EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 166121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entindo que te refieres a las excursiones, si haceis grupo y las contratais vosotros vos ahorrais una cantidad nada desdeñable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sopbre excursiones, que ver, cual hacer, en el Crucero son muy caras, pero cual coger ? Y como se hace un grupo, donde se publica, son tantas preguntas que al final creo que haremos por la naviero la de Berlin y la San Petesburgo, pues las demás si se puede ir el Bus al centro de la ciudad, nos conformamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La principal es la de S.Petesburgo.Primero teneis que hace grupo, cuando sois mas de 30 es cuando sale a mejor precio.Podeis hacerlas todas pero algunas si las llevas preparada no es necsario guia, se pueden hace en taxi por libre salen muy bien de precio

Y la de berlin es muy interesante

La diferencia con el barco es importante

Última edición por FranYMo el Dom, 05-06-2011 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agusero pasate por el enlace que te pongo mas abajo, creo que hay una lista de salidas y esta la tuya allí te podran ayudar.

www.losviajeros.com/ ...&start=650
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece ser que el grupo Albatros no tubo problemas para desembarcar aunque decidieron cojer el nimero en el salon redez-vous .al parecer otros grupos si tubieron problemas
Siento no dar mas ni mejor información
Pero hable muy poco tiempo con ellos
Os ire informando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Toni, de momento creo que es suficiente, ya cuando sepas algo mas, antes de que vuelvan, lo vas comentando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok ire comentando lo que me cuenten
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy el grupo Albatros a las 7,50 estaban ya en tierra y dispuestos a salir de excursion
2º día en SPB ,sin problemas de desmbarco
Cojen numero en el salon Redez-Vouz
Seguire informando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta para los que ya han vuelto del crucero, me gustaria saber si alguno ha hecho la excursión a Berlín por fuera de la naviera y como le ha ido. Decirme por privado el nombre de la agencia, ya que me gustaría organizar una excursión, pero teniendo previamente buenas referencias.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

encarni_jero Escribió:
Pregunta para los que ya han vuelto del crucero, me gustaria saber si alguno ha hecho la excursión a Berlín por fuera de la naviera y como le ha ido. Decirme por privado el nombre de la agencia, ya que me gustaría organizar una excursión, pero teniendo previamente buenas referencias.
Gracias!!!!
Rosayporta
En la paguina 56 de este mismo hilo,os dice que si quereis saber como es la ezcursion de Berlin que le envieis un privado
Parace que a ella le fue genial
⬆️ Arriba

Super Expert

AGUSERO
Perdona por la tardanza ,no habia visto tu mp y te mando uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Transcripción de mensaje recibido por via e-mail de un componente del grupo Albatros actualmente de crucero
Para desembarcar no hemos tenido problemas, y se debe a la increíble puntualidad del grupo completo. Que no parecen españoles!! En verdad es un buen equipo
Rosa está en este momento tomando sol en la piscina, y la viene pasando de maravillas
El clima está inusualmente fantástico, los mismos lugareños nos dicen que no es común tanto calor y sol a estas épocas. Tanto así, que ya tenemos algunas mejillas rojas de febo
El barco esta impecable, como es nuestra primera travesía, teníamos algo de dudas; y nos habían dicho que la comida y bebida era mala. Nada mas lejos de la realidad! Venimos comiendo bien y mucho, hemos ganado algo de peso. La bebida es muy buena, tanto que supera las expectativas que traíamos. Los demás del grupo también nos han dicho que está muy bien.
Pepita te manda saludos, y me dice que no deje de comentarte sobre lo bien que la estamos pasando; y la buena calidad a bordo, y en tierra las diferentes excursiones.
Desde la cubierta 10, bajo un sol que mata; rodeada de gente sonriente y feliz, me despido hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

! Qué alegría !!! Alcatraz, eso me gusta que nos den buenas noticias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay estamos Toni alegrando al personal, dale las gracias a tu hermana de nuestra parte y un beso grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me uno a lo dicho, se agradece esa información de primera mano!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que ir con positividad viendo lo bueno y lo menos bueno que quede en anecdota
Como veis si se es puntual todo el grupo se va al salon Redez-vous no se pierde tiempo
Ha de momento las excursiones tanto la de SPB como Tallin estan encantadisimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:
Hay estamos Toni alegrando al personal, dale las gracias a tu hermana de nuestra parte y un beso grande.
Lo hare de tu parte y de los demas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grupo Albatros en estocolmo buena temperatura
Sin problemas para desembarcar
Disfrutando contentos y felices
Y lo contratado hasta ahora fenomenal
Segire informando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alcatraz por la información tan puntual que nos das. A mi me ha levantado un poco la moral al ver que las cosas no son tan malas. Es mi primer crucero y al leer los comentarios de los grupos de mayo se me había caído el alma a los pies. Espero que todo vaya mejorando para cuando nos toque :).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ester965 Escribió:
Gracias Alcatraz por la información tan puntual que nos das. A mi me ha levantado un poco la moral al ver que las cosas no son tan malas. Es mi primer crucero y al leer los comentarios de los grupos de mayo se me había caído el alma a los pies. Espero que todo vaya mejorando para cuando nos toque :).
Supongo que ira mejorando si han habido tantas quejas
O quizas sea que sabiendo lo que estaba pasando la gente va con otra mentalidad
Pero lo cierto es que estos lo estan pasando muy bien y hay que levantar ese animo que seguro que os saldra a todos de cine
ANIMO
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes