Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
¿Los que hicisteis la excursión de Copenhague con la naviera, os llevaron directamente al aeropuerto ? Alguien que tuviera el vuelo de las 16:20 ¿Qué excursión pudo elegir y qué tal estuvo ?
Buenas nosotros la hizimos con la naviera la de Copenhague y Dragor 54€ por persona ,personalmente no me gusto NADA la guia malisima y de ver poco mas tiempo libre que otra cosa ,si nos llevaron al aeropuerto directamente ,y allí cola para facturar casi 90 minutos ,todo el mundo a la vez ,acto seguido al aeropuerto en autobus y derechos a embarcar sin comer ni nada o sea super agobiante
solcar Escribió:
¿Los que hicisteis la excursión de Copenhague con la naviera, os llevaron directamente al aeropuerto ? Alguien que tuviera el vuelo de las 16:20 ¿Qué excursión pudo elegir y qué tal estuvo ?
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Hola SOLCAR yo hice la excursion de COPENAGUE con pullmantur hice COPENAGUE AL COMPLETO que dura 6 horas y me encanto, y el guia era argentino y muy simpatico.
EN esta excurson comienzas por un paseo por rios y canales que es un regalo para la vista "PRECIOSO" desde donde ves a la SIRENITA entre mil cosas mas, luego te recoge el bus y tel lleva a varios sitios puntuales de COPENAGUE DONDE SE PARA Y HAY EXPLICACION, entre ellos VIMOS el PALACIO DONDE VIVE LA FAMILIA REAL , EL AYUNTAMIENTO también precioso, EL MUSEO DE CRISTIAN ANDERSEN, LAS CASA MAS ANTIGUAS DE COPENAGUE QUE SE CONSERVAN etc...
También entra EL TIVOLI con entrada incluida que creo cuesta 15 € persona
y el PALACIO DE CHRISTIANSBORG por denttro ques es precioso
COPENAGUE es una ciudad preciosa y con mucho por ver
Última edición por Leydylaura el Vie, 03-06-2011 22:56, editado 1 vez
Ramon que alegria verte por el foro, espero que entres más y nos regales con tu compañía por el foro que sera un placer al igual que ha sido en el crucero. sin duda eres una persona magisima al igual AINGERU
Leydylaura,si la excursión dura 6 horas,ha que hora salia tu avión,el nuestro sale a las 17.30 ¿ A que, crees que nos daria tiempo? Me alegra tu visión del crucero,tambien es verdad que cada uno cuenta la feria como le va.saludos
Hola ISIJAVI mi salida era a las 18.40, pero te cuento que nos llevaron al aeropuerto a las 14.30 tendras que preguntarlo en pullmantur por que en principio creo esta excursion solo se ofertaba para la salida de 18.40.la que no te aconsejo es la que hace pullmantur en bus turistico no merece la pena, ya que es un recorrido en bus.
Si no te da tiempo a hacer la de 6 horas te aconsejo canales,
INTENTAR SACARLA EXCURSION PARA EL GRUPO CON GUIA DE ALLI yo tengo la direción de una chica con la que estuve en trato , pero al final la gente no se decidio me daba de presupuesto 54 € persona grupo de 16 y entraba todo lo que te he contado menos TIVOLI con pullmantur son 89€
Última edición por Leydylaura el Vie, 03-06-2011 22:54, editado 2 veces
Gracias por tu respuesta. Los yogures del barco necesitan frío? No se pueden meter tres o cuatro cuacharadas en un tupper pequeño? Nosotros pensábamos llevar calientabiberones, pero dependerá del espacio que ocupe en la maleta. Te parece peligrosa la cubierta para dejar caminar al bebé?
Ustedes intentaron ver algún espectáculo con el niño? Desde luego no tengo ninguna ilusión, pero tengo curiosidad si la niña aguantaría, me la imagino quejándose.
Hola,
Me alegra que te sirvan nuestros consejos, la verdad es que nosotros no encontramos demasiada información de gente que hiciera cruceros con niños, así que espero que sirva para mas gente.
Los yogures del barco son naturales y necesitan frio. Por coger unas cuantas cucharadas no pasa nada, así que puede ser una buena opción. Nosotros tampoco estabamos seguros de que hubiera yogures naturales y le gustan mas de sabores, así que buscamos que no necesitaran frio y listo.
La cubierta no es nada peligrosa, aunque cuando estas navegando hace bastante viento y puede hacer frio. Por lo demás, sin problema para los niños. Las barandillas son de cristal hasta el suelo. Unicamente tener un poco de cuidado con la piscina, aunque tiene escalones para llegar a ella, así que tampoco es mayor problema.
Nosotros vimos algunos espectaculos (ninguno entero), y se portó bastante bien, aunque son bastante tarde y nos ibamos pronto a dormir. Tienes sillones para sentarte y mesas, así que puede estar correteando entre las mesas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Muchas gracias a todos los que habéis respondido a mis preguntas, perdonar por lo pesada que soy, esta es la última y os dejo en paz.
En SPB sí teníais contratada la excursión para recogeros a las 11 y hasta las 12 no subisteis al autobús, esa hora os la recompensaron de alguna manera o la perdisteis??
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
En S. Petesburgo nosotros salimos tarde por las colas con los bisados y luego se cumplio el programa igual, son tiempos orientativos, no es algo rigido lo de las excursiones
SOLCAR
Nosotros tuvimos la sensación de que las agencias ya cuentan un poco, con que salgas tarde y luego dependiendo de la tardanza aceleran en las visitas
No es ninguna molestia contestar a tus dudas ,pregunta lo que quieras y contestaremos lo que sepamos sin ningun problema
Hola a todos!!!
Como estais??siento haber tardado tanto en volver a conectarme pero después del crucero me iba directamente a Sevilla y ahora ha sido cuando por fin después de deshacer maletas y centrarme tengo algo de tiempo para escribiros.
Deciros a todos que ha sido un viaje genial, inolvidable. Me lo he pasado en grande y os he conocido a vosotros que sois todo gente maravillosa. Gracias por los días y momentos tan buenos que habeis hecho pasar. Un urra por los PELICANOS!!
Con respecto a las excursiones tengo que dar un 10 a todas. Han salido todas estupendamente, hemos tenido muchisima suerte con las guias y muchisima suerte con el tiempo!
Con respecto a Pullmantur, yo era mas o menos lo q esperaba, estuve también el año pasado de crucero con ellos también y siguen igual. De todo el barco lo mejor el personal de restaurante y de cabinas. Ellos si que curran y a pesar de todo el trabajo, las horas que meten y las mil rarezas de los pasajeros siempre tienen una sonrisa que dedicarte!OLE!
Es cierto que la organización a veces ha sido un desastre pero también hay que pensar que eramos mas de 1500 personas y que organizar tanta gente no debe tampoco ser facil, mas si como nosotros no dejamos que nos organicen. Y menos mal que no nos dejamos porque gracias a eso tuvimos mucho mas tiempo para ver todo y nos evitamos muchas esperas y muchos retrasos. Gracias a todos los que luchasteis por ello ya que sino no se que hubiese sido.
He leido un comentario también que decian lo de los bares y la animación. Es verdad que era complicado sentarse en segun que sitios a segun que horas. Los sitios son bastante pequeños para la cantidad de gente que va. A veces habia que pelear para sentarse a desayunar o a comer. Por aprovechar un poquito mas las sabanas todos apurabamos al final y bueno imaginar que colas..
Pero bueno al final estamos de vacaciones y estas cosas son menores. Hay que recordar las risas que nos hemos echado, las amistades que hemos entablado y las cosas preciosisimas que hemos visto, porque si algo hemos hecho es ver y ver cosas impresionantes de bonitas!
Y bueno ese es mi opinion... Si alguien necesita alguna información aquí estaremos para responder encantados.
Muchos besitos a todossss