Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Aloland, creo que la vuelta al barco con hidrofoil es una buena idea porque es más rápida y nos aseguramos llegar puntuales. Por lo que he leído el tráfico es denso y se tarda más en autobús. De todos modos, por nuestra parte no hay problema, lo que decida el grupo.
Gracias de nuevo.
Un saludo a todos los cruceristas. Ya falta menos.
Me olvidaba, Aloland, también nos parece interesante el espectáculo de folklore ruso. Creo que vale la pena aprovechar la noche en SPB. Y la visita a la catedral de Estocolmo también.
Hola aloland por nuestra parte nos parece perfecto el regreso en hidrofoil, y respecto al folcklore, ya que estamos allí, pensamos que puede ser una buena opción paral conocerer un poco mas de la cultura del pais.
Hola aloland...
En cuanto a lo de SP que comentas. Nosotros si somos partidarios de ir a algun espectaculo, como dice franuel21 ya que estamos allí. Luego da cosa pensar que te puedan llevar al tipico espectaculo para guiris (omo en España llevamos a los tablaos flamencos) pero bueno...Si, optamos por ir a ver algo
Lo de volver en hidrofilo es que ni nos lo habiamos planteado, pero podria ser buena opción. También lo que diga la mayoria. Perfecto.
De las visitas en Alemania, una vez descartado Berlin, podiais volver a poner los precios de cada una de las posibilidades? Gracias.
Y por ultimo, de Estocolmo te contesto en lunes, vale?
Esta mañana hemos conseguido nustros cartets ISIC.
Es muy facil y rapido, solo tienes que estar matriculado en cualquier centro oficial, (escuela de adultos, idiomas, instituto, universidad etc.). Presentas alguna acreditación y cuesta 6E
Dónde tramitar el Carnet Internacional de Estudiante
El Carnet Internacional de Estudianteel ISIC se puede conseguir en la Dirección General de Juventud de cualquier comunidad autónoma, en Ayuntamientos, asociaciones juveniles o agencias de viajes que lo expidan.
En la web del ISIC se detallan todos los descuentos y ventajas clasificados por países y ciudades.
Hola a todos,respecto a la vuelta de SPB lo que diga la mayoria pero a lo del folklore no me apunto,¿no es problema,no?,supongo que seria después de volver al barco.
Hola de nuevo compañeros de viaje , aloland con respecto a tus preguntas te comento lo del folckore si tenemos que votar diría que negativo pero si la mayoría quiere pues lo aceptamos de buena gana, a lo del hydrofoil es la primera noticia que tengo entonces no podemos juzgar lo que tú hagas estará bien para nosotros y así lo aceptamos ; lo de la catedral nos parece bien lo que la mayoría o tú decidas que para eso te lo estás trabajando, con respecto a lo de alemania ( 2 0 3 ) ciudades si cogemos 3 sin perder calidad pues bien aunque sea mas paliza "ya descansaremos en el barco " en definitiva lo que tú hagas para nosotros estará más que bien ...... En estocolmo también me dijo Cristina lo de una torre con vistas espectaculares y lo del bar de hielo creo bueno lo que decidamos seguro que estará más que bien ......SALUDOS ....
Somos 2 matrimonis que vamos en el Empres, el día 9 de Julio, desearíamos información de los grupos que se van a formar, y de las excursiones, son s través de agencias locales.
Saludos a todos los navegantes
Ranero y enriquec, bienvenidos
teneis que poner 5 mensajes para poder enviar mensajes privados. En cuanto podais, enviarme un mensaje privado con vuestras direcciones de e-mail y os envío los presupuestos de las excursiones.
Hola Cormoranes-09. ¿Alguien se decide a pensar en una forma de identificarnos en el aeropuerto y en el barco?. Podría ser, yo que se, un pañuelo rojo al cuello como los de San Fermín, una gorra con una pegatina, etc...
Podríamos ir diciendo desde que aeropuerto salimos cada uno y que hora tenemos de vuelo. Nosotros salimos de Madrid a las 10,40 y se que el grupo de 4 de gemma69 también.
Hola a todos, me interesaria tener acceso a la información que disponeis, en principio por la wed de algunas agencias, la diferencia ecónomica de la escursión de SPB no es mucha, supongo que vosotros tendreis otros precios mas interesantes.
Envio este mensaje pues hasta que no lleve 5 mensajes no me dejan enviaros mp.