EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 24 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Pitufillo

Anda q te lo pasas mal!!!! Jeje

Que culpa tengo yo que mis suegros abandonasen el jaleo de Madrid y se fuesen a pasar el retiro en Torremolinos.
Uno tiene que cumplir con la "obligación" de ir a ver a la familia y de paso pasar unos días de playa y sol.
Saludos

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Por cierto ruego a la gente que vayan confirmando las excursiones que quedan.....!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿SPB queda cerrado definitivo? Me descuido unos días sin conexión y me se ha llenado. ¡Qué mala suerte! ¿Qué puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Saludos a todo el grupo CORMORAN 16 ya veo que estais muy liados con todos los preparativos del viaje .es normal ya queda poco.solamente queria deciros que si no hay nadie que se ocupe de la excursion de Tallin y como veo que no se apunta nadie yo como responsable que la he contratado y dado mis datos si no me comunicais a un nuevo responsable antes del día 15 mandare un correo anulando dicha excursion .Os deseo que tengais el mejor crucero del mundo y que os tomeis un mojito y una piña colada a mi salud.Saludos y abrazos para todos.Lo escribo aquí para que todo el mundo se entere y luego no diga que no tiene noticias de esto así que espero que todos os entereis bien.BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos ya el menu de la fiesta de estocolmo?
Segun el correo se ha enviado pero no tengo nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tribal gracias!!!!

Espero que todos lo lean...sino suspendida Tallin el día 15....

¿Con cuanto se cerraría el grupo?

Por cierto Estocolmo ha tenido cambios, se ha apuntado más gente...

Ir mirando el primer mensaje y confirmar excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

flekinbatch Escribió:
Tenemos ya el menu de la fiesta de estocolmo?
Segun el correo se ha enviado pero no tengo nada.

Joan ha quedado en mandarlo proximamente.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto

Revisad vuestras conexiones en casa porque en los ultimos días he recibido correos de que varios de vosotros se han quedado sin conexión....

ESTO YA VA A SER UN NO PARAR!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pensaba que estaba ya enviado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los rusos de SPB habra que llevarles algunos pepinos. se los cambiaremos por matriuscas. je je
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a ver si alguien se anima....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Extremeño como os dije para que valga 10 euros seria apartir de 31 personas hasta 48 así que os lo dejo para ver si os apuntais y si alguien se hace responsable seria solo cambiar los datos porque lo demas esta hecho.Pues nada a pensarselo y ya sabeis si el día 15 no tengo noticias se anula la excursion.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

COMUNICADO A TODO EL GRUPO

Gracias a la gestión de tribal.... Solo hasta el 15 de junio se hace necesario un grupo para Tallín de entre 31 hasta 48 personas al precio de 10 euros......

Vuelvo a pasar un correo con eso.....

Yo de momento me apunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ExtremeñoCordoba

Recibida la receta correcta.

La prima de mama ha confirmado la FIESTA, estar atentos a vuestros mails, para ver el menu.

Saludos,

Joan4950
⬆️ Arriba

Super Expert

joan4950 Escribió:
Hola, ExtremeñoCordoba

Recibida la receta correcta.

La prima de mama ha confirmado la FIESTA, estar atentos a vuestros mails, para ver el menu.

Saludos,

Joan4950

Gracias Joan ya he recibido la receta, me parece muy rica y nutritiva. Sigue contando con nostros cuatro con independencia del nº de familiares que vayan a "ca' la prima".
⬆️ Arriba

Experto

Pedazo excursión la de Berlín, me parece estupenda, a ver si se anima la gente, sosotros nos apuntamos, así que, empezamos ya con 2adultos y 1niño, alguien más.......
Extremeño,
en la lista definitiva de Copenhague supongo que donde dice al final 2adultos y 1niño seamos nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joan no tengo el menu de la prima!!!!

Ingcofrade....tienes un email
⬆️ Arriba

Super Expert

Atención sigue habiendo gente que no ha confirmado todas las excursiones!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ExtremeñoCordoba. Te he enviado todo por email. La semana que viene confirmaré el resto
⬆️ Arriba

Experto

Joan email recibido

Gracias, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes