CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 13 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola mandarina, no se si Alipe entrará regularmente a leer nuestro hilo, lo mejor es que le envíes un privado o entres en su hilo que es el 21 /05 Empress. El Posicional desembarco también informa de muchas cosas, en ese hilo EduGirona me contó que ellos hicieron excursión con una agencia local, que nos ha mandado presupuesto de excursión de cuatro horas, la misma excursión que hicieron los del Posicional y quedaron encantados, teniendo dos grupos de vuelos distintos volvieron al barco a la misma hora.
Tengo mis dudas que te dejen bajar en medio de la ciudad, lo mejor sería ir por tu cuenta al aeropuerto sin coger el bus de pull.

Por nuestra parte, hemos podido cambiar el vuelo de ida y de vuelta, ahora salimos de Madrid a las 11:20 y regresamos de Copenhaguen a las 17:10.
Estoy a la espera de que me envíen una revisión de los precios de las opciones 1 a 3 para Estocolmo este fin de semana, según me han dicho, y después de verlas decidiremos definitivamente sobre esta excursión.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en esto, me puedes explicar como funciona? somos un matrimonio joven que también haremos las balticas el 30 de julio 2011 gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

robpatri2 Escribió:
Hola mandarina, no se si Alipe entrará regularmente a leer nuestro hilo, lo mejor es que le envíes un privado o entres en su hilo que es el 21 /05 Empress. El Posicional desembarco también informa de muchas cosas, en ese hilo EduGirona me contó que ellos hicieron excursión con una agencia local, que nos ha mandado presupuesto de excursión de cuatro horas, la misma excursión que hicieron los del Posicional y quedaron encantados, teniendo dos grupos de vuelos distintos volvieron al barco a la misma hora.
Tengo mis dudas que te dejen bajar en medio de la ciudad, lo mejor sería ir por tu cuenta al aeropuerto sin coger el bus de pull.

Por nuestra parte, hemos podido cambiar el vuelo de ida y de vuelta, ahora salimos de Madrid a las 11:20 y regresamos de Copenhaguen a las 17:10.
Estoy a la espera de que me envíen una revisión de los precios de las opciones 1 a 3 para Estocolmo este fin de semana, según me han dicho, y después de verlas decidiremos definitivamente sobre esta excursión.
Un saludo a todos
El problema es que salgo de Barcelona y no puedo cambiar los horarios porque solo hay uno y es a las 13:30, o sea muy temprano y es dificil compaginarlo con algún grupo para realizar una excursión con una agencia local, por eso estoy estudiando la forma más facil de hacer algo por libre.
La opción que comentas de no coger el bus de pull, creo que al final será lo más lógico.
⬆️ Arriba

Super Expert

RECOGIDA DE MALETAS EN COPENHAGUE
Te las recogen la noche anterior sobre las 3 de la madrugada y antes tienes que recoger unas etiquetas de diferntes colores dependiendo de tu nºde vuelo y de si haces excursiones con la naviera o vas por libre , para poner en las maletas y estas estan ya , en un langar en copenhague cuando vienes del barco en el bus, entonces las recoges y las facturas en este sitio que solo es para el crucero y después te llevan al aeropuerto entre 10min y 15 de translado ,en ese langar nos llegamos a juntar el vuelo de las 16.20 ,17.00 y de 18.40 los de 1ºvuelo tienen 3 taquillas para facturar y a medida que el tiempo se les hecha encima van abriendo mas taquillas hasta 14 conte en la ultima hora

Horarios de recogida del barco al langar de copenhague :

Vuelos

Barcelona ib 2883 /horario vuelo 13,3 /recogida 9.45
Madrid plm 6102 / horario vuelo 16.20h/ recogida 12.45
Madrid plm 6118 / horario vuelo 17.00h / recogida 13.15
Madrid plm 6129 / horario vuelo 18.40h / recogida 14.15

Te llevan al aeropuerto con 3.45horas antes de tu vuelo

Vuelo barcelona ,si contratas con la naviera una excucursion de 2 h te llevan al aeropuerto a las 11 , sino te recogen en el barco a las 9.45h y al aeropuerto

Última edición por Balti11 el Jue, 02-06-2011 20:06, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandarina 5 tienes un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

balti11 Escribió:
RECOGIDA DE MALETAS EN COPENHAGUE
Te las recogen la noche anterior sobre las 3 de la madrugada y antes tienes que recoger unas etiquetas de diferntes colores dependiendo de tu nºde vuelo y de si haces excursiones con la naviera o vas por libre , para poner en las maletas y estas de las dejan en un langar en copenhague y tu las recoges y las facturas en este sitio que solo es para el crucero y después te llevan al aeropuerto entre 10min y 15 de translado ,en ese langar nos llegamos a juntar el vuelo de las 16.20 ,17.00 y de 18.40 los de 1ºvuelo tienen 3 taquillas para facturar y a medida que el tiempo se les hecha encima van abriendo mas taquillas hasta 14 conte en la ultima hora

Horarios de recogida del barco al langar de copenhague :

Vuelos

Barcelona ib 2883 /horario vuelo 13,3 /recogida 9.45
Madrid plm 6102 / horario vuelo 16.20h/ recogida 12.45
Madrid plm 6118 / horario vuelo 17.00h / recogida 13.15
Madrid plm 6129 / horario vuelo 18.40h / recogida 14.15

Te llevan al aeropuerto con 3.45horas antes de tu vuelo

Vuelo barcelona ,si contratas con la naviera una excucursion de 2 h te llevan al aeropuerto a las 11 , sino te recogen en el barco a las 9.45h y al aeropuerto

Balti11, la duda que tengo es: una vez as cargado las maletas en el autobus a la hora que tu dices (9:45) ¿ se puede ir por libre a Copenhage y luego ir por nuestros medios (con el metro es muy facil) al aeropuerto a la hora sufiente para coger el vuelo, de esta manera se aprovecharía mejor el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

balti11 Escribió:
mandarina 5 tienes un mp

Gracias balti11, te he contestado en un mp
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandarina 5
Las maletas no las cargas en un autobus ,las maletas estas en el langar del aeropuerto , es a ti a quien recogen para llevarte al langar y allí facturar maletas

No se realmente donde ubicar el langar, pero no tenia pinta de estar muy bien comunicado y las colas que tienes que esperar para que te facturen la maleta puede ser de mas o menos entre 1 hora y media y 2 h

NO ME HA LLEGADO MP
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

eesteru Escribió:
hola soy nueva en esto, me puedes explicar como funciona? somos un matrimonio joven que también haremos las balticas el 30 de julio 2011 gracias

Hola eesteru.
Bienvenida a este hilo, nos alegra después de algunos días que tengamos a alguien nuevo por aquí y así poder completar el segundo grupo para SPB.
Como verás al principio de este hilo (página 1) aparece el listado completo de viajeros y los componentes de cada grupo. Tenemos cerrado los primeros grupos a SPB y Estocolmo, pero robpatri o yo mismo te puedo facilitar la información y presupuestos de estas excursiones y con los que por ahora están en el segundo grupo y los que vengan nuevos formamos otro grupo.
Bueno que me voy por las ramas, te envío un mensaje privado con mi correo electrónico para poder intercambiar información por este medio.
Lo que necesites o dudes lo preguntas.

Salud@s.
Confirma que has recibido el mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!
Hay algun problema en la página del foro? Si no recuerdo mal alguien escribia sobre la excursión a Berlín y no lo encuentro por ningun lado. Si alguien sabe lo que ocurre que me informe, porque me parece extraño que el último mensaje que me aparece publicado sea del día 2 cuando ya estamos a 6.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida Eesteru, Lobohuargo te enviará, si se ponen de acuerdo, los distintos presupuestos para las excursiones que nos han enviado, si alguno te interesa lo dices y te iremos apuntando a los nuevos grupos.

Icl13, sobre lo de berlín, según pude ver en otro hilo, el moderador suprimió todos los mensajes que ofrecían la excursión (lo puso en varios hilos) por entender que era publicida, y eso está prohibido. Si te interesa envíale un privado, creo que era rosayporta.

No me han actualizado el presupuesto para Estocolmo (opciones 1 a 3) que me prometieron hacer este finde, así que deberíamos tomar una decisión sobre la opción mayoritaria, que era la 5, al menos, según me dice Cristina, los que quieran pueden hacer la opción 7 horas con una hora libre y los que quieran 7 horas con paseo en barca.
⬆️ Arriba

Experto

Que parado tenemos el hilo. Todavía no hemos cerrado la excursión a Estocolmo y deberíamos, para no tener sorpresas. Lobohuargo, sería posible, con lo bien que las haces, hacer una tabla con los del grupo de Estocolmo distinguiendo entre los que quieren 7 horas con hora libre y 7 horas con paseo en barca?
Estaría bien que todos diéramos nuestra opinión definitiva, porque habían varios que habían elegido la opción 3 u otra, y si finalmente nos decidimos por la 5 habrá que informar con cuál nos quedamos.
Por nuestra parte preferimos la opción 5 con siete horas sin paseo en barco.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Oido cocina, recopilaré en el primer mensaje la elección de cada uno.
Una vez cerremos definitivamente Estocolmo habrá que centrarse en Copenhague, (pedir información a los que ya han regresado) todavía no tengo claro si hacerla por fuera o con la naviera.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los "Cormoranes"!!

Nosotros, para la excursión de Estocolmo, nos decantamos por la opción de 7 horas de duración con una hora libre.

Con respecto a Copenhague, seguimos indecisos..., por un lado, somos reacios a hacer la excursión con "Pul" dados los antecedentes negativos que conocemos; pero por otro, siendo el último día, nos da cierta prevención que podamos "andar con prisas y sobresaltos"...

SALUDOS CORDIALES A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Experto

lobohuargo Escribió:
Oido cocina, recopilaré en el primer mensaje la elección de cada uno.
Una vez cerremos definitivamente Estocolmo habrá que centrarse en Copenhague, (pedir información a los que ya han regresado) todavía no tengo claro si hacerla por fuera o con la naviera.
Saludos a todos

Yo ya he decidido no hacer excursiones con la naviera, o la hago con el grupo de forma organizada, según el presupuesto que tenemos (u otro que consigamos), o cojo el bus turístico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros dijimos opción 5 con canales para Estocolmo, pero nos da absolutamente lo mismo si es con tiempo libre, así que como creo que hay más con esta opción, pues cambiamos y sin problema, que es verdad lo que alguien dijo: ya llevamos bastante "ración" de barco...jajaja....

Con la de Coopenhague, nosotros que salimos con el último horario... Mejor si hay algo organizado por nosotros, aunque no sé si me entero bien cómo es lo de ir al aeropuerto. Podemos esperar a ver qué cuentan los que van volviendo, creo que hay tiempo de concretarlo cuando sepamos más...

Ay, pero en realidad falta muy poco. ¡Qué bien!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Enricarmen, se puede elegir entre una hora libre o mientras dar el paseo por los canales.
Así que puedes elegir sin problema
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal todos,yo creo que la que tiene una hora libre es buena,podemos estar un poco a nuestro aire así que ya sabeis esa es la mia.
VENGA QUE SE ANIME MAS GENTE A LA EXCURSION DE SPB, QUE YA QUEDA POCO.
Y NO OS OLVIDEIS DE LLEVAR UNOS PEPINOS EN LA MALETA PARA DEJARSELOS A LOS ALEMANES VIVA EL PEPINO . SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día de Alemania también lo tenemos sin pensar... Pero quizá ese sea el día en que no madruguemos y estemos un poco por el barco... O será el día de Tallín... Es que me temo que vamos a dormir poquísimo...

Como creo que estáis más por la hora libre en Estocolmo, pues también nos decidimos por lo mismo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os envío información de una agencia local para salir a Berlín.
Al menos tendremos que tener información, aunque luego ya veremos cada uno lo que hace o lo que opina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes