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En las excursiones acepto lo que el grupo decida,no satureis el hacer mucho por ser una paliza por otros años que he ido.el año pasado viaje con pullm. En el rondon veneciano y la bajada de los puertos no habia ningun problema de lo que estoy leyendo, iba sola sin excursiones por el foro ni el barco y al contrario, como el barco los reune en alguna sala para que saliesen todos juntos,nosotros ya estabamos en las salidas y sin problemas
Gracias por lo del carnet,oido cocina.
en las excursiones acepto lo que el grupo decida,no satureis el hacer mucho por ser una paliza por otros años que he ido.el año pasado viaje con pullm. En el rondon veneciano y la bajada de los puertos no habia ningun problema de lo que estoy leyendo, iba sola sin excursiones por el foro ni el barco y al contrario, como el barco los reune en alguna sala para que saliesen todos juntos,nosotros ya estabamos en las salidas y sin problemas
Gracias por lo del carnet,oido cocina.
El problema principal es en SPB y el primer día, pues hay que pasar control de aduana y me imagino que tienen que comprobar el visado. Por lo que han dicho en los demas sitios no hay problemas.
Saludos
Hola Cormoranes ya empiaza la cuenta atras y nosotros con los nervios de que me llevo,el tiempo,como nos ira ¡¡¡¡¡¡¡ que será estupendamente... A los del segundo grupo de SHWERIN por favor mandarle por privado vuestro e-mail a JGTRUJILLO que el será quien se haga cargo de este grupo,tenemos hasta el día 10 para formalizar la reserva saludos
Hola Cormoranes ya empiaza la cuenta atras y nosotros con los nervios de que me llevo,el tiempo,como nos ira ¡¡¡¡¡¡¡ que será estupendamente... A los del segundo grupo de SHWERIN por favor mandarle por privado vuestro e-mail a JGTRUJILLO que el será quien se haga cargo de este grupo,tenemos hasta el día 10 para formalizar la reserva saludos
Hola:
Como ya os ha dicho Isijavi, necesito los email de todos los que van en el segundo grupo de SHWERIN para ponernos en contacto con más facilidad, pues hay que hacer el pago de la excursión antes del 10 de junio.
Saludos
Hola a todos los cormoranes quedan 28 días y ya empiezan los nervios animo nos queda poco para zarpar,tengo aun algun problemilla que resolver para poder ir que espero se resuelva no puedo todabia concretar si las excursiones las podre hacer con vosotros pero si me gustaria conoceros en el barco porque llevo tanto tiempo leyendo a todos vosotros y vuestras amabilidades que me encantara conoceros un saludo a todos,no pierdo la esperanza de que pueda ir creo que lo pasaria fatal si me quedo en tierra pues llevo desde febrero peparando este viaje.
Tengo una pregunta que mas diria yo una curiosidad nada mas,¿ porque algunos volamos con pullmantur y otros en otra compañia lo digo también porque he leido que con pull.... No dan ni agua y las otra compañias por lo menos algo de picar si que dan es por el precio o es otro el motivo ?gracias
Hola anita88, yo he reservado en el parking de aena, Largadistancia, una semana 63E , y pagas al sacar el coche , es la segunda vez que lo dejo, hay autobuses muy seguidos que te llevan al aropuerto, unos 5 minutos. El ciche esta a la sombra .un saludo
Nosotros hemos dejado el coche muchas veces. Para el verano hay que reservar y con antelación, aunque ahora tienen competencia de este otro: www.aparcaydespega.com/
Es más barato. Está en San Sebastián de los Reyes.
Otra opción es dejar el coche en Barajas pueblo o en Ifema cerca de la boca del metro. No lo hemos hecho nunca, pero conozco gente que lo hace siempre.
El parking se puede reservar también con la agencia de viajes.
Marusa y maripino, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
No se lo que haremos.... Porque la ultima decisión la toma mi hermana puesto que vamos en su coche.....
Hay un servicio de recogida y entrega de coche particular que funciona de maravilla y muy económico. Es el que vamos a utilizar nosotros, ya que unos amigos lo han utilizado y además de cómodo es barato. Te recogen el coche en la misma puerta y te lo entregan igual. Se llama Aparcamiento Lavacolla.
Hay varios hoteles en las inmediaciones de Barajas que tienen una oferta de duerme y despega, el precio al final por dejar el coche 9 días es similar al de los aparcamientos de larga duración, lo considero más cómodo ya que llegas al hotel, aparcas y te desentiendes del coche hasta que vuelves al hotel y lo recoges, además tienen traslado al aeropuerto.