Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
daros una vuelta por el hilo general y vereis información actual de los que estan de crucero
Con tu permiso alcatraz, ya que lo he encontrado lo pego aquí que se anime un poco el pasaje.
Para desembarcar no hemos tenido problemas, y se debe a la increíble puntualidad del grupo completo. Que no parecen españoles!! En verdad es un buen equipo
Rosa está en este momento tomando sol en la piscina, y la viene pasando de maravillas
El clima está inusualmente fantástico, los mismos lugareños nos dicen que no es común tanto calor y sol a estas épocas. Tanto así, que ya tenemos algunas mejillas rojas de febo
El barco esta impecable, como es nuestra primera travesía, teníamos algo de dudas; y nos habían dicho que la comida y bebida era mala. Nada mas lejos de la realidad! Venimos comiendo bien y mucho, hemos ganado algo de peso. La bebida es muy buena, tanto que supera las expectativas que traíamos. Los demás del grupo también nos han dicho que está muy bien.
Pensaba que el chek-in era la reserva del asiento del vuelo, pero me ha parecido entender que es dar los datos para el embarque en el empress. Estoy en lo cierto?
Para la reserva del asiento del vuelo hay que pagar?
Para la reserva del asiento hay que pagar según el asiento que elijas, creo que 6€ el más barato. Y el check-in online del barco es para hacer el embarque
Para la reserva del asiento hay que pagar según el asiento que elijas, creo que 6€ el más barato. Y el check-in online del barco es para hacer el embarque
Bueno no entiendo lo de la reserva del asiento del avion explicarme que es eso ,bueno hoy estoy mas contenta pues he leido el foro general y dicen que todo va genial estaba un poco asustada pues decian que si la comida estaba mal ,que el desembarque en fin dicen que esta bien la comida y todo lo demas ,bueno ya queda menos pero estoy echa un lio con la ropa mas que todo por los niños pues hay que echar para frio y calor segun dicen en fin un mogollon de cosas si os enterias de algo mas lo comunicais,gracias
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Sietemares
Permiso concedido faltaria mas ,lo puse en el hilo general para que todos lo podais leer
Como vereis a ellos les esta haciendo muy buen tiempo
Hola de nuevo, Anuska:
Acabo de ver el nuevo grupo abierto para Schwerin-Wismar-Rostock. Si puedes apunta a dos adultos más. Y como ya el día se va acercando necesitaría saber los datos necesarios para poder enviártelos. Si puede ser, estaría agradecida la información sobre las excursiones que vamos a realizar; como vamos a contactar una vez llegado el día, los importes y el modo de pago.
He intentando mandarte un mensaje privado con mi correo electrónico, pero por lo visto necesito un mínimo de mensajes en el foro para poder enviártelo.
Saludos...
bueno no entiendo lo de la reserva del asiento del avion explicarme que es eso ,bueno hoy estoy mas contenta pues he leido el foro general y dicen que todo va genial estaba un poco asustada pues decian que si la comida estaba mal ,que el desembarque en fin dicen que esta bien la comida y todo lo demas ,bueno ya queda menos pero estoy echa un lio con la ropa mas que todo por los niños pues hay que echar para frio y calor segun dicen en fin un mogollon de cosas si os enterias de algo mas lo comunicais,gracias
Hola:
Si te metes en la página de Pullmantur puedes hacer dos cosas. Una es reservar el asiento que quieras, y eso tiene un coste(6, 9, 15 €), en función del tipo de asiento. Yo lo he hecho porque no me gusta estar al final del avión, y aunque no deberían cobrar por ello, el coste no es excesivo. Me imagino que esto sólo lo puedes hacer si vuelas con avión de Pullmantur.
Otra cosa que se puede hacer es hacer el Check-in del barco. Das tus datos en cuanto al pasaporte y forma de pago de los servicios en el barco(normalmente una tarjeta de crédito) y me imagino que así al llegar el primer día al barco será todo más rápido.
Yo también creo que hay llevar ropa de primavera y verano, pues no sabemos el tiempo que va a hacer. Habrá que ver la previsiones antes de salir, pero tampoco me fio mucho. El problema es que la maleta va a ir llena a tope.
Saludos
Hola buenas tardes compañeros:
Estoy recopilando todos los datos para los visados de SPB del grupo 3, por favor tratar de enviarlos (los que faltan), lo antes posible, la semana de20 al 24, no estare online, por lo que nos queda esta semana y media de la siguiente, para enviarlos y que nos envien los tickets para poderlos comprobar que estan correctos , por cierto nos quedan 24 días
Saludos
Una pregunta, que no me queda claro.
Para el primer día (llegada a Helsinki) ¿cómo hay que hacer si se quiere hacer una excursión? ¿se sale directamente desde el aeropuerto, una vez que te vienen a recojer? o ¿te llevan al barco y desde allí se sale?? Saludos, ...
Hola, he encontrado esta pagina y me parece buenísima, pero no se como funciona, yo también hago el crucero el día 2, estoy viendo que estais organizando excursiones por libre pero también veo que teneis grupos que estan cerrados, estoy totalmente despistada, por favor, podeis ayudarme explicandome como funciona y si podemos apuntarnos, como van precios.... Muchas gracias por vuestra ayuda
hola buenas tardes compañeros:
Estoy recopilando todos los datos para los visados de SPB del grupo 3, por favor tratar de enviarlos (los que faltan), lo antes posible, la semana de20 al 24, no estare online, por lo que nos queda esta semana y media de la siguiente, para enviarlos y que nos envien los tickets para poderlos comprobar que estan correctos , por cierto nos quedan 24 días
Saludos
Gracias, mupo_lla. Te mando la información ya mismo.
Tengo algunas dudas que me gustaría exponer (y que a lo mejor coinciden con las de otros compañeros) para solucionar entre todos:
- Helsinki: ¿Que visitaríamos? ¿Precio?
- Tallin: ¿No hay ninguna excursión organizada? ¿Podemos organizarla todavía?
- Warnemünde: ¿Es mejor Schwerin-Wismar-Rostock. Que ir a Berlin?
- Copenhague: ¿Que visitaríamos? ¿Precio?
El año pasado en el mediterraneo consultamos los diarios de a bordo, ¿sabeis donde están los de este crucero?
Por favor, todo el que obtenga información que la exponga por el bien del grupo.
Gracias. Ya queda poco.
Gracias a todos.
Buenos días Mosslisl
La visita a Helsinki por libre se puede realizar dependiendo de la hora de llegada. Si no recuerdo mal el barco parte a las 20 horas y habrá que estar de vuelta una hora antes o lo que nos indiquen, se puede llegar en autobus al centro de la ciudad y en algún lugar de este foro hemos dejado alguna guia de Helsinki.
Tallin es una ciudad que se puede hacer totalmente por libre, el barco atraca a 10 minutos andando del centro histórico de la ciudad, es conveniente bajarse de internet una guia de esta ciudad para leer y conocer la historia y un poco de los monumentos.
Berlín se encuentra muy lejos de Warnemünde, la excursión propuesta en este foro es muy interesante de realizar. Yo en particular no voy de excursión, me quedo en Rostock.
Copenhage igualmente depende de la hora de salida del avión, una vez que conozcas el horario con la hora de llegada siempre se puede ir al centro y dar una vuelta, poca cosa.
Las excursiones con la naviera se pueden hacer en todas las ciudades donde se atraca y en el caso de Helsinki y de Copenhague quizas sea una buena opción porque no se tiene el extres de que se pierde el vuelo.
En cuanto a los precios, hay de todo, la excursiones organizadas en este foro son muy interesantes en ese aspecto.
Hola de nuevo, Anuska:
Acabo de ver el nuevo grupo abierto para Schwerin-Wismar-Rostock. Si puedes apunta a dos adultos más. Y como ya el día se va acercando necesitaría saber los datos necesarios para poder enviártelos. Si puede ser, estaría agradecida la información sobre las excursiones que vamos a realizar; como vamos a contactar una vez llegado el día, los importes y el modo de pago.
He intentando mandarte un mensaje privado con mi correo electrónico, pero por lo visto necesito un mínimo de mensajes en el foro para poder enviártelo.
Saludos...
Ya os he apuntado a Schwerin.
Tienes un mensaje privado