Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros siempre que salimos de Madrid, (somos de Sagunto), utilizamos el parquing de largas distancias, la T1 que es desde donde vuela PM, esta justo al lado, y el servicio de autobuses es perfecto, menos de 5 minutos. Hay que reservarlo con antelación desde la agencia o particularmente.
Hola ,somos pacoconxa,estamos intentando participar por primera vez en un foro. No se si estaremos preparados , pero ahí vamos.somos una pareja que realizara este crucero en el empress, seguramentem el 9 de julio, desdeBarcelona, ¿hay alguien más desde este origen?.Tambien estamos in teresados en las excursiones. Ja veis, nos gustaría que nos pasaraís información, pues somos algo "novatillos" en esto. Gracias chic@s.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Ranero ,Fitisven que hizo el crucero el mayo dejo esto por si te interesa
Por alusiones...
Yo contraté con 3Bs, por internet. El precio total para los ocho días es de 50 Euricos y me lo devuelven lavado (por fuera, en tunel, que tampoco es para exigir).
En cuanto a las horas: Yo contraté desde las 05:30 de la mañana del sábado y llegué poco antes de las 5, llamé para que vinieran a recogerlo, les dije en que puerta estaba y en cinco minutos estaban en la puerta de la terminal de salidas para llevarse el vehículo. Breve revisión, entrega de recibo y pista.
Al volver lo mismo. Nos entretuvimos un rato en la recogida de maletas, charlando principalmente, así que acumulamos cierto retraso sobre la hora prevista. Como se recoge el coche en el mismo lugar donde te lo llevaron, en la terminal de salidad, (Ojo, salidas no llegadas), segun iba de camino hacia la salida les llamé, justo cuando salíamos por la puerta de la terminal aparcaban el coche enfrente.
Pagas el servicio, firmas el recibo y para casita.
Yo ya había utilizado este tipo de parking antes, un par de veces con A-Park, pero el precio es del doble. La ultima vez por los mismos días 103 Euritos. Y en cuanto el parking de larga estancia, primero es algo más caro que 3Bs y además está algo liado para encontrarlo y tardan un rato en los tramites. Además luego añade los traslados a y desde la terminal que llevan un ratillo.
Personalmente dudo mucho que vuelva a dejar el coche en larga estancia, al final es más caro, más complicado y mas molesto, y encima no te lavan el coche...
En fin, lo recomiendo encarecidamente. Además tienen también servicio por teléfono por si tienes algun problema. En fin, por mi muy bien.
Saludos y empezad cuanto antes a programar las próximas vacaciones
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
ranero Escribió:
Hola a todos:
Nuestro vuelo es 09/07/11: MAD-CPGE 10:40 - 14:00 y la vuelta HSK-MAD 17:50 - 21:05 horas, nos desplazamos desde Murcia, y a la hora de dejar el coche tengo dudas entre dejarlo en el parking de la terminar o del hotel, o bien en el parking de larga estancia, vosotros habeis visto algo.
Somos 2 adultos y 2 niños (8 y 7 años), y nos interesa formar parte del nuevo grupo para excursion SPB, y si se crea uno para Estocolmo, los demás estoy con vosotros que podemos hacerlo por libre.
Saludos a todos.
Te envie un privado hechale un vistazo quizas te sirva de algo
Ranero ,Fitisven que hizo el crucero el mayo dejo esto por si te interesa
Por alusiones...
Yo contraté con 3Bs, por internet. El precio total para los ocho días es de 50 Euricos y me lo devuelven lavado (por fuera, en tunel, que tampoco es para exigir).
En cuanto a las horas: Yo contraté desde las 05:30 de la mañana del sábado y llegué poco antes de las 5, llamé para que vinieran a recogerlo, les dije en que puerta estaba y en cinco minutos estaban en la puerta de la terminal de salidas para llevarse el vehículo. Breve revisión, entrega de recibo y pista.
Al volver lo mismo. Nos entretuvimos un rato en la recogida de maletas, charlando principalmente, así que acumulamos cierto retraso sobre la hora prevista. Como se recoge el coche en el mismo lugar donde te lo llevaron, en la terminal de salidad, (Ojo, salidas no llegadas), segun iba de camino hacia la salida les llamé, justo cuando salíamos por la puerta de la terminal aparcaban el coche enfrente.
Pagas el servicio, firmas el recibo y para casita.
Yo ya había utilizado este tipo de parking antes, un par de veces con A-Park, pero el precio es del doble. La ultima vez por los mismos días 103 Euritos. Y en cuanto el parking de larga estancia, primero es algo más caro que 3Bs y además está algo liado para encontrarlo y tardan un rato en los tramites. Además luego añade los traslados a y desde la terminal que llevan un ratillo.
Personalmente dudo mucho que vuelva a dejar el coche en larga estancia, al final es más caro, más complicado y mas molesto, y encima no te lavan el coche...
En fin, lo recomiendo encarecidamente. Además tienen también servicio por teléfono por si tienes algun problema. En fin, por mi muy bien.
Saludos y empezad cuanto antes a programar las próximas vacaciones
La verdad es que no está nada mal el servicio que comentas.
Los que somos de Madrid a veces no valoramos las ventajas de pillar el metro y en 20 minutos plantarte con las maletas en Barajas.
[hola, soy mercedes voy al crucero del 9-7, y quiero hacer la excursion de dos días en san petesburgo, me puedo apuntar al 2 grupo, por cuanto me sale la excursion.
Voy incorporando en esta lista a las personas que vayan en esta misma salida y en las de las excursiones en las que digan que están interesados. De momento esto solo implica eso, que estais interesados.
Iré actualizando esta lista en este mism
CORMORAN 09 (9 de Julio)
Actualizado al 6 de Junio
Hola pacoconxa y mercedes33. Cuando podáis me ponéis un mp con vuestra dirección e-mail y os envío los presupuestos.
Para poder poner mensajes privados, antes teneis que haber puesto al menos 5 mensajes en el foro.
Para ricoteo00, yuba, juangb, enriquec, jorpa2011, alf13, no tenemos noticias vuestras.
Pasasteis por el foro pero no sabemos si os vais a apuntar a alguna excursión con nosotros o no.
Por favor, si entráis en el foro, dejar un mensaje diciendo si contamos con vosotros.
Gracias.
Gracias Aloland1 .Somos de alicante, saldremos desde Barcelona¿hay alguien más con esta salida?Me gustyaria saber como haceis las gestiones para preparar las excursiones.¿ES SEGURO? ¿QUE DIFERENCIA PUEDE HAB ER ENTRE GESTIONARLAS DE FORMA PERSONAL Y DESDE LA NAVIERA?Ya veis que tenemos dudas, no solemos hacer esto frecuentemente.Repito gracias.
Desde Barcelona salen franuel 21 y creo que también mari1961, pero seguramente haya más. No se si también será el mismo vuelo.
Hacer las excursiones por agencias aparte de la naviera nos sale bastante más económico y seguras también puesto que ya han vuelto del crucero varias salidas que han hecho excursiones con agencias locales y sin problemas. Nosotros la que hemos cogido para SPB también es de confianza pues unos amigos hicieron con ellos la excursión de SPB, la de Estocolmo y la de Copenhage y este año también repiten con ellos en visitas a otras ciudades.
De la agencia que hemos cogido para Estocolmo, la han cogido también los dos de las salidas de Mayo y el año pasado también la hicieron con ellos los del crucero del año pasado. De la de Alemania, lo mismo, casi todas las salidas han cogido esta agencia.
Mari1961, nieto 57, markitos63, karlosyrosi, ludwing27 .....
¿Os pongo CONFIRMADOS en la excursión de Alemania? ¿Alguién más quiere apuntarse?.
Me ha contestado la agencia de Alemania que la forma de pago es la siguiente: 30% al momento de la confirmación y 70% hasta 21 días antes de la llegada, mediante tarjeta de crédito o transferencia.
Si somos 25 o menos habría que pagar 898€ y su 30% es 269,4€. ¿Como lo hacemos?. ¿Nos lo repartimos entre los que ahora estamos apuntados y luego se hacen cuentas con lo que se incorporen después?. Yo creo que al final si llegaremos a 25.
Yo puedo adelantar la reserva de Estocolmo que son unos 100€ más o menos pero de esto de Alemania ya es mucho.
Decirme algo.
Otra cosa, esta noche parece que estoy inspirada...
Respecto a lo de reconocernos en el aeropuerto, me dice el grupo de gemma69 que les parece bien lo de llevar un pañuelo rojo al cuello, o agarrado al bolso o a la maleta o algo rojo visible, y preguntar si somos del grupo de los cormoranes.
Me han aconsejado que no ponga aquí como nos reuniremos en el barco, porque esto lo ven los de Pullmantur, así que lo envió por mp, aunque algunos ya lo habreís visto
Última edición por Aloland1 el Jue, 09-06-2011 14:41, editado 1 vez
Hola ,Aloland si que me puedes confirmar en la excursión de Alemania,tambien te confirmo que ya tengo el carnet ISIC de mi hija que por cierto se han agotado en todos los puntos de Barcelona ayer cuando lo recogi solo les quedaban 6 carnets en el punto de Drassanes.lo de la paga y señal me parece bien el tema de arreglar cuentas cuando nos veamos los que hemos confirmado y si se apunta alguien mas ya volveremos a hacer cuentas con referencia a la paga y señal de Alemania podriamos hacer lo mismo hacer la parte proporcional de los confirmados y hacer la transferencia o bien a tu cuenta y luego hacer cuentas o ingresarlo directamente a la empresa lo unico es que serian varias transferencias y no sabriamos los que la hacen y los que faltan por lo que seria un lio por mi no tengo problema en enviartelo a ti,dime algo o lo que piensa el resto que nos lo hagan saber por aquí,lo del pañuelo rojo es buena idea tal vez añadir la posibilidad de llevar camiseta roja también por si alguien no tiene pañuelo rojo o las dos opciones.Saludos
Mari1961, nieto 57, markitos63, karlosyrosi, ludwing27 .....
¿Os pongo CONFIRMADOS en la excursión de Alemania? ¿Alguién más quiere apuntarse?.
Me ha contestado la agencia de Alemania que la forma de pago es la siguiente: 30% al momento de la confirmación y 70% hasta 21 días antes de la llegada, mediante tarjeta de crédito o transferencia.
Si somos 25 o menos habría que pagar 898€ y su 30% es 269,4€. ¿Como lo hacemos?. ¿Nos lo repartimos entre los que ahora estamos apuntados y luego se hacen cuentas con lo que se incorporen después?. Yo creo que al final si llegaremos a 25.
Yo puedo adelantar la reserva de Estocolmo que son unos 100€ más o menos pero de esto de Alemania ya es mucho.
Decirme algo.
Buenos días.
Aloland1 confírmanos para la excursión de Alemania.
Respecto a la forma de pago, me parece bien adelantar la cantidad de dinero los que ya estamos confirmados, y luego ajustar cuentas con la gente que se apunte a última hora.
Para llevar las cuentas que luego cada uno lleve su "recibo" del banco con la transferencia.
Aloland1, ya que nosotros somos un grupo tan grande me encargo de organizar el 2º grupo para SPB, seguramente te mareare con preguntas y dudas que me vayan surgiendo, ya que es la primera vez que intervengo en un foro y todavía no se muy bien como funciona, pero lo intentare y espero estar a la altura y con hacerlo al menos a un 10% de como lo estas haciendo tu y otra gente de este foro me conformo.
Se me olvidaba comentar, como Arturivas es la personas que organiza el grupo 2 de SPB voy a enviarte un mp para darte los datos que sean necesarios para confirmar la asistencia y para que luego nos hagan ese "visado turístico" que nos tienen que dar para dejarnos bajar del barco.