CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 520 Mensajes y 104706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
LILA 2010
Nosotros estubimos en ROSTOCK y desde allí a SHWERIN y desde aquí a WISMAR y vuelta ROSTOCK
Fuimos desde el barco a ROSTOCK en taxi 30€ entre 8 (3,75€) tardamos 20min ,luego cogimos un tren a SHEWRIN 1hora , luego a WISMAR 40min
Y por ultimo vuelta a ROSTOCK 1:10 min , vimos esa ciudad y volvimos en taxi 23€ esta vez entre 4 pers , el tren nos costo 31€para los 4, todo el día con el mismo billete
Las 3 ciudades son padrimonio de la humanidad ,pero si te parece mucho viaje , yo descartaria SHWERIN tiene un castillo precioso que merece la pena y sus alrededores , pero WISMAR toda la ciudad es con casas estilo fronton y el puerto con sus barquitos tienda muy bonito
También en la estación de ROSTOCK nos encontramos con un grupo que iba a LUBECK , también iban en el empress

ENRIQUE TIENES UN MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el hilo general dejo información sobre los que estan ahora de crucero
Como vereis segun con el talante y como se lo monten
Las cosas se pueden ver de una forma u otra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIRECHU Escribió:
En que cuidades hay que cambiar moneda? o aceptan euros en todas ellas?

Saludos
´Si no quieres cambiar no hace falta que cambien en ninguna ya que en todos los paises admiten Euros, y también tarjetas. Por lo tanto sin problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIRECHU Escribió:
En que cuidades hay que cambiar moneda? o aceptan euros en todas ellas?

Saludos
´Si no quieres cambiar no hace falta que cambien en ninguna ya que en todos los paises admiten Euros, y también tarjetas. Por lo tanto sin problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Hay Rioja como un/a campeon/a, unidos en la lucha y compartiendo a ser posible excursion.

Calicastras, (creo que hoy lo he escrito bien).
Nosotros vamos 6, mis padres, mi hermana con su marido y el peque y yo. La excursión en principio la haremos todos, creo que es el único modo de ver algo de Copenhague; así que allí nos veremos. Claro, que serás igual que en el "avatar", no?? Así te imaginamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="MCPAUL"]nosotros llegamos acopenhague y en el mismo aeropuerto te dirigen al autobus oara ver la ciudad
Lo q hay q tener en cuenta q en 3 horas nospuedes ve todo al detalle pero t enseñan lo mas importante y luego t dan una vueltapor los canales en barco para mi estuvo bien

Muchas gracias MCPAUL, supongo que como a vosotros no nos darán opción de elegir la excursión, pero suficiente si hay una y la podemos hacer.
Pero una cosa, donde contratasteis la excursión, en la agencia o en el aeropuerto mientras se factura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rioja6 Escribió:
calicastras Escribió:
Hay Rioja como un/a campeon/a, unidos en la lucha y compartiendo a ser posible excursion.

Calicastras, (creo que hoy lo he escrito bien).
Nosotros vamos 6, mis padres, mi hermana con su marido y el peque y yo. La excursión en principio la haremos todos, creo que es el único modo de ver algo de Copenhague; así que allí nos veremos. Claro, que serás igual que en el "avatar", no?? Así te imaginamos.

Por cierto, yo campeona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alli nos veremos, igual, igual que en el avatar no, parecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el avion y mi vuelo salio a las 1040
⬆️ Arriba

Experto

bonaparte Escribió:
Que rapidez, aclarado el tema espectaculos y cenas, gracias.
MCPAUL como se llamaba la excursion que hicisteis en Copenhague, porque PULL ofrece en su pagina web 4 diferentes y nos gustaria hacer alguna por ver algo de Copenhague, aunque teniendo en cuenta que nuestra vuelo sale de Madrid a las 11:40 si no hay retrasos, no se si tendremos tiempo para algo o nos llevaran directos al barco.

Un saludo a todos
Bonaparte,nosotros vamos en tu mismo vuelo.Yo también estoy planteandome lo de la excursion con Pull en Coppenhague o atrevernos en solitario.Mantenme informado de lo que pensais hacer,un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MCPAUL GRACIAS...

Habeis coincidido con otras compañias navieras,en los puertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monreal coincidimos con Costa, Happy y MSC..dándose el caso un día que íbamos los 3 en fila uno detrás de otro
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, Nachoastur y GRACIASs...

¿En que ciudad coincidisteis con ellos?

¿Cual de las dos ciudades empezastes tu el crucero?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguno de los que habeis vuelto ha hecho la excursión de Lubeck con Pullmantur? o por casualidad ¿oisteis algún comentario en el barco de alguien que la hiciera?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que morriña me está dando hablar del viaje en pasado
Necesito vacaciones

Monreal, hemos coincidido como dice Nachoastur en muchas ocasiones y puertos con otras navieras. Desde Warnemünde a Tallin, San Petesburgo... Nos cruzábamos en el itinerario de las excursiones, en las tiendas de souvenirs.... Vamos, todo el rato, ja ja ja ja ja ja. El día de navegación íbamos 3 o 4 cruceros en filita por el Báltico, parecíamos los patitos de la canción.... Ja ja ja ja ja.

Pd.- Menos mal que el año que viene nos vamos juntos a Tailandia, que no?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el curro lo permite, no lo dudes MiguelAngel
Yo también echo de menos las vacaciones, con lo bien que lo pasamos!!!! Quiero másssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros por supuestisssimo que nos apuntamos

Lo bueno dura poco, ahora a preparar Thailandia ó otro crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos de regreso,,, quien empieza el 1º a dejar aquí sus experiencias????
Saludos a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola conmpiiis!, ya veo que soy la última en entrar, pero entre que llegamos a casa dos días después, el lío de la maleta rota,el cansancio (que ya no somos jovencitos como otros) y lavar, planchar y guardar la ropa, pues... No he podido entrar antes.
Bien, como han contado todos, el viaje ha sido maravilloso, con sus mas y sus menos.
Las excursiones de la naviera regular, las de S. Petersburgo tirando a MAL.
Cogimos "Gran Tour de San Petersburgo" (2días), de momento no lo encontramos caro, pero luego, visto lo visto,CARISIMO,: salimos del barco perfectamente, nos reunimos en el Rendez Vous y a los 10 minutos ¡a la calle!, eran aproximadamente las 8,15 h. Nos llevaron en autocar a la fortaleza de San Pedro y San Pablo donde llegamos a las 8,40 donde hay cosas preciosas, salimos a las 9,40 y nos dirigimos al Hermitage, después de dar varias vueltas con el autocar y pasar al menos 3 veces por los mismos sitios. Entramos en el Museo-Palacio a las 10,28h. Y salimos a las 13,15, viendo todo corriendo, corriendo, con pocas paradas para poder deleitandonos con las maravillas que había. Lo peor fue lo de la comida, después de volver a dar vueltas y vueltas nos llevaron a una gran plaza que, no recuerdo el nombre pues eran las 15,20 y teníamos mas hambre que nada, bien, la guía nos dijo que ella se íba a comer, que allí había un hotel de cinco tenedores, donde podíamos pagar con euros (pues esa comida no entraba con la excursión) esa es otra, o bien al lado habia un hotel llamado de los ingleses en el cual no aceptaban euros pero podías pagar con tarjeta. La comida escasa, ya que a la hora que llegamos no quedaba casi nada, y nos "clavaron" 18€ por persona bebidas aparte. A las cuatro volvimos al autocar, nos llevaron a una tienda de recuerdos (una especie de hipermercado de los rcuerdos, donde todo estaba en cajas, en cestas, etc., 20 min. Para comprar y 15 en el autocar esperando a la guía que había ido a tomar café, para llevarnos directamente al barco.
Para dejarnos tirados sin saber a que resturante era mas adecuado ir a comer y luego 20 minutos para comprar, mejor hubiese sido, después del Hermitage, que nos hubiesen dejado en el barco, donde hubiesemos comido tranquilamente y poder descansar de las carreras de la mañana
Al día siguiente, salímos del barco a las 8h. Nos llevaron al Palacio de Catalina donde hay ¡MARAVILLAS PRECIOSAS!, de verdad que vale la pena ir a ver ese Palacio, es ¡Fantastico! con unos salones que ni la imaginación puede esperar. Luego a comer a un restaurante de un hotel, la comida bien, servidos en mesa, no como el día anterior que era buffet, el 2º día sentados en mesa, bien servidos y buena comida. Después fuimos a ver el Palacio de Pedro el Grande, por fuera, ni pudimos entrar lo que si vimos fueron los maravillosos jardines del Palacio donde hay unas fuentes y unas composiciones de flores magestuosas.Y.... A las 5,30 h... Al barco. Eso fué todo en San Petersburgo.Pensamos que por 190€ por persona, fué un verdadero robo. Vosotros mismos opinareis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debo decir que la excursión de Estocolomo que hicimos con el grupo de MiguelAngel78, fué EXCELENTE, salió todo a la perfección y con una guía, Cristina, estupenda, con las explicaciones justas y bien contadas sin pasarse ni quedar corta, lo dicho una excursion 10.
Gracias Miguel Angel, tú y tu esposa SÍ SABEIS.
Ojalá otra vez podamos encontrarnos de nuevo, lo malo es que Tailandia, va a ser que no, a mi y a mi marido no nos seducen esos paises exóticos. Pero ire entrando en mas ocasiones por si coincidimos alguna otra vez.
Un abrazo a los dos
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Serenade - Explorer - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Poesía - Barco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes