Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maria donde has oido lo de las cuatro, el año pasado el vuelo salia a las once y veinticinco, nos dormimos y llegamos 2 horas antes, todavia no habian abierto los mostradores y encima fuimos de los primero en facturar.
Creo que con un par de horas antes es suficiente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Que no hombre que conque esteis dos horas antes es suficiente, hombre otra cosa es que querais que quedemos para empezar a pagar rondas, podemos empezar con cafés, que aquí hay que pagar.......
No en el aeropuerto no, yo no invito a nadie, es muuuuu caro, el año pasado por 2 cafes, 2 colacaos y 4 bollos, 22 leuros, cagate lorito.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Gaspar esta acostumbrado a levantarse alas 5 , va a turnos, y el de mañana madruga.
Ana me apunto a las rondas del cafe , si llego a tiempo yo pago la primera
Ok, este Manolo..... Haciéndose de rogar bueno le invitaremos a la primera. Pero ke no se acostumbre, ademas no se hacen las bodas d plata todos los años, jejejej
Haber, que ha dicho Maria, que a mi me sacais del latin y no me entero.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY