Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola aloland, ya te he enviado un mp, espero que lo recibas correctamente y me informes sobre las excursiones, si no lo has recibido, dime algo por aquí, saludos
Hola, en primer lugar gracias Parrilore por la información que me mandastes.
Después de varios días sin pasarme por el hilo ya puedo confirmar algunas cosas: al final nuestro grupo va a ser de 10 personas no de 12 ya que hay una pareja que no puede ir al crucero. En cuanto a las excursiones vamos a hacer todas por libre excepto la de SPB, por lo tanto confirmamos 10 personas al grupo de las excursiones de SPB, al final todos la haremos fuera de la naviera, me parece muy interesante lo del hidrofol, así que lo que decida la mayoria, en relación con la opción de la noche de folklore ruso no estamos interesados, se lo he comentado a los de mi grupo y nadie me ha dicho que quiera hacerla, si alguno del grupo decidiera hacerla lo comunicare.
Cuelgo aquí un enlace ( a ver sisoy capaz de hacerlo) del puerto de Copenhague, el Empres el 09 de julio estara en el muelle Frihavnen C245.
Alguien sabe si las personas del primer turno de cena, pueden tener problema a la hora de hacer la excursion de SPB, ya que segun algunos programas el regreso es a las 20.30, y el primer turno de cena la entrada es a las 20h.?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
luisyrosajaen Escribió:
Alguien sabe si las personas del primer turno de cena, pueden tener problema a la hora de hacer la excursion de SPB, ya que segun algunos programas el regreso es a las 20.30, y el primer turno de cena la entrada es a las 20h.?
No hay problema pero viene el tiempo muy justito para una duchita cambio de ropa y a la cena
hola aloland, ya te he enviado un mp, espero que lo recibas correctamente y me informes sobre las excursiones, si no lo has recibido, dime algo por aquí, saludos
Luisyrosajaen, os he enviado un correo con los presupuestos. Por favor, decir lo más rápido posible a que excursiones os apuntáis.
Respecto al espectáculo de folclore, la agencia me dice lo siguiente:
"El concierto folklorico se puede hacer la primera noche. Es el canto y bailes ruso nacional tipico en los trajes muy bonitos. En el concierto participan los mejores conjuntos profesionales de San-Petersburgo, dando a conocer cultura y tradiciones rusas.
Para julio no tenemos aun el horario exacto de los conciertos, pero seguramente habra un concierto folklorico en unos de los teatros de San Petersburgo.
El precio es 30EUR por persona, si va todo el grupo de 30 personas".
Entre los dos grupos de SPB supongo que llegaremos a ser 30 ¿no creéis?