Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
GEMINI 6 JUNIO -
Mil gracias por la información sobre los precios de las excursiones. Tengo en la carpeta de salida tres mensajes privados, pero no sé por qué no se envían. Lo del púlpito es imposible Además he visto que sale un ferry para hacer el fiordo Lyse más barato que con la naviera, pero sale a las 12 horas (justo cuando nosotros llegamos), así que no podríamos cogerlo. Nosotros (somos 2) habíamos pensado hacer las ciudades por nuestra cuenta 'pateando' mucho y rápido. Somos un poco polvorilla para estas cosas. Me han dicho que en Copenhage se pueden alquilar bicicletas y que es fácil moverse por la ciudad con ellas. Lo que dudamos es con las visistas a los fiordos (la excursión de Stavanger) y la de Handanger y Voss (Bergen) porque al final supone un dinerillo, pero seguramente merecerá la pena. Si hay forma de organizar algo alternativo nos apuntamos.
AMPA13. Nosotros estaremos en PALENCIA del 20 al 22 de junio, después del crucero, así que quizás os podamos asesorar un poco, daros algún consejo y pasaros planos, folletos que recopilemos, etc...
Hola. Somos un matrimonio que viajamos el 26 de junio en el Gemini y queremos contactar para hacer las excursiones y tener información sobre la salida de San Petesburgo. Gracias
Hola Sira. Para las excursiones que organiza la naviera no es necesario hacer grupos. Solo apuntarse en el barco. Lo que pasa es que suelen ser bastante más caras que si se organizan por libre y como quieras hacer muchas el crucero te sale bastante caro.
GEMINI 12 JUNIO (que antes me colé de fecha)
Me acaban de asaltar dos dudas.
¿Vais a cambiar moneda para llevar coronas suecas, danesas y noruegas? Mi idea es sobre todo tirar de tarjeta, pero supongo que algo de 'cash' que diría Lomana habrá que llevar, ¿no? Me han dicho que en el barco se puede cambiar, pero ¿son más caras las comisiones?
Por otro lado, ¿será necesaria ropa de mucho abrigo? Algún anorak invernal o no será necesario
¿Cómo entro al hilo general?. No sé el funcionamiento. En 2009 fuimos a un crucero por Turquía e islas griegas y nos pusimos en contacto por el correo electrónico, ahora estoy perdida porque veo que no se pone los datos en el foro. Espero que podais ayudarme porque el llevar preparadas las excursiones facilita para conocer mucho más. Gracias.
Nosotros ya hemos hecho 3 cruceros con Pullmantur y nunca hemos tenido ningún problema, aunque sé que hay gente que sí los ha tenido. ¿Alguien me podría comparar Pullmantur y Happy Cruises? Tengo entendido que el barco del Báltico es bastante pequeño, aunque los de Pullmantur tampoco son enormes... Y otra duda: qué tal la animación infantil? llevamos dos niños pequeños y es lo que más me preocupa. Gracias de antemano
Vamos a hacer un crucero con el GEMINI por el báltico con salida de Copenhague el 7 de agosto de 2011, ¿alguien que haga el mismo para hacer grupo de excursiones? Somos 5 personas.
Nosotros ya hemos hecho 3 cruceros con Pullmantur y nunca hemos tenido ningún problema, aunque sé que hay gente que sí los ha tenido. ¿Alguien me podría comparar Pullmantur y Happy Cruises? Tengo entendido que el barco del Báltico es bastante pequeño, aunque los de Pullmantur tampoco son enormes... Y otra duda: qué tal la animación infantil? llevamos dos niños pequeños y es lo que más me preocupa. Gracias de antemano
Si alguien quiere hacer por su cuenta el viaje desde Kristiansand a Lillesand hay una línea regular de autobuses. Tarda un poco más de media hora entre una localidad y otra. Os paso la página web... Que está solo en noruego!!! www.177-agder.no
He conseguido ver los horarios, pero el precio no... Mi noruego no da 'pa' tanto
Ola somos matrimonio de Sevilla que deseamos contactar con personas que hagan este mismo crucero para organizarnos en excursiones como la de San Petesburgo.