Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A ti reina.
Lo mejor de todo es que no te preocupas de andar buscando el parking ni nada por el estilo, llegas te bajas del coche y vuelves y te subes en el coche... Y arreando.
Me temo que Aguilarroja estaba en una clínica de desintoxicación de la biodramina, se enganchó en un crucero que hizo, luego empezó a mezclarla con alcohol barato y bueno, no nos gusta hablar de ello, pero lo está pasando mu mal, pero mu mu mal...
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Alcatraz Escribió:
Sabes que no todo el mundo ve las cosas por igual
Solo hay que mirar lo positivo y lo negativo es pura anecdota
Hola Tony, me he pasado por aquí para saludarte después de volver del viaje con el Sovereign. ¡que paliza! yo creia que iba a ser el crucero más facil de llevar y no ha sido así..Hay muchos sitios dignos de ver pero me quedo...con el Báltico!! Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Hola amiguitos/as: como se nota que ya hemos hecho el crucero y cada vez escribe menos gente, o no escrbe porque se le ha inundado la casaaaaa, madre mia que de lluviaaaa
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Carminaaaa Escribió:
Alcatraz Escribió:
Sabes que no todo el mundo ve las cosas por igual
Solo hay que mirar lo positivo y lo negativo es pura anecdota
Hola Tony, me he pasado por aquí para saludarte después de volver del viaje con el Sovereign. ¡que paliza! yo creia que iba a ser el crucero más facil de llevar y no ha sido así..Hay muchos sitios dignos de ver pero me quedo...con el Báltico!! Un saludo.
Hola Carminaaaa que alegria saber de ti
Me alegro que te haya ido bien
Yo opino lo mismo que tu de todos los cruceros que he ehcho el Baltico fue el que mas me gusto,por eso sigo por aquí es como recordarlo viendo la experiencia vivida por los que han salido este año
Aunque se lo estan poniendo algo peor que a nosotros
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Alcatraz, como puedes poner en tus mensajes lo de Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress
Crucero Mediter Agos2009 Gran Celebration
Circuito Suiza y la Selva Negra Agosto 2008
Crucero Venecia - Estambul 2007Gran Voyager
Crucero Mediterraneo Sept 2005 Gran Mistral ?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
alipe Escribió:
alcatraz, como puedes poner en tus mensajes lo de Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress
Crucero Mediter Agos2009 Gran Celebration
Circuito Suiza y la Selva Negra Agosto 2008
Crucero Venecia - Estambul 2007Gran Voyager
Crucero Mediterraneo Sept 2005 Gran Mistral ?
Muy sencillo vas a tu perfil a la izquierda aparece perfil publico
Bajio de esto, información de mi perfil
Cliqueas ahí y se abre una pagina
Donde dice tu firma escribes lo que quieras
Cconfirmas guardar cambios y ya te saldra cada vez que envies un post