Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 24 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
enriquevalencia ten en cuenta q todo nos viene bien y lo tuyo mas aun yo de echo lo tengo ya fotocopiado y me lo llevo
Gracias
Hola a todos. He añadido lo siguiente a mi diario, que algunos ya habeis leido:
ACTUALIZACION 06/2011. Un poco de información sobre Helsinki : Como muchos de los que entrais a leer mi diario haceis este año escala en Helsinki (inicio/final de crucero) os dejo unos enlaces donde podeis encontrar información sobre la ciudad por si teneis tiempo para visitarla.
Helsinki, guia del viajero año 2007. PDF de 33 páginas doble. En la página tres teneis una bonita foto de la ciudad donde se señalan todos los monumentos y cosas para visitar. El enlace es:
Los dos primeros son un poco grandes, por lo que pueden tardar un poco en bajar.
También está actualizado el diario con la información que cuentan los cruceristas de este año que ya han vuelto, sobre todo transporte en Estocolmo y Warnemunde.
Hola somos una pareja de 52 y 53 años que salimos el 3 de julio de crucero tesoros Balticos desde Barcelona con el geminis si alguien sale con el mismo para contactar para escursiones y si alguien lo ha hecho me imforme de las mejores que tenemos que coger ya que son bastante caras y hay que hacer una selección gracia saludos
Hola algun grupo que este organizando escursiones por libre par tesoros Balticos con el buque Geminis salida el 3 de julio
Somos pareja de sevilla que también vamos a ese crucero el 3 de julio solo que salimos desde madrid pero estariamos interesado en participar en las excursiones, si puedes mandame información porque la verdad estamos un poco perdidos. Gracias
Alguien me puede informar sobre agencias y costose excursion "Warnemunde-Berlin" .Somo 10 personas que vamos con el Grand Mistral que sale el 16 de julio
Hola, una preguntita, donde dice que las Stockolm Card cuestan 14€ más si te las envian por correo??, estoy mirando la pagina y los gastos de envio son al cambio menos de 8 €
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Rodolfa Escribió:
Hola, una preguntita, donde dice que las Stockolm Card cuestan 14€ más si te las envian por correo??, estoy mirando la pagina y los gastos de envio son al cambio menos de 8 €
Hola. A mi me salió a la hora de pagar las tres cards y fueron 14 €. Tienes razón ahora son 8 €, termino de verlo. Igual se han dado cuenta de que era una barbaridad de gastos de envío.
Hola a todos, hace 2 días llegamos del crucero capitales Bálticas a bordo del Costa Luminosa y ha sido una pasada. Cuando llegamos a Tallín no teníamos excursion contratada, ya que nos habían recomendado hacerlo por nuestra cuenta, ya que la ciudad es muy pequeña y el puerto está a menos de 15 minutos del centro.
Cuando llegamos a la entrada de la Muralla, se nos acercó un señor muy educadamente, humilde en su forma de vestir pero muy respetuoso ofreciendo sus servicios cómo guía. Luego de que nos pedía un precio ridículo por cada pasajero (eramos un grupo de 12 adultos), 2 euros por persona por pasar todo el día con nosotros, aceptamos su compañía. En verdad que ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que el siendo un Ingeniero Civil, por tener más de 50 años no tenía trabajo y su manera de subsistir es siendo guía en su propia ciudad, aprendió el español por un libro antiguo que carga en su maletín. Nos ha enseñado las partes más bonitas de la ciudad, nos llevó a un restaurante lejos de la plaza principal dónde van todos los turistas, con su tono de voz baja y su acento estoniano, no hizo querer aquella ciudad tan pequeña en una horas.
En verdad que si estáis pensando en conocer Tallín de verdad en pocas horas y aprender un poco de su historia, la forma de vida actual y además poder ayudar a una persona que se lo merece, por favor contacten con YURY BOJANOO su teléfono es (382) 58-267-900.
Al final le invitamos a compartir un aperitivo con nosotros y le dimos 50 euros por todo el grupo, no pueden imaginar la cara de felicidad que para el representaba ese billete, esa felicidad que nos trasmitíó es la que hoy me hace sentar aquí a escribiros y decir que es una muy buena persona y vale la pena pasar unas horas con el conociendo Tallín, que es una ciudad de cuento.
Si quieren información de alguna excursión más, con mucho gusto os puedo dar, ya que en cada ciudad estuvimos con un guía privado para nuestro grupo, además nos salíó casi a un 50% menos que las que ofrece el barco.
Estamos organizando grupo para la salida 20/08/2011 a Capitales Balticas en el Empress-Pullmantur desde Copenhague para hacer excursiones. En este grupo estamos Karbildo,Gaiga,Silvia y Isigracia y estariamos encantados de que os unierais al grupo, pasaros por el hilo de agosto, os estaremos esperando .
Estamos organizando grupo para la salida 20/08/2011 a Capitales Balticas en el Empress-Pullmantur desde Copenhague para hacer excursiones. En este grupo estamos Karbildo,Gaiga,Silvia y Isigracia y estariamos encantados de que os unierais al grupo, pasaros por el hilo de agosto, os estaremos esperando .
Estoy interesado en este tema
somos 2 adultos luigi73
Tienes un privado
Pincha en este enlace y accederas a la salida de agosto
Luis73,como dije y me reitero estariamos encantado de que os unierais y formeis parte del grupo que desde entonces a crecido. Como dice Karbilbo, pincha en el enlace que a puesto y acederas a la salida de agosto donde os estamos esperando .En la salida del 20/08/2011 de momento Karbilbo,Gaiga,Silvia,Isigracia,Loscincuentones y Alex. Si quieres mandarnos algun privado como minimo tienes que tener 6 mensajes y luego ya podras hacerlo.
[quote="cuenca60"]Hola Auca, soy nuevo en el foro pero veo que hay gente dispuesta a ayudar a los que no sabemos de esto por eso deseo que me orientéis para hacer las excursiones por libre en el crucero por el Báltico que vamos a realizar tres matrimonios el 2 de Julio, la información seria para todas las paradas excepto San Petersburgo que la haremos con el barco para no complicarnos mucho, nuestro itinerarios es:Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Warnemunde (Berlin), Copenhage.
Gracias y felicitaros por la gran labor que hacéis en los foros.[/quote]
Hola cuenca, por experiencia (hicimos el crucero el 28/5/2011), te aconsejo que, precisamente las de S, Petersburgo NO LAS COJAIS por la naviera. Yo era una acérrima defensora de las excursiones por el barco, pero este año y, justamente en S. P., me he llevado la decepción mas grande desde que hacemos cruceros (9, y cuatro de ellos con Pull.)
Fué el dinero peor invertido de todo el viaje. Cogimos la de los dos días- 190€ por persona, -y de verdad, nos tomaron el dinero y el pelo. El primer día nos dieron mas vueltas con el autocar que un carrusel. Cuando me dí cuenta ya habíamos pasado 3 veces por el mismo sitio, eso cuando me dí cuenta., luego las visitas a todo correr y sin tienpo para ni hacer fotos. A la hora de comer, "nos dejaron" en una plaza y la guía nos indicó dos hoteles para comer, en uno, de 5 estr., SOLO PODIAMOS PAGAR CON RUBLOS (ni euros ni tarjetas) y, en el otro llamado de los Ingleses, solo podíamos pagar con tarjeta y, como ya eran más de las 3 de la tarde y era bufet, tuvimos que comer LO QUE QUEDABA QUE ERA MUY POCO, ALGUNOS NO PUDIERON NI COMER Y, NOS "SOPLARON 18 € POR PERSONA, BEBIDAS APARTE", y para ir, que quedaba un poco lejos, comer, y volver, nos dieron una hora escasita, para después llevarnos a una especia de almacen donde las cosas estaban en caja y cestas (tipo Ikea)(que conste que me gusta ir a Ikea, pero al menos sé a lo que voy) y nos dieron 20 min. Para comprar recuerdos y ¡había los pasajeros de 3 autocares dentro!, ya te imaginaras como fuimos, y después tuvimos que esperar en el autocar a la guía ,que estaba tomando café, más de 15 min. Hasta que fueron a buscarla algunos pasajeros y.. De ahí ¡AL BARCO!. PRECIOSA EXCURSIÓN DE TARDE. ¿VERDAD.
En cambio, unos amigos nuestros QUE COJIERON LA EXCURSION CON UN GRUPO DE ESTE FORO, pudieron hacer muchas mas visitas , la comida, SIN PAGAR Y LES COSTÓ LOS DOS DÍAS 130€ diferencia la hay ¿no?.
Hola cuenca, algo más, la excursión de Estocolmo, como una excepción, (que no será la última), la hicimos con un grupo de este foro y fué ¡MAGNIFICA! y creo que nos costó 35€ por persona .
El 2º día de S. Petersburgo, no te cuento porque sería muy largo y, mas o menos fué como el 1º.
UN CONSEJO: Mira de cojer las excursiones con grupos del foro.
Tallin y Warnermunde, se pueden hacer perfectamente por vuestra cuenta.
Tallin, el barco te deja casi al centro de la ciudad y en Warnermunde, te deja en Rostock (muy pequeñito pero muy bonito) y luego en el tren que sale del mismo puerto en 45 min, te plantas en Warnermunde que es ¡Precioso! y por muy poco dinero, de 7 a 9 € por pareja, no estoy segura pero fué algo así.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos
Cuenca, te pido disculpas por un lapsus que he tenido, es respecto a la parada en Warnermunde. El pueblo dode se desembarca es WARNERMUNDE y la cuidad donde hay que coger el tren es ROSTOCK.
Perdona, pero me he equivocado, lo siento
Un abrazo,.
Tengo 2 amigos que han reservado el crucero del Gran Mistral para la salida del 16 de julio, y están interesados en unirse a vuestro grupo si es posible. Ellos son Antonio y Elena y desconocían totalmente el tema de los foros, así que se han enterado de casualidad por mí y me han pedido que les haga la gestión.
Luis73,como dije y me reitero estariamos encantado de que os unierais y formeis parte del grupo que desde entonces a crecido. Como dice Karbilbo, pincha en el enlace que a puesto y acederas a la salida de agosto donde os estamos esperando .En la salida del 20/08/2011 de momento Karbilbo,Gaiga,Silvia,Isigracia,Loscincuentones y Alex. Si quieres mandarnos algun privado como minimo tienes que tener 6 mensajes y luego ya podras hacerlo.